Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi nombre es Khan (Shahrukh Khan, Kajul)
#1
Video 

Esta pelicula quiza sea para algunos algo cursi, pero creo que vale la pena verla, a mi me gusto mucho por eso la recomiendo.

sinopsis

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2

neo, te quedó mal el título, pusiste 'Mi nombre es Hank', me tomaré el atrevimiento de cambiarlo para que no hayan confusiones. (Con la epiglotis.)

La ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1188996/

La recomiendo 100%. Aquí mi opinión cuando la vi:

Cita:El 11 de Septiembre de 2001 murieron 2.823 personas en Nueva York. Sin embargo no fueron las únicas vidas que se perdieron a causa de esos atentados, que sacaron lo peor de muchas personas, generando una ola de xenofobia hacia todo lo que tuviera aires árabes.

En la invasión desatada a modo de venganza, aunque los informes no son claros, Estados Unidos 'reconoce' más de 260.000 'bajas' en las invasiones a Afganistán e Irak, en su mayoría civiles (aunque solamente soldados en un solo año superaron los 3.000). 2.823 vs 260.000...

Acabo de ver My Name Is Khan, una película de la India, muy recomendada. No es la típica película de Bollywood con música y baile, es más bien occidentalizada, de hecho trata directamente el tema del 11-S, pero no de una forma polémica ni en plan de acusar, sino de mostrar lo ilógico de crear divisiones donde no las hay.

Aunque es básicamente una historia de amor (a mí se me hizo algo parecida a Forrest Gump), al final deja una idea sobre la que reflexionar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Excelente pelicula. Muchos tj ven esas peliculas

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

(09 Aug, 2017, 08:41 PM)Stargate escribió:  neo, te quedó mal el título, pusiste 'Mi nombre es Hank', me tomaré el atrevimiento de cambiarlo para que no hayan confusiones. (Con la epiglotis.)

La ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1188996/

La recomiendo 100%. Aquí mi opinión cuando la vi:

Cita:El 11 de Septiembre de 2001 murieron 2.823 personas en Nueva York. Sin embargo no fueron las únicas vidas que se perdieron a causa de esos atentados, que sacaron lo peor de muchas personas, generando una ola de xenofobia hacia todo lo que tuviera aires árabes.

En la invasión desatada a modo de venganza, aunque los informes no son claros, Estados Unidos 'reconoce' más de 260.000 'bajas' en las invasiones a Afganistán e Irak, en su mayoría civiles (aunque solamente soldados en un solo año superaron los 3.000). 2.823 vs 260.000...

Acabo de ver My Name Is Khan, una película de la India, muy recomendada. No es la típica película de Bollywood con música y baile, es más bien occidentalizada, de hecho trata directamente el tema del 11-S, pero no de una forma polémica ni en plan de acusar, sino de mostrar lo ilógico de crear divisiones donde no las hay.

Aunque es básicamente una historia de amor (a mí se me hizo algo parecida a Forrest Gump), al final deja una idea sobre la que reflexionar.

jajajaj con la epiglotis  Big Grin


Muy linda pelicula, la vi y la volveria a ver.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)