Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Vivir para qué? Una persona persistente
#1

Hola soy alastor, tengo 24 años y sigo siendo estudiante universitaria. Me he encontrado con muchas cosas que me confunden en la vida, por eso soy una persona que busca la verdad.
Responder
#2

me confunde severamente el titulo... y me pregunto si es un caso de depresion severa (pensamientos de suicidio). de ser asi, te aseguro que es muy importante tomar cartas en el asunto y consultar un psiquiatra...

no estigmatices "esta loco". un caso de depresion a ese grado no es cosa de juego, ni de burla. y no se arregla con libros de autoayuda ni "amistades"... es una enfermedad, muy seria, y merece tratamiento. ESPERO EQUIVOCARME. la descripcion no es muy aclaradora, pero ese signo merece alerta.

existen lineas de prevencion al suidicio gratuitas en cada pais, asi como atension psiquiatrica y psicologica gratuita. si deseas contactar en privado, y dar tu ubicacion, te puedo referir a una institucion de las mencionadas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(02 Sep, 2020, 10:08 PM)alastor escribió:  Hola soy alastor, tengo 24 años y sigo siendo estudiante universitaria. Me he encontrado con muchas cosas que me confunden en la vida, por eso soy una persona que busca la verdad.
Curiosa presentación, ¿Sobre qué buscas la verdad?
Esperamos saber más de ti, persiste un poco más..
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

Que pasa con mi gente? Demos primero una buena bienvenida y así entramos en calor.
Interesante presentación!
Lo que buscas, aquí hay. Y exactamente eso, si persistes, encontrarás más.
Deja la timidez. Estamos ansiosos por saber más de tí.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#5

Hola alastor bienvenido/a:

Antes que nada me disculpo porque al ser tu presentación tan breve, no me queda claro si eres un chico o una chica.

Me da mucho gusto que te hayas animado a participar y sobre todo, que te atrevas a encontrar tu PROPIA verdad. No hay una verdad absoluta, cada quien debe de encontrar paz interior. El camino que estás recorriendo apenas lo inicias y será un proceso doloroso, pero debes de ser honesto/a con el resultado de tus investigaciones e ir aceptando en tu corazón lo que le de sentido a tu vida.

Mira yo pasé por un montón de procesos... Algunos que me leen recordarán como a fines del año 2017, entré a este foro muy temerosa y con un montón de dudas, tenía miedo de expresar lo que pensaba. Anduve preguntando por todas las salas para que me dieran información que me ayudara a encontrar esa "verdad" porque si los testigos de Jehová me habían mentido, pensaba yo: ¿Entonces cual es la verdad?

Hoy puedo decirte que estoy en paz conmigo misma, pero mi búsqueda personal jamás terminará. Mi consejo es: sigue investigando,nunca te rindas aunque muchas veces te duela lo que descubras; al final obtendrás tu libertad de pensamiento.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Hola alastor, parece que tu idioma principal no es el español. Te sugeriría escribir en tu idioma y poner la traducción al español a continuación.

Hasta ahora parece que logras ubicarte en las secciones del foro. Estamos atentos para leerte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)