Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Nacido como tj de abelos tj y casado y con hijos.
#1

Bueno no sé por dónde empezar pero llevo años leyendo este foro y hoy por fin me presento brevemente para decir que mis padres abuelos eran TJ yo he sido muy celoso precursor ya está hace pocos años anciano. Pero ya los últimos años tenía claro que no era la verdad y solo estaba allí para demostrar a mi mujer que aquello no podía ser cierto. He perdido gran parte de la batalla bueno no del todo y ahora mismo me encuentro activo incluso hago asignaciones que me ponen.
 No he podido recobrar mi vida social y me encuentro totalmente solo.
  Podría contar mi historia, pero quizá os aburriría o puede ser que algún detalle le sirva a alguien que se siente identificado pero bueno ya poco a poco nos iremos conociendo.
Responder
#2

Para nada sería aburrida tu historia, en absoluto.
De hecho, me encantaría conocerla, parece que tenemos algunas cosas en común (mi presentación está publicada en https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...e+presenta).

Te recomiendo contar tu experiencia, aunque por tu situación seguramente omitiendo detalles que te pudieran identificar, pero creo que te servirá para desahogarte, y también nos servirá a los demás. Es muy importante saber que no estamos solos.

Te envío una calurosa bienvenida y un cordial saludo desde Málaga España.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

Con confianza cuenta lo que desees contar , lo que necesites contar, no eres el unico hay muchos con historias semejantes,
quisa pienses que perdiste la batalla, pero te dire , hay mas de una manera de visualizar la situacion, recuerda que los limites los fijan nuestros miedos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Gracias por el animo. Y quisiera comentaros algunos detalles de como llege a esta conclusión tocante "LA Verdad" y mi servicio de anciano sin creerme nada, y porque digo que he perdido. Pero como decis de forma que no se sepa mi identidad. En tener tiempo me lio a ello. Gracias por escuchar
Responder
#5

Hola DANY200 bienvenido:

Nos da mucho gusto que te hayas animado a presentarte y concuerdo con los compañeros en que nos sería de mucha ayuda leer lo que tengas que decirnos

Estaremos atentos a tus siguientes intervenciones.

Te mando un fuerte abrazo desde México

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Me alegra saber que finalmente tomaste el paso de participar despues de leernos en el anonimato. Así como tú hay miles de miles (y no exagero) que estamos en esa encrucijada por nuestra familia. Estaremos pendientes cuando nos cuentes mas sobre ti. Mucho cuidado de no revelar detalles que te puedan delatar.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Hombre enhorabuena! ya solo eres medio esclavo.

tal vez ayude el pensar lo corto de la vida.. la realidad de que no sabemos qué pasa realmente después de morir aunque tenemos una muy buena idea.... y en lo que queremos hacer con los años que nos quedan.

eso da determinación y la determinación, acción.
Responder
#8

(12 Sep, 2020, 04:04 PM)DANY200 escribió:  Bueno no sé por dónde empezar pero llevo años leyendo este foro y hoy por fin me presento brevemente para decir que mis padres abuelos eran TJ yo he sido muy celoso precursor ya está hace pocos años anciano. Pero ya los últimos años tenía claro que no era la verdad y solo estaba allí para demostrar a mi mujer que aquello no podía ser cierto. He perdido gran parte de la batalla bueno no del todo y ahora mismo me encuentro activo incluso hago asignaciones que me ponen.
 No he podido recobrar mi vida social y me encuentro totalmente solo.
  Podría contar mi historia, pero quizá os aburriría o puede ser que algún detalle le sirva a alguien que se siente identificado pero bueno ya poco a poco nos iremos conociendo.

HOLA!!!!!
Como te han dicho los compañeros no cuentes nada que te delate. Pero sirve para todos tu experiencia. No te sientas solo que somos muchos los que estamos aún dentro.
Bienvenido!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#9

Hola amigo se bienvenido a esta trinchera donde hallamos verdades que la jw oculta, cuenta tu pasan-tía por la jw sera leída con entusiasmo, un abrazo.
Responder
#10

Amigo mio, siente en libertad de hablar, puesto que muchos estamos en la misma condición, asi que ánimo estas entre amigos

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#11

Gracias a todos por la empata, y solamente decir que leo todos los mensajes de este foro desde hace años, y lo solía leer en el mismo salón del reino poniendo una pantalla emergente más pequeña en el movil. Bueno ahora que sigo por motivos familiares reuniendome y predicando pero como soldado raso y como no comentó me intentan animar continuamente. Hace unos 12 años me di cuenta de que no hera la "verdad", no por leer "apostasía" sino por una afición (Si la menciono delataria mi identidad) que tengo y una vez me di cuenta que no es la "verdad" entonces y solo entonces y solo entonces lo confirme lellendo "apostasía" y aunque me encantaría compartir con vosotros los detalles no puedo porque se rompería mi familia. Gracias. Y participaré si me lo permitís planteando y opinando sobre cualquier tema ya que como digo he nacido como testigo y "sigo"  ya peino canas por lo tanto se un poco de que va el tema.
Responder
#12

Ok, muy bien. Tú eres dueño de tu vida y sabes muy bien cuales son las prioridades y cuál es más importante que la familia?
Desde el inicio que digistes que llevabas años leyendo este foro sin presentarte sabía que era porque llegó la hora de compartir comentarios con nosotros.
12 AÑOS DESPIERTO, SABIENDO QUE LOS TJ NO TIENEN LA VERDAD. Estoy impresionado!!!. Yo llevo solo unos pocos meses y créeme, es difícil, a veces quisiera salir y decirles a todos la verdad de la verdad y eso que en este período no e tenido que ir a las reuniones, predicar, ni nada que se parezca.
TE FELICITO POR TU AGUANTE!!!

Este foro es también tuyo. Participa donde quieras.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#13

Gracias por compartir tus pensamientos DANY200, siempre me resulta fortalecedor conocer historias de otros que están dentro de esta corporación, lo malo es que de alguna forma esa estancia nos mantiene priosioneros.
Deseo que pronto puedas tener aún más paz y que tus circunstancias cambien, y para eso, toca poner manos a la obra.

Saludos de Daniel, de Ecuador.
¡Ánimo!
Responder
#14

Se bienvenido a esta casa, donde siempre nos podemos desahogar y sentir empatía.
Es muy duro permanecer dentro de la secta por no perder la familia.
Te envío mis saludos y un abrazo
Animo

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#15

Hola DANY200 bienvenido al Foro, comprendo tu temor y te felicito por presentarte pues aún sigues activo y se nota que hay una presión familiar para no salirte.

Tus palabras siempre serán agradecidas y con tu experiencia nos brindes un punto de vista distinto quizás... porque no todos los caminos felices se parecen como erradamente sugeriría Tolstói.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)