Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Holaaa!!! (Tengo que escribir 25 carácteres)
#16

(23 Aug, 2020, 01:42 AM)cyberjesus escribió:  que hongo bongo, carnalita!

eres otra sobreviviente... felicidades..... imaginate los miles, cientos de miles, no millones de pobres almas que estan ahi todavia dentro con la tatema toda controlada...

yo vivi ahi dentro de la matrix.... con los mas piojos....

a vivir la vida y a disfrutar.... de no saberlo todo

OMG! Soy tu fan cyberjesus siempre me haces reír, tus comentarios son lo primero que leo cuando entro de curiosa  Big Grin
Gracias por darme la bienvenida!
Concuerdo contigo: a vivir la vida y disfrutar... de no saberlo todo
Te mando un abrazo y un beso desde la Ciudad de México!  Heart
Responder
#17

(23 Aug, 2020, 07:48 AM)JOSELITO escribió:  ... Me encanto la sinceridad en tu presentación muchas gracias por compartirla esperamos irte conociendo más, saludos desde Toluca...

Gracias @joselito  Heart
Ésta soy yo, sin ocultar mi identidad y describiendo resultados, no me asusta el qué dirán y no le debo nada a nadie, es tan liberador descubrir eso!
Te mando un beso desde el sur de la Ciudad de México!  Big Grin
Responder
#18

¡¡¡¡BIENVENIDA GABY!!!!!

Qué alegría que estés entre nosotros y no sientas ningún temor a presentarte siendo tú misma. Me alegro mucho que hayas avanzado tanto en alejarte de la secta, sus engaños y sus manipulaciones. Todos sabemos lo duro que es salir, tanto que cuesta, tantas lágrimas, tanta rabia, y luego la salida de ese pozo... ¡pues ya estás del otro lado! Se te ve feliz y radiante. Obvio, salir de una secta no garantiza la felicidad ni estar libre de problemas, pero sí te permite avanzar por la vida sin miedos, con la libertad de explorar tu propio camino y labrarte tu propio futuro.

Te doy mi más sincera enhorabuena y te deseo lo mejor. A esa persona que está a tu lado, que sepa valorarte y cuidarte, superar una decepción tan grande y salir con la frente en alto te hace valer mil veces más como persona.

Recibe un gran abrazo de mi parte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)