Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] SOY PUBLICADOR NO BAUTIZADO Y ESTE ES MI PRIMER HILO
#16

pues como ya lo escuchaste todavia no eres zombie oficial... asi que mientras mantengas ese rango no pierdes a tu familia... una vez que te sumerjas en el agua.. adios familia...
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#17

(26 Sep, 2021, 03:16 PM)cyberjesus escribió:  pues como ya lo escuchaste todavia no eres zombie oficial... asi que mientras mantengas ese rango no pierdes a tu familia... una vez que te sumergas en el agua.. adios familia...

Explicación literal de cómo un chapuzón puede cambiar tu vida para siempre.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#18

Hola nobaptizedpublisher BIENVENIDO

¡ALEJATE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!
Da pasos atras en la organización religiosa de los testigos de Jehová y estos se convertirán en pasos adelante en tu vida que te pertenece, tienes muchas experiencias por vivir pero creenos cuando te decimos que la de ser un testigo de Jehová bautizado saltatela.
Gracias por presentarteSmile
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#19

Por experiencia propia te digo: NO te bautizes. Si decides desasociarte después, esto marcará la diferencia en tu vida entre vivir en el ostracismo, olvidado y negado por tu familia o que te puedan dirigir la palabra.

Medita bien esto que te digo, yo estuve exactamente en tu situación, elegí no bautizarme y acerté. A dia de hoy puedo seguir hablando con mis hermanos y mis padres, no es lo mismo que antes (siempre serás un desertor...) pero al menos tendrás algo.

Si no estas convencido al 200% de que quieres meterte en la religión, de verdad, NO lo hagas. Te van a presionar para que lo hagas, necesitan gente para mantener el negocio... y tú decides si les sigues el juego o rompes la baraja y fin de la partida.

Ánimo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#20

Eres mayor de edad , tu tienes el poder de decidir si quieres seguir los pasos de tu familia .

Eso si si quieres seguir los pasos en este caso de los testigos de jehova , te vas a arrepentir, te van a prometer el oro y el moro con el paraiso , ver resucitar a los muertos etc, pero luego no profundizan en las letras pequeñas que tiene cada cuestion.

Si te dan el estudio dile a esa persona , y cuando llegue el harmagedon ¿estaremos en un paraiso?.

te diran que si , la letra pequeña , los que han sobrevivido al harmagedon tendran que limpiar toda la tierra DE LOS CADAVERES QUE A DEJADO LA GRAN GUERRA DE UN DIOS DE AMOR con la ayuda de los buitres y poco a poco se ira haciendose un paraiso ¿ cuanto ? ni perra idea

QUE ALEGRIA DA SERVIR A UN DIOS QUE VA A DESCUARTIZAR A LOS QUE NO LES SIGAN Y LUEGO LOS BUENOS OHHH SEÑOR SI LOS BUENOS TENDREIS QUE LIMPIAR TODA MI GRAN GUERRA
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#21

(25 Oct, 2021, 07:15 PM)Gabriel Pedrero escribió:  te diran  que si , la letra pequeña , los que han sobrevivido al harmagedon tendran que limpiar toda la tierra DE LOS CADAVERES QUE A DEJADO LA GRAN GUERRA DE UN DIOS DE AMOR con la ayuda de los buitres y poco a poco se ira haciendose un paraiso  ¿ cuanto ? ni perra idea

QUE ALEGRIA DA SERVIR A UN DIOS QUE VA A DESCUARTIZAR A LOS QUE NO LES SIGAN Y LUEGO LOS BUENOS OHHH SEÑOR SI LOS BUENOS TENDREIS QUE LIMPIAR TODA MI GRAN GUERRA

Bueno, a esto te puede contestar el que te de el estudio con cualquier cosa, lo que se quiera inventar en el momento... porque no recuerdo ninguna referencia biblica a que haya que limpiar cadaveres.

Quiza ese dios de amor, en su divina magnificencia haga su magia y recoja sus juguetes rotos... Pero el tema de recoger cadaveres o no es irrelevante, porque el Armagedon, el Paraíso y dios mismo no son mas que una patraña.

Que alguien me demuestre a mi o a este chico científicamente, es decir, mediante datos comprobables empíricamente que dios existe.

¿Se puede hacer tal cosa? No. Solo es cuestión de fe creerse el engaño. Ahi esta la respuesta sobre la religion. Si no es demostrable, es un cuento. Asi de duro, asi de sencillo. Si se ha probado mediante el metodo cientifico hasta el Bosón de Higgs, la particula desde la que es posible que se iniciase el big bang... ¿porque dios no se puede probar? Porque es un invento.

No piques chaval. Que no te vendan su cuento. Huye y rehaz tu vida alejado de gurús, religiones y creencias absurdas.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#22

Hola NobaptizedPublisher... en qué posición tan ventajosa te encuentras al no estar bautizado... aunque la decisión es tuya, el consejo más sabio, derivado de las experiencias de la vida como TJ, es que NO lo hagas... No tires por la borda la gran ventaja y posición en la que actualmente te encuentras...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#23

No te bautices. Es cierto que por ser publicador por largo tiempo te comenzaran a hacer a un lado en las fiestas teocraticas, quizas note incuyan mucho por que no te has dedicado a dios. Pero aun seguiran conviviendo contigo e intentandote "animar" con compasion algunas veces, y nadie estara obligado a dejarte de hablar hagas lo que hagas, lo suficiente para estar en el sistema sin estar atado a el. Sin embargo al bautisarte, ya estarias completamente atado y todos sabemos que la unica salida es el horrible chantaje emocional de la expulsion.

Ojala pudiera regresar el tiempo a tu edad y no ceder a la presionSmile
ciao
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Jim90.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)