Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada
#12

hola Moises eso es muy de ellos me acuerdo, cuando yo deje mis mal llamados privilegios uno de ellos fue hasta mi casa y me dijo carlos ven regresa lo pasado pasado puedes estar con nostros en la reunion del super y hasta puedes venir a la precursores regulares, ven todos te queremos y les dije NO y me dijo no seas asi regresa le dije que NO y bueno me miro con una cara de asco que le dije tenia ganas de regresar pero con tu cara de asco no la soporto y vete de mi casa mi esposa quedo de piedra y no dijo nada antes me apoyo en esa accion despues me tiro la casa por la ventana salio con unas patadas, no se que le dirian y vueno volvi a reunirme por ella pero mas nada solo voy estoy con ella y no hago mas nada
Responder


Mensajes en este hilo
Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Moises - 10 Aug, 2017, 07:50 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por discipulo del Cristo - 10 Aug, 2017, 07:59 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por neo - 10 Aug, 2017, 08:42 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Stargate - 10 Aug, 2017, 08:51 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Inactivo - 10 Aug, 2017, 09:31 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Stargate - 10 Aug, 2017, 09:48 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Julian - 11 Aug, 2017, 01:18 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Iguana Elreptil - 11 Aug, 2017, 01:46 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Precursorinactivo - 11 Aug, 2017, 02:54 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Palito - 11 Aug, 2017, 08:36 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por forista209 - 11 Aug, 2017, 01:42 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por carlos.perez - 11 Aug, 2017, 04:26 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Moises - 11 Aug, 2017, 07:12 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Forista - 12 Aug, 2017, 11:55 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por logios - 14 Aug, 2017, 01:12 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por JOSELITO - 14 Aug, 2017, 05:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)