Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que tal si también participamos en la campaña de Noviembre?
#1

Hola amigos, parezca que suene ilógico, pero en vista que la corporación esta resuelta en hacer su campaña si o si, porque no tambien participar nosotros, ¿En que sentido?

En el sentido de lanzar un contraataque, una contracampaña para que las personas conozcan el otro lado de esta sucia secta, tenemos a la disposición las redes sociales, tenemos a compañeros activistas que están alzando la voz.

Yo creo que las circunstancias están adecuadas para una hazaña así.

¿Creen que llego el momento?, ¿O aun no?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 1 usuario dio MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#2

Es una excelente iniciativa pero debemos de unir fuerzas para que muchos empiezan a dudar e investigar por su cuenta. Abrirán la caja de Pandora.
Debemos aprovechar la tecnología para usarla a favor y sembrar las dudas. Predicación a la inversa
[+] 1 usuario dio MeGusta palolo.
Responder
#3

Sería útil...

¿Algunas ideas para IMPACTAR a los que dudan?...
Idea
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#4

algunos usan parte se su vida en predicar a otros sobre su imaginaria deidad y fantasias de un zoologico universal eterno.

otros usan parte de su vida en predicar en contra de los que predican a otros sobre su imaginaria deidad y su zoologico.

otros se van al zoologico con sus hijos a disfrutar de la vida.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

(13 Sep, 2020, 03:43 PM)cyberjesus escribió:  algunos usan  parte se su vida en predicar a otros sobre su imaginaria deidad y fantasias de un zoologico universal eterno.

otros usan parte de su vida en predicar en contra de los que predican a otros sobre su imaginaria deidad y su zoologico.

otros se van al zoologico con sus hijos a disfrutar de la vida.

Me ha encantado como lo has planteado !!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

Me parece una buena idea en pleno 2022. Al menos cojan un lapiz y escriban en una pared "jw es una secta"

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

Sí, es que me aburrió el zoo jaja
________________________


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)