Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] SOY PUBLICADOR NO BAUTIZADO Y ESTE ES MI PRIMER HILO
#1
Star 

Hola
Llevo más o menos un mes leyendo en este foro y creo que ya es momento de presentarme un poco
No diré mi nombre
Soy publicador no bautizado pero me considero PIMO
Me hice publicador como a los 13 años
Tengo 19 años
Mi madre y mis hermanas son precursoras todas
Mi padre no es cristiano
Estoy pasando por la etapa en la que se me presiona para bautizarme pero no lo quiero hacer... Más por los de mi congregación porque mis hermanas están de acuerdo en que nadie me puede obligar
Perdón no se que mas escribir
Iré subiendo un poco más o si quieren preguntarme algo trataré de responder
[+] 1 usuario dio MeGusta nobaptizedpublisher.
Responder
#2

Hola nobaptizedpublisher bienvenido:

Uf! Recuerdo los días en que sentí la misma presión que tú para bautizarme... Y al final lo hice Sad mala decisión. Pero era muy joven y me dejé llevar porque los demás decían que ya era el momento de "bañarme". Así le dicen acá en mi localidad.

Si te bautizas o no, es una decisión que solo tú debes tomar, pero si yo pudiera regresar en el tiempo no lo haría.

Lo único que puedo recomendarte es que sigas informándote sobre ésta secta y así puedas tomar una decisión bien informada.

Pásate por el hilo de Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer el conocer de raíz muchos aspectos doctrinales de ésta secta, te van a ayudar para que decidas si te bautizas o no.

Me encantará seguir leyendo tus próximas participaciones.

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

Gracias si ,seguiré publicando más
Si yo pudiera no me hubiera hecho publicador
Pero era chico y era el típico niño que es "espiritual" y siempre me gustó investigar
Más o menos a esa edad fue la primera vez que vi algo apóstata
Pero no le di importancia
Hasta hace más o menos un año empezaron a pasarme demasiadas cosas en esta organización
Seguiré actualizando
[+] 1 usuario dio MeGusta nobaptizedpublisher.
Responder
#4

Solo curiosidad tras leer tu segundo POST (hilo)...

si tu padre no es cristiano, de que religion es? musulman? budista? ateo?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(22 Aug, 2020, 09:12 PM)JoseFidencioR escribió:  Solo curiosidad tras leer tu segundo POST (hilo)...

si tu padre no es cristiano, de que religion es? musulman? budista? ateo?

El no es de ninguna religión simplemente es simpatizante
Antes iba a las reuniones y creo que hasta publicador fue pero no estoy muy seguro y si lo fue pues eso seria antes de que yo naciera.
Responder
#6

buenos dias

Ni loco te bautices, quizás es de la unica manera de salir airoso de la organización y poder tener un contacto normal con tu familia. Tienes también el apoyo de tu padre. Siemplemente no muevas un solo paso dentro de la organización por presión, sigue investigando y a la que te veas deja todo.

Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gomavela.
Responder
#7

(23 Aug, 2020, 02:59 AM)gomavela escribió:  buenos dias

Ni loco te bautices, quizás es de la unica manera de salir airoso de la organización y poder tener un contacto normal con tu familia. Tienes también el apoyo de tu padre. Siemplemente no muevas un solo paso dentro de la organización por presión, sigue investigando y a la que te veas deja todo.

Saludos.

Muchas gracias
Justo estaba buscando esa respuesta
Todos dicen que me bautice pero nadie me dice que no lo haga
No pienso hacerlo
Un primo tj bautizado expulsado no oiede hablar con su madre
En cambio una hija con madre tj puede hablar normalmente con ella a pesar de que esa hija lleva una vida mundana.
Imaginate la presión
Mis hermanas y mi made precursoras
A mi padre le da igual
[+] 1 usuario dio MeGusta nobaptizedpublisher.
Responder
#8

(23 Aug, 2020, 09:37 AM)nobaptizedpublisher escribió:  
(23 Aug, 2020, 02:59 AM)gomavela escribió:  buenos dias

Ni loco te bautices, quizás es de la unica manera de salir airoso de la organización y poder tener un contacto normal con tu familia. Tienes también el apoyo de tu padre. Siemplemente no muevas un solo paso dentro de la organización por presión, sigue investigando y a la que te veas deja todo.

Saludos.

Muchas gracias
Justo estaba buscando esa respuesta
Todos dicen que me bautice pero nadie me dice que no lo haga
No pienso hacerlo
Un primo tj bautizado expulsado no oiede hablar con su madre
En cambio una hija con madre tj puede hablar normalmente con ella a pesar de que esa hija lleva una vida mundana.
Imaginate la presión
Mis hermanas y mi made precursoras
A mi padre le da igual

Si lees mi historia verás que simplemente hice languidecer el tiempo. Jamás me bauticé, ah, y si te hacen comité estos locos por cualquier cosa... niégalo todo, todo todo, como dices? que de que? Nadie lee tu pensamiento como te hacen creer, sino para qué te harían confesar? Lárgate por patas de ahí
[+] 1 usuario dio MeGusta gomavela.
Responder
#9

Se bienvenido a esta realidad, que tu estadía por estos caminos de sabiduría sea de un gran placer para ti.
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#10

bienvenido al foro, tienes una condicion de ventaja, mientras no te bautices realmete no te pueden tocar, asi que tomalo en cuenta, espero el foro te sea de ayuda

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#11

(24 Aug, 2020, 01:34 PM)neo escribió:  bienvenido al foro, tienes una condicion de ventaja, mientras no te bautices realmete no te pueden tocar,  asi que tomalo en cuenta, espero el foro te sea de ayuda
Siempre te veo en este foro para mi hasta famoso eres no crei que me fueras a responder tu
Muchas gracias
Y si
No me pienso bautizar
Mas con todo lo que he encontrado sobre esta organización
Y no quiero un día renunciar o salir expulsado y perder a mi familia
[+] 2 usuarios dieron MeGusta nobaptizedpublisher.
Responder
#12

Hola. Tienes mucho a tu favor, eres joven, no te bautizaste y ya conoces la otra cara de la moneda. De aquí en adelante vas por tu cuenta y todo depende de ti. Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

Definitivamente tienes una gran gran ventaja a tu favor: Al no bautizarte puedes estar libre de las presiones de que te expulsen por solamente pensar diferente y que te impidan estar en contacto con tus seres queridos, quienes te conocen y aman por lo que eres y quién eres. Jamás pierdas ese vínculo con ellos. Y sigue aumentando tu conocimiento de la organización que quiere tu reclutamiento para solamente engrosar sus filas y a quien no le importas como individuo pensante y sintiente. Un abrazo desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#14

Además, sobre esto, hay un dato importante.
No solo no bautizarte, si no también, no hacerte publicador.
Las donaciones y resoluciones, se hacen por el número de publicadores, si no lo eres, no tienes que "pagar"...
[+] 1 usuario dio MeGusta Bruno111977.
Responder
#15

Hola Nobaptizedpublisher.

Una maravilla escuchar buenas noticias como tu presentación: un tío joven, con todo el control de su propia mente, ¡y no bautizado! ¡Ayyyyyy quién pudiera...!!!!!!

Yo no suelo dar consejos directos, pues la vida es lo suficientemente complicada como para que cada caso sea todo un universo particular y nadie sabe qué flecos pueden verse afectados ante una y otra sugerencia. Así que con esa prevención, te digo: NI SE TE OCURRA BAUTIZARTE, NI AHORA NI LUEGO NI NUNCA JAMÁS...

Lo ideal: Empieza a dejar de "asistir" (creo que por ahora siguen por Zoom, pero aplica igual si vuelven al Salón), poco a poco. O sea, sáltate una reunión ("no pude ir"), a las 2 semanas te saltas otra (esta vez la del finde), la otra semana vas, y luego faltas, y poco a poco vas estirando el chicle...
Si te preguntan: "no pude, se me complicó el día, ya la próxima"... y así hasta que un buen día dejan de echarte de menos y de preguntar.

Por otra parte: con prudencia (porque nunca se sabe qué hay en la mente de otra persona), ve dándole información a tu padre. Si como dices alguna vez fue publicador, pudiera estar en riesgo de volver a caer cuando surja otra pandemia, o caiga un meteorito, o estalle un volcán cerca, o llegue otro terremoto... y se piense que es la antesala del Armagedón ("ahora sí, esta vez sí que sí!!!")...

De ese modo, si tienes la oportunidad, podrás "vacunarlo" para que no vaya a recaer JAMÁS. Recuerda: ES UNA SECTA DESTRUCTIVA, así que cuanto más lejos esté tu familia de ella, mejor para todos vosotros.

Por último, ENHORABUENA.

Te envío un cordial saludo desde Málaga-España.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)