Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada
#14

Amigo, yo no soy testigo, pero muchos de mi familia lo son.
Mi mujer se bautizará este año.
Yo he ido al salon bastantes veces.
Dejé de ir por los comentarios de un superintendente muy poco Cristianos.

Me someti a ellos un tiempo,ya que comencé a tener visiones, tuve bastantes problemas, pues no sabía lo que me estaba ocurriendo, ahora si se lo que ocurre.
Y mi mujer se lo comentó a un anciano.
Deje de ir al salon porque el super me demostró ser muy poco Cristiano.

Mi consejo amigo.
Es que hagas y cumplas con la verdad.

Engañarse a uno mismo es muy malo.
Yo amigo, prefiero estar solo que predicar una mentira, como por ejemplo: el madero, rendir homenaje a Cristo, cumple años,sangre, no casarse con alguien que no es testigo, dar la espalda toda la familia por discrepar, que te controlen toda tu vida etc.etc.
A mi ya me han llamado, incluso por algunos de mi familia:
Satanás, marioneta de Satanás, anticristo,opositor, loco, bipolar, que solo tengo odio o celos al C.G. la Watchtower, incluso nada más darme de alta en esre foro, uno me dijo en pocas palabras loco, por decir que tenía visiones etc.
Amigo, un Cristiano siempre tiene que estar con la verdad, yo no tengo ningún apoyo de mi mujer ni de mi familia, pero ¿crees que por ello voy a renunciar a la verdadera verdad?
Amigo yo hago lo que creo que cumple con Cristo y Jehová,todo lo que sea mentira lo evito, y sigo mi camino aunque sea solo.
Si ya te has dado cuenta que ya no crees en la watchtower y su doctrina, solo te hace falta valor.
Y demostrar a tu familia que están equivocados, el problema es que la watchtower ejerce mucho poder dentro de las familias, y lo utilizan para
ODIAR LO MALO
Yendo en contra del Evangelio,de la palabra de Cristo y Jehová, pues Jehová hablaba a través de su hijo, y el decía, Amar al que te odia
La watchtower dice que un cristiano tiene que odiar
   
Cada uno tiene que actuar según sus necesidades, la familia es muy importante, pero la Verdad lo es más, cuando me refiero a la verdad no es la watchtower, sino la verdad de la verdad , que es Cristo y el Padre.
Un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Moises - 10 Aug, 2017, 07:50 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por discipulo del Cristo - 10 Aug, 2017, 07:59 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por neo - 10 Aug, 2017, 08:42 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Stargate - 10 Aug, 2017, 08:51 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Inactivo - 10 Aug, 2017, 09:31 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Stargate - 10 Aug, 2017, 09:48 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Julian - 11 Aug, 2017, 01:18 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Iguana Elreptil - 11 Aug, 2017, 01:46 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Precursorinactivo - 11 Aug, 2017, 02:54 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Palito - 11 Aug, 2017, 08:36 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por forista209 - 11 Aug, 2017, 01:42 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por carlos.perez - 11 Aug, 2017, 04:26 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Moises - 11 Aug, 2017, 07:12 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por Forista - 12 Aug, 2017, 11:55 AM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por logios - 14 Aug, 2017, 01:12 PM
RE: Visita de pastoreo me dejo en una encrucijada - por JOSELITO - 14 Aug, 2017, 05:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)