Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] HOY TUVE LA ASAMBLEA DEL DOMINGO POR LA MAÑANA
#1

Hoy nos conectamos por zoom a la atalaya y después vimos el programa de la mañana
Nada interesante lo mismo de siempre
Que si te sales te va mal
Que si entras eres feliz
Que comprarse un carro nuevo es pecado
Ya se imaginarán
Poniendo ejemplos de hermanos que les fue mal y terminaron regresando para tener una vida sencilla
Solo eso recuerdo
Buenas noches desde México
Casi no hice notas
Estuve en whatsap y instagram casi todo el programa
Responder
#2

La verdad tienes razón, no te di antes la bienvenidad pero es bueno tenerte aquí en el foro.

La decisión de bautizarte o no está en ti.
Lo bueno es que tienes 19 años, eres adulto y tienes el poder además del acceso a la información completa sobre los testigos de Jehová.
El hecho de que comentes lo repetitivo que son los temas que expresan en las tan esperadas asambleas es una prueba de un adoctrinamiente constante que se da dentro de la comunidad de los testigos de Jehová.

Mucho ánimo y sobriedad a las decisiones que tomes.
Saludos desde Ecuador.
Responder
#3

ok y te felicitamos o te damos los pesames?..........................................
Responder
#4

En cuanto a lo repetitivo de la información me gustaría saber si ustedes le ven la misma relación que yo con Isaías capítulo 28(no se sorprendan demasiado cuando lo lean jajaja).
En cuanto a si decides salirte ( no me opongo para nada) ten en cuenta los sentimientos de tu madre si está adoctrinada (me pareció que digistes que vivías con ella).
Me explico: Estoy trabajando ahora en la casa de una hermana que tiene 3 hijos (la única que es testigo aún es la que no vive con ella). Es indescriptible el sufrimiento que tenía cuando me contó su historia. (que alegría sentí de poder vendar al quebrantado de espíritu en ese momento porque el anciano que trabaja conmigo estaba mudo)
Entonces asegúrale que tomar esa decisión no te combertirá en mala persona, ni dejarás de quererla sino todo lo contrario (porque ser un iniciado nos combierte en eso: mejores personas de lo que éramos antes. Si en alguien no a ocurrido esto, lamento decir que era mejor que hubiera seguido siendo tj)

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#5

(23 Aug, 2020, 01:44 AM)cyberjesus escribió:  ok y te felicitamos o te damos los pesames?..........................................
Dame el pesame por aun no salir
Y felicitame porque aun puedo convivir con mi familia que no toda es tj
Responder
#6

(23 Aug, 2020, 01:27 AM)Perceptivo escribió:  La verdad tienes razón, no te di antes la bienvenidad pero es bueno tenerte aquí en el foro.

La decisión de bautizarte o no está en ti.
Lo bueno es que tienes 19 años, eres adulto y tienes el poder además del acceso a la información completa sobre los testigos de Jehová.
El hecho de que comentes lo repetitivo que son los temas que expresan en las tan esperadas asambleas es una prueba de un adoctrinamiente constante que se da dentro de la comunidad de los testigos de Jehová.

Mucho ánimo y sobriedad a las decisiones que tomes.
Saludos desde Ecuador.

Empecé a investigar estas cosas "apostatas" como a los 3 años casi despues de hacerme publicador
Me dieron mi primer telefono y ya sabes
En Internet hay muchas cosas
Responder
#7

(23 Aug, 2020, 08:15 AM)Ernesto Ll C escribió:  En cuanto a lo repetitivo de la información me gustaría saber si ustedes le ven la misma relación que yo con Isaías capítulo 28(no se sorprendan demasiado cuando lo lean jajaja).
En cuanto a si decides salirte ( no me opongo para nada) ten en cuenta los sentimientos de tu madre si está adoctrinada (me pareció que digistes que vivías con ella).
Me explico: Estoy trabajando ahora en la casa de una hermana que tiene 3 hijos (la única que es testigo aún es la que no vive con ella). Es indescriptible el sufrimiento que tenía cuando me contó su historia. (que alegría sentí de poder vendar al quebrantado de espíritu en ese momento porque el anciano que trabaja conmigo estaba mudo)
Entonces asegúrale que tomar esa decisión no te combertirá en mala persona, ni dejarás de quererla sino todo lo contrario (porque ser un iniciado nos combierte en eso: mejores personas de lo que éramos antes. Si en alguien no a ocurrido esto, lamento decir que era mejor que hubiera seguido siendo tj)

Pues tengo una tia con un hijo tj bautizado expulsado que no puede hablar con el
Yo no me quiero bautizar porque no me gustaria que me pase lo mismo
No se si estoy en ventaja por no ser tj oficial
Responder
#8

(23 Aug, 2020, 09:31 AM)nobaptizedpublisher escribió:  
(23 Aug, 2020, 08:15 AM)Ernesto Ll C escribió:  En cuanto a lo repetitivo de la información me gustaría saber si ustedes le ven la misma relación que yo con Isaías capítulo 28(no se sorprendan demasiado cuando lo lean jajaja).
En cuanto a si decides salirte ( no me opongo para nada) ten en cuenta los sentimientos de tu madre si está adoctrinada (me pareció que digistes que vivías con ella).
Me explico: Estoy trabajando ahora en la casa de una hermana que tiene 3 hijos (la única que es testigo aún es la que no vive con ella). Es indescriptible el sufrimiento que tenía cuando me contó su historia. (que alegría sentí de poder vendar al quebrantado de espíritu en ese momento porque el anciano que trabaja conmigo estaba mudo)
Entonces asegúrale que tomar esa decisión no te combertirá en mala persona, ni dejarás de quererla sino todo lo contrario (porque ser un iniciado nos combierte en eso: mejores personas de lo que éramos antes. Si en alguien no a ocurrido esto, lamento decir que era mejor que hubiera seguido siendo tj)

Pues tengo una tia con un hijo tj bautizado expulsado que no puede hablar con el
Yo no me quiero bautizar porque no me gustaria que me pase lo mismo
No se si estoy en ventaja por no ser tj oficial

Primero que todo, te envío un muy cordial saludo desde Málaga, España.

Respondiendo a tu disyuntiva: por supuesto que estás en una ENVIDIABLE SITUACIÓN DE ABSOLUTA VENTAJA con respecto a los que ya se bautizaron.

Por ilustrarlo: imagina que sin ingresos fijos regulares tú estás mirando una web de chalets en venta, por mera curiosidad... Eso es como estás ahora.
Sin embargo, si estuvieras bautizado, es como si hubieras firmado una hipoteca por 10 millones de dólares...

Y creo que me quedo corto.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#9

(23 Aug, 2020, 05:08 PM)Palito escribió:  
(23 Aug, 2020, 09:31 AM)nobaptizedpublisher escribió:  
(23 Aug, 2020, 08:15 AM)Ernesto Ll C escribió:  En cuanto a lo repetitivo de la información me gustaría saber si ustedes le ven la misma relación que yo con Isaías capítulo 28(no se sorprendan demasiado cuando lo lean jajaja).
En cuanto a si decides salirte ( no me opongo para nada) ten en cuenta los sentimientos de tu madre si está adoctrinada (me pareció que digistes que vivías con ella).
Me explico: Estoy trabajando ahora en la casa de una hermana que tiene 3 hijos (la única que es testigo aún es la que no vive con ella). Es indescriptible el sufrimiento que tenía cuando me contó su historia. (que alegría sentí de poder vendar al quebrantado de espíritu en ese momento porque el anciano que trabaja conmigo estaba mudo)
Entonces asegúrale que tomar esa decisión no te combertirá en mala persona, ni dejarás de quererla sino todo lo contrario (porque ser un iniciado nos combierte en eso: mejores personas de lo que éramos antes. Si en alguien no a ocurrido esto, lamento decir que era mejor que hubiera seguido siendo tj)

Pues tengo una tia con un hijo tj bautizado expulsado que no puede hablar con el
Yo no me quiero bautizar porque no me gustaria que me pase lo mismo
No se si estoy en ventaja por no ser tj oficial

Primero que todo, te envío un muy cordial saludo desde Málaga, España.

Respondiendo a tu disyuntiva: por supuesto que estás en una ENVIDIABLE SITUACIÓN DE ABSOLUTA VENTAJA con respecto a los que ya se bautizaron.

Por ilustrarlo: imagina que sin ingresos fijos regulares tú estás mirando una web de chalets en venta, por mera curiosidad... Eso es como estás ahora.
Sin embargo, si estuvieras bautizado, es como si hubieras firmado una hipoteca por 10 millones de dólares...

Y creo que me quedo corto.
Eso me han dicho
No me pienso bautizar
Y si algun dia
Algun dia muy lejano
Muy lejano
Mucho
Si algun dia me bautizara sera porque yo lo decidi
No quiero irme al "mundo" y regresar con la vida destrozada como siempre ponen a los de sus videos tj
Pero ojala no tome esa decisiom de vender mi alma asi
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)