Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual de la WT Octubre 2020
#16

No se preocupen todo saldrá en su momento ,nada de esta Organización me sorprende ,pero si se puede dar a entender cosas que pasan adentro , por ejemplo algún Anciano que sea muy amigo del Super de circuito y puede ser que esos comentarios entre ellos se disperse. Yo he escuchado ,no se si eso se de en la reunión anual ,pero de que seguirá el zoom hasta el 2022 . Que los 8 de Warwick le ha gustado la asistencias a las reuniones , ademas subieron la donación que hay que dar por congregación en donde asisto eran unos $500 fijos y ahora se aumento a $900 ... aparte de la obligaciones del salon del reino . en fin, mas dinero para ellos por menos gastos y al final entiendo que venderan mas venta de salones . lo de Ramapo sera pagando una cuota mensual de eso no me cabe duda .
Responder
#17

(01 Oct, 2020, 08:58 PM)Yakyak escribió:  Todos saben que hay quienes filtran cosas desde el seno de warwick. Pero temo que o hayan marginado a quienes filtraban o no hay nada relevante que decir. Los viejos, se rehusan a dejar de usar el salón. Es todo un misterio lo que ocurrira este 6 de octubre.
Ella dice que es mañana 3 de octubre, la reunión anual



[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#18

Circula la versión que hoy 3 de octubre, se emitiría en circuito cerrado la reunión anual pregrabada.
Es solo una versión que circula en la red.
Que el viernes 2 se habría grabado la reunión y hoy sería distribuida a los miembros de élite de la Watchtower..y sus míticos 500 accionistas.
Oficialmente y documentado no a trascendido nada.

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#19

Gracias por mantenernos al día con el alimento espiritual. 

  Bueno el primer sábado de octubre es hoy y por lo tanto de ve ser hoy la reunión. 

 
Si lo de hasta 2022 por zoom seriáa estupendo. Puede que ganen más pasta así ellos y que vendan salones. Pero lo que estamos atrapados mejor zoom que ir al salón. Además por mucho que quieran controlar nunca será lo mismo que presencial. Y en el fondo las reuniones así les está pasando factura a medio largo plazo.

   
Bueno haber si alguien puede confirmar algo más y tenemos suerte del 2022... Y con el nuevo proyecto cinematográfico de 2026 no creo que como yo quería dieran hoy otra fecha para el fin.
Responder
#20

Quizás a las "Donaciones y Resoluciones" a partir de ahora se les llame por su NUEVO nombre:

----DIEZMO----

Big Grin

Es lo UNICO que les falta para ser una Religión EVANGELICA... ya tienen casi TODO lo demás...
Responder
#21

Estoy intrigadísimo de por qué no ha trascendido en este Foro nada de la Reunión anual... ¿De verdad no hay nada nuevo que se haya "revelado"? ¿o es que el Espíritu Santo tiene jaqueca? ¿o peor, ha cogido la COVID - 19?

kunta
Responder
#22

(07 Oct, 2020, 12:18 PM)kunta escribió:  Estoy intrigadísimo de por qué no ha trascendido en este Foro nada de la Reunión anual... ¿De verdad no hay nada nuevo que se haya "revelado"? ¿o es que el Espíritu Santo tiene jaqueca? ¿o peor, ha cogido la COVID - 19?

kunta

1 no tienen grandes cosas que decir

2 se volvieron mas hermeticos por que siempre todo salia antes de tiempo

3 ya casi a nadie le interesa la mentada reunion aburrida, ni a los extjs

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#23

4 la reunión de los accionistas era para decir que se acabaron los pagos de dividendos hasta nuevo aviso

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#24

(08 Oct, 2020, 04:14 PM)Palito escribió:  4 la reunión de los accionistas era para decir que se acabaron los pagos de dividendos hasta nuevo aviso

Supongo que esto es broma.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#25

... Claro, fíjate que seguía el orden del comentario de Neo...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#26

(08 Oct, 2020, 04:14 PM)Palito escribió:  4 la reunión de los accionistas era para decir que se acabaron los pagos de dividendos hasta nuevo aviso

Pues será broma, pero por ahí deben andar los tiros...

Es toda una novedad que, después de varios años anunciando la Puñetera Reunión Anual a bombo y platillo, y tras varios años de sacar "novedades" doctrinales, administrativas y burocráticas, ahora haya el mutismo más absoluto sobre esa reunión...
O, tal vez, el mutismo sea la novedad que haya que publicitar... Nunca se sabe...

Supongo que es otro de los miles de bandazos a los que nos tienen acostumbrados... ahora anuncio, ahora silencio...

Besos

kunta
Responder
#27

Me suscribo a lo último dicho por neo, ni a los extj les interesa saber como primicia lo que pasa en esa "reunión espiritual muy animadora".

La vida sigue señores...
¡Mucho ánimo!
Responder
#28

Es verdad que poco importa a nivel doctrinal lo que los 8 vejestorios accionistas digan en su reunion. Pero cabe recordar que estos mismos son los que años atrás quitaron una reunión la del estudio de libro de congregación, ese anuncio se hizo en una reunión anual. Para fue un alivio tener una reunión menos desde entonces. Por desgracia los accionistas gobiernan hasta cierto grado mi vida y por lo tanto creo que a muchos de los atrapados nos aceptan sus absurdas decisiones. Espero que lo que comentais del Zoom hasta el 2022 sea verdad, habéis oído algo??? 
Wink  Y deciros que sois unas máquinas algún día os contaré. Saludos 
[+] 1 usuario dio MeGusta DANY200.
Responder
#29
Brick 

Hoy se tiene la reunión anual… Si alguien sabe cualquier cosa que lo escriba aquí. Gracias!!

Shalom!

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
[+] 1 usuario dio MeGusta Alumbrado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)