Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] UN ANCIANO ME TACHA DE HOMOSEXUAL SOLO POR MI FORMA DE HABLAR
#16

(23 Aug, 2020, 01:53 AM)Perceptivo escribió:  Repito la pregunta de JF:
Y si fueras gay ¿qué?

Sería la culpa del santo y todopoderoso creador.
Esto sería culpa de él absolutamente y no nuestra, porque él creó todo, según la biblia, incluido los cromosomas sean estos "mal emparejados o en desequilibrio de ellos".

¿Por qué cuestionar o condenar algo que él mismo creó?
La culpa sería de él. El creador, sería totalmente falto de amor poner una ley que condene a un "defecto" que es producto de su propio diseño.


Bueno...
Volviendo al tema:
Los prejuicios son el pan de cada día dentro de la organización que protege Watchtower... así que lo que comentas no está para nada lejos de la realidad.
Espero que tomes una decisión acertada y no salgas herido de la convivencia dentro de la comunidad de los testigos de Jehová.
¡Ánimo!

No tengo nada en contra de los gays aclaro
Solo les digo que ese anciano piensa que mi voz es asi porque talvez sea gay
Lo cual es ilogico
Que hable asi no es porque sea gay
No tiene nada que ver
Responder
#17

Que qué???????
Vamos aver, y a mi que me importa si eres gay, bisexual o hetero? eres persona ante todo, no fastidies.
Odio a la gente tan retrógrada, en serio, menuda gentuza inmunda pulula en tu congregación con un "cierto cargo".
Ánimo, de verdad, estoy anonadado e indignado que aún exista gente con ese tipo de pensamiento en este mundo a estas alturas.
Saludos desde España.

P.D. Ah, si te vienen a reunir a la segunda sala por cualquier excusa... aunque pienses o creas que ellos saben algo o todo, NO TE PUEDEN LEER EL PENSAMIENTO. Te pillan en algo? invéntate una muy buena excusa creible y ten coartadas. sobretodo niégalo todo con actitud muy calmada, estos aprendices que juegan a ser detectives los verás desesperar al ver que no sacan nada y no podrán hacerte nada. Sólo los paranoicos sobreviven.
Responder
#18

(23 Aug, 2020, 06:49 PM)gomavela escribió:  Que qué???????
Vamos aver, y a mi que me importa si eres gay, bisexual o hetero? eres persona ante todo, no fastidies.
Odio a la gente tan retrógrada, en serio, menuda gentuza inmunda pulula en tu congregación con un "cierto cargo".
Ánimo, de verdad, estoy anonadado e indignado que aún exista gente con ese tipo de pensamiento en este mundo a estas alturas.
Saludos desde España.

P.D. Ah, si te vienen a reunir a la segunda sala por cualquier excusa... aunque pienses o creas que ellos saben algo o todo, NO TE PUEDEN LEER EL PENSAMIENTO. Te pillan en algo? invéntate una muy buena excusa creible y ten coartadas. sobretodo niégalo todo con actitud muy calmada, estos aprendices que juegan a ser detectives los verás desesperar al ver que no sacan nada y no podrán hacerte nada. Sólo los paranoicos sobreviven.
Gracias
Hablando de leer el pensamiento uno de mis peores miedos de la infancia fue por culpa de esta organización
Te hablaré de eso en otro nuevo hilo
Saludox
Responder
#19

Perdona que te diga esto, bueno no me disculpes. Esa rata cuanto te dijo eso ¿Por qué no le metiste una mano (puño) entre nariz y labios? Es un falta de respeto vale ¿Por que tienes la voz suave ya te tildo de homosexual? ¿Es que acaso tener la voz grave te hace mas macho? es capaz que ese loco llega a su casa y se rasca la salida trasera un buen rato. Seas o no seas ese no es problema de nadie amigo ese es tu problema, uno escucha o lee cada cosa de estos adoctrinados y lo que da es coraje. Dodgy
Responder
#20

(24 Aug, 2020, 09:24 AM)vadin escribió:  Perdona que te diga esto, bueno no me disculpes. Esa rata cuanto te dijo eso ¿Por qué no le metiste una mano (puño) entre nariz y labios? Es un falta de respeto vale ¿Por que tienes la voz suave ya te tildo de homosexual? ¿Es que acaso tener la voz grave te hace mas macho? es capaz que ese loco llega a su casa y se rasca la salida trasera un buen rato. Seas o no seas ese no es problema de nadie amigo ese es tu problema, uno escucha o lee cada cosa de estos adoctrinados y lo que da es coraje. Dodgy
Aveces me dan lástima
Se burlan de todo
De la gente en el servicio
De todo
Nada les parece
Pura ignorancia
Responder
#21

Lo de los ancianos tiene mucha tela que cortar.

En muchos casos, el nombramiento y el tiempo que les va pasando en esa categoría van minando la humanidad de esos pobres individuos, y sacan lo peor de ellos.

Cuando la Biblia hablaba de los que "se enseñorean", acertaba, no por nada sino porque cuando a un ser humano simple y sin oficio y con un bajo nivel cultural (como pasa con la mayoría de los ancianos) lo pones en un pedestal, y le das palabra de Dios ante sus congéneres, y poder de decisión sobre cada aspecto de las vidas de éstos, las psiques débiles sucumben y transforman sus personalidades, pero para mal.
Y si se añade a eso el sentimiento de superioridad que los dirigentes de la secta les insufla (no nos engañemos, lo hacen para ponerles mantequilla y poder así seguir explotándolos), el resultado es la creación de monstruos.

Y lo atestiguo, pues "serví" como anciano por 12 años... algo de lo que me avergüenzo cada vez que lo pienso.

Pues bien, recuerdo las reuniones trimestrales, donde se les sacaba la piel a tiras a los miembros de la congregación, uno a uno, entrando en todos los detalles más privados de las familias y los individuos, juzgando sin piedad las acciones, palabras y motivaciones; y siempre con el tono de crítica, muchas veces mordaz, de los que se creen una clase especial...

Así que, querido amigo, no me extraña en absoluto el trato y la desconsideración que recibiste de ese anciano. Cuentas con mi total solidaridad.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#22

OFF TOPIC DEDICADO A LOS QUE CRITICAN ANCIANOS:

Porque palito toco un tema lateral muy importante, y muy bien descrito... y hay bases para lo que afirma!

Se consideran buenas personas? jamas harían lo que los "malos, malotes" ancianos hacen/hicieron?

las cosas en la vida, nunca son sencillas... intentar responder con un rotundo NO, es una ilusión pueril. Porque las respuestas categóricas, sobre todo en lo social, casi siempre son erróneas. Ah! pero dije que hay bases para el argumento de Palito? si... un viejo experimento social (no lo hice yo, que me encantan los experimentos sociales)... dicho experimento se conoce popularmente como "LA PRISION DE STANFORD" y muy relacionado al "experimento Milgram"...

***********************************

diseño: Philip Zimbardo RECLUTA 24 PERSONAS, se les asigna un papel aleatoriamente entre recluso y carcelero. constitución física homogénea, edades similares (entre 20 y 25 años), nivel de estudios similares(estudiantes de universidad), etc... Así que salvo su ROL durante el experimento, las diferencias serían mínimas...

Durante el experimento, una vez definido el rol individual se dan las instrucciones: en tanto que reclusos no tienen obligaciones especificas, a los carceleros se les insta que CONTROLEN las conductas de los presos, esta PROHIBIDO FUERZA FÍSICA, pero se puede recurrir a insultos y amonestaciones para normar la conducta.

DÍA 1: todos incómodos en su rol, no se aventuraban a gran cosa. se ordena a los guardias retirar colchones a los presos para "rectificar conductas". son devueltos mas tarde.

DÍA 2: Estalla una huelga, los reclusos ponen las camas contra las rejas para evitar el saqueo de colchones. los guardias eliminan la huelga usando extintores.

A partir del tercer día, Se negaba la comida a ciertos reclusos, se les obligaba a permanecer desnudos o a ponerse en ridículo y no se les permitía dormir bien. Del mismo modo, los empujones, las zancadillas y los zarandeos eran frecuentes.

La ficción de la cárcel de Stanford ganó tanto poder que, durante muchos días, ni los voluntarios ni los investigadores fueron capaces de reconocer que el experimento debía detenerse. Todos asumían que lo que ocurría era, en cierto modo, natural. Al sexto día, la situación estaba tan fuera de control que un equipo de investigación notablemente conmocionado tuvo que ponerle fin de manera abrupta.

***************

Los ancianos, ministeriales y demás, eran originalmente "del pueblo"... que pasa cuando se les empieza a dar poder, y se les pide regular la vida de sus similares? Porque como dije... la vida no tiene respuestas fáciles ni categóricas... Si ustedes fueran totalmente teocraticos, con muy buenas intensiones, muy posiblemente seria igual que los ancianos a los que se suele criticar, por muchos animos que tengan de "corregir lo que esta mal desde dentro".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)