Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡PIDE DOS DESEOS !
#1

Imaginad que se nos concedieran dos deseos.
Dos deseos que le pudiérais pedir tirando una moneda en la fuente del deseo.
Dos deseos a la lámpara maravillosa.
Dos deseos a la estrella fugaz.
Dos deseos al soplar las velas de tu pastel de cumpleaños.
Dos deseos a la iglesia que se encuentra aquí en Granada y que cuando la visitas la primera vez debes echar una moneda y pedir tu deseo (yo lo hice y se cumplió).
Dos deseos en la noche de San Juan la madrugada del 24 de junio.
Dos deseos cuando dos personas o más repiten la misma palabra al mismo tiempo.

¿Porque dos deseos?
Pues porque la gran mayoría de las personas tenemos como mínimo un deseo que no se puede decir a los demás y tenemos un segundo deseo que sí se puede decir o pedir públicamente ¿Verdad Wink ?
¿Cuál sería vuestro segundo deseo?
El mío es que cuando acabe mi visita a esta vida, las personas que de cualquier manera han estado en ella y yo en la suya, lleguen a experimentar y sentir hasta qué grado les he querido o amado y yo experimentar y sentir hasta qué grado me han querido o amado. Y también yo experimentar y sentir hasta que grado les hice daño siendo consciente de que se lo hacía, y viceversa.
El primero no lo digo Blush



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

En realidad mis deseos no son dos..... son varios
y la vida me parece demasiado corta pero no es un lujo tener mas de dos deseos

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Con un solo deseo tendria mas que suficiente.

Pediria tener 10 deseos mas... Big Grin

Bueno, vale, de acuerdo... me voy a tomar el cafe de la mañana... Cool

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#4

(30 Jun, 2023, 12:59 AM)Moebius escribió:  Con un solo deseo tendria mas que suficiente.

Pediria tener 10 deseos mas... Big Grin

Bueno, vale, de acuerdo... me voy a tomar el cafe de la mañana... Cool

Risotada
Risotada
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

(30 Jun, 2023, 12:59 AM)Moebius escribió:  Con un solo deseo tendria mas que suficiente.

Pediria tener 10 deseos mas... Big Grin

Bueno, vale, de acuerdo... me voy a tomar el cafe de la mañana... Cool

La verdad es que con esto de pedir deseos podemos entrar en un bucle sin final, imaginad que uno de mis deseos o el de otra persona fuera pedir que no se cumplan los deseos de los demás jajajajajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

Qu la paz y armonía inundaran la tierra.
¿Pueden ser cinco?

El único que no pediría es el del rey Midas, no dio un buen resultado

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

(30 Jun, 2023, 02:25 AM)Amatheos escribió:  Qu la paz y armonía inundaran la tierra.
¿Pueden ser cinco?

El único que no pediría es el del rey Midas, no dio un buen resultado

¿Cinco? Dodgy
¡BUENOOOO VALEEEE SIIII!
serán cuatro porque has deseado pedir cinco Big Grin

Paz y armonía por toda la tierra. Buen deseo, pero te has olvidado del Jamón ¡UY PERDÓN! quería decir AMOR ¡MUCHO AMOR! (Y jamón también jeje
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#8

Creo que esto de pedir al menos un deseo, es lo mas natural y humano que existe. Mucho del material artístico que existe hoy en dia esta enfocado en eso, como Aladino y su lámpara; el poder de Shen Lon de conceder deseos, o el caso de los Padrinos Mágicos. Muchos me van a criticar por ver material relacionado con lo sobrenatural, pero mucho material literario como lo es el realismo mágico trata precisamente de eso, de no renunciar a nuestros sueños, ideales e ilusiones; cosa que te ayudan a suprimir los testigos de Jehová (mas no se dan cuenta que ellos mismos fomentan ilusiones al hablarte mil y una veces de un paraíso donde todos tus sueños se harán realidad)

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

Pues ahí van mis cinco deseos:

Salud
Amor, amar y ser amado
Paz y armonía
Educación de calidad para todos
Vida plena con trabajo que te sientas realizado y llene las necesidades de la vida y algo mas

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#10

(03 Jul, 2023, 02:36 AM)Amatheos escribió:  Pues ahí van mis cinco deseos:

Salud
Amor, amar y ser amado
Paz y armonía
Educación de calidad para todos
Vida plena con trabajo que te sientas realizado y llene las necesidades de la vida y algo mas

Tus deseos cambiarían el mundo o mejor dicho al ser humano para bien.
Creo que yo coincido bastante en esos deseos tan generosos y bellos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#11

(29 Jun, 2023, 07:01 PM)Betfague escribió:  Imaginad que  se nos concedieran dos deseos.
Dos deseos que le pudiérais pedir tirando una moneda en la fuente del deseo.
Dos deseos a la lámpara maravillosa.
Dos deseos a la estrella fugaz.
Dos deseos al soplar las velas de tu pastel de cumpleaños.
Dos deseos a la iglesia que se encuentra aquí en Granada y que cuando la visitas la primera vez debes echar una moneda y pedir tu deseo (yo lo hice y se cumplió).
Dos deseos en la noche de San Juan la madrugada del 24 de junio.
Dos deseos cuando dos personas o más repiten la misma palabra al mismo tiempo.

¿Porque dos deseos?
Pues porque la gran mayoría de las personas tenemos como mínimo un deseo que no se puede decir a los demás y tenemos un segundo deseo que sí se puede decir o pedir públicamente ¿Verdad  Wink ?
¿Cuál sería vuestro segundo deseo?
El mío es que cuando acabe mi visita a esta vida, las personas que de cualquier manera han estado en ella y yo en la suya, lleguen a experimentar y sentir hasta qué grado les he querido o amado y yo experimentar y sentir hasta qué grado me han querido o amado. Y también yo experimentar y sentir hasta que grado les hice daño siendo consciente de que se lo hacía, y viceversa.
El primero no lo digo  Blush




A veces me da terror que algún día se llegue a cumplir la segunda parte del segundo deseo que señalas, eso de experimentar vivencialmente el dolor que a conciencia hice pasar a otros. Siempre he procurado llevar una vida recta y, sin embargo, ha sido inevitable dejar un par de costillas rotas, un corazón fracturado y una lágrima asomada, o dos. Por eso, a  veces me da terror que algún día se llegue a cumplir la segunda parte del segundo deseo que señalas...

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta MarcosTroncoso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)