Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cuando intento llamar a un contacto existen...
#1

Hola.
ha hecho una pregunta.
Cuando intento llamar a un contacto existente en mi telefono (y en Alexa), me dice que no se ha registrado en llamadas con Alexa.
Responder
#2

tras una entrada interesante... aparece esto, de cuestion tecnica digital?

creo que algo no funciona bien... y no me refiero a tu dispositivo Amazon...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Chicos, ¿de casualidad alguien sabe cuántas manzanas tengo que echarle a la Tarta de Manzana?
Responder
#4

A mí me pica un pie.
¿Debo rascarme con la izquierda, o con la derecha?

PD: Estuve tentado de abrir un nuevo hilo, porque la duda bien lo merece; pero como ya tengo varios, no lo he hecho...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#5

A mi me dio ganas de hacerme un pure de uñas , por que cuando me corte las de las manos y las de los pies me dije que desperdicio tirarlas.

salio rico y tiene bastante calcio , ya tengo una nueva receta .
Responder
#6

Entonces regístrate en llamadas con Alexa y luego a tomar un buen café cubano mezclado 50%café y 50%chícharo (si lo encuentras).
Que bueno son nuestros gobernantes, nos rebajando al 50% para que la cafeína no nos haga daño en la salud. Eso sí es tener una buena conciencia. Con gente así dentro de poco podremos llegar de media a 120 años de vida.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#7

(03 Sep, 2020, 12:16 AM)alastor escribió:  Hola.
ha hecho una pregunta.
Cuando intento llamar a un contacto existente en mi telefono (y en Alexa), me dice que no se ha registrado en llamadas con Alexa.

Y ¿eso es bueno o malo? Pregunto con sinceridad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Gracias por tu ayuda, probé la última versión de Alexa y el problema se resolvió.
Responder
#9

Yo jamás he siquiera visto personalmente un dispositivo de Alexa así que entendí medio los chistes de los compañeros pero no entendí la duda, ni idea de las llamadas de Alexa, aún así me alegro que ya pudieras llamar.

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
06 Jun, 2019, 05:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)