Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz
#1

Hola a todos.... Soy nueva en el foro...Solo quería compartir mi experiencia con ustedes... Desde muy pequeña mi madre nos obligó a mis hermanos y a mi a asistir a las reuniones cotidianamente...Asambleas..predicación. ..Todo lo que se espera de un buen hijo de una Tj...Mis hermanos se rebelaron antes que yo. ..Justo después de partirle la crisma a unos chicos que los tenían hartos por burlarse descaradamente de ellos por ir mal vestidos... O sea... no había dinero para Buenos trajes ni corbatas y nos vestíamos con lo que nos regalaban. ..Quede yo... Y mi madre... Tarde años en rebelarme...No sin antes cuestionar todo lo que me parecía que estaba mal o que no me cuadraba....Lo que hizo que adentro tampoco tuviera amigos...Al llegar a los 18 gran rebelión en casa.... Mi madre llorando por los rincones como si me hubiera muerto ya... juegos sicologicos a montones. ..ancianos en la puerta. ..visita De amigas de mi madre intentando que según ellas entrara en razón. ...Pero mis ganas de vivir fueron más grandes y aquí estoy...Contando mi historia. ..Vivi como quise..Me equivoqué, acerté, todo...Pero por fin mis decisiones eran mías. ..Tenia una identidad propia...podía elegir. ....Que bello....Me casé, tengo una hija y un marido excelente. ..No me hizo falta casarme en el señor para ser feliz. ..Soy libre desde los 18...Y este año cumplo 40!!! Gracias por leerme...
Responder
#2
Thumbs Up 

¡Enhorabuena, nkg1977!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, la cual demuestra que se puede vivir sin la Watchtower y acertar en las decisiones que se tomen sin estar bajo la lupa de esta organización. Como todo en la vida, hay decisiones que no resultan, pero todo es parte de nuestro aprendizaje.

Esperamos seguir contando con tu participación.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Hola amiga, me alegro mucho que te hayas casado por amor con la persona adecuada.
Un cristiano no debe excluir el amor verdadero por imposición de una doctrina
Cristo enseñó amor, fusión, comprensión.

Estas son doctrinas que los ortodoxos judios que aún las cumplen,tampoco dan la sangre ni trasplantes, no celebran cumpleaños, no cren en la cruz y tampoco Adoran a Cristo.
Casi identica a la doctrina de la Watchtower, aunque mas permisiva, pues los ortodoxos judios en casos graves, consienten las transfusiones y demás.
Me alegro mucho de que hayas recuperado tu vida.
Yo no soy testigo,estoy rodeado de ellos en toda mi familia, incluso mi mujer se va a bautizar, cada uno elige su camino.
Un abrazo, lo mas importante en esta vida, es ser feliz, si eres feliz es porque tienes lo que necesitas.
Responder
#4

Bienvenida a este foro nkg1977 que bueno que lograste registrarte, estaremos pendientes de las aportaciones y lo que podamos ayudar

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenida a este foro nkg1977, experiencias como las tuyas ayudan muchisimo a desprogramarce de la WT
Responder
#6

bienvenida... y, pese a los errores, si como afirmas, eres feliz, que el mundo ruede!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Sientete bienvenida. Saludos, disfruta del foro

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo acabo de abrir ahora los ojos y sigo en alguna que otra encrucijada con los ancianos, mi familia... Me ha servido de mucho tu historia. Gracias!!
Responder
#9

bienvenida genial tu historia, que paso con tu madre con el paso del tiempo?

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)