Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicaciones antiguas en español
#61

Aaaaaah pues será eso... que mal pensado soy Rolleyes

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#62

El hilo(tema) ya ha Sido tratado.Favor adjuntar en el mismo hilo.Hracias a todos los que cooperan en mantener a flote este material jurásico .
Responder
#63

Es una muy BUENA página... pero al parecer es de un "simpatizante" (miembro?) de la JW.org...

Hace algún tiempo busqué la "famosa" Despertad 22 de agosto de 1969...
[Imagen: 2.png]
... y SÍ estaba para su descarga... pero ya NO lo está... y sabemos "PORQUÉ"...

El Administrador de la página terminará "despertando" o cerrándola... porque esas revistas antiguas contienen mucho material que hace que los miembros comparen la información y DESCUBRAN la verdad...
Responder
#64

(10 Aug, 2018, 08:00 PM)Freeman Freedom escribió:  El hilo(tema) ya ha Sido tratado.Favor adjuntar en el mismo hilo.Hracias a todos los que cooperan en mantener a flote este material jurásico .

He combinado tres temas similares en este único hilo, el cual he marcado como "Importante".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#65

(10 Aug, 2018, 10:17 PM)Metamorfosis escribió:  Es una muy BUENA página... pero al parecer es de un "simpatizante" (miembro?) de la JW.org...

Hace algún tiempo busqué la "famosa" Despertad 22 de agosto de 1969...
[Imagen: 2.png]
... y SÍ estaba para su descarga... pero ya NO lo está... y sabemos "PORQUÉ"...

El Administrador de la página terminará "despertando" o cerrándola... porque esas revistas antiguas contienen mucho material que hace que los miembros comparen la información y DESCUBRAN la verdad...


Si aún la buscas ,la encontrarás en mi primer comentario ,un en lace a mega ...navegas por las carpetas y la hallarás...
Responder
#66

Cita:Yo:
"[...]
Hace algún tiempo busqué la "famosa" Despertad 22 de agosto de 1969...
[...]

... y SÍ estaba para su descarga... pero ya NO lo está... y sabemos "PORQUÉ"...[...]"
Cita:Freeman Freedom:
"[...]
Si aún la buscas, la encontrarás en mi primer comentario, un enlace a mega... navegas por las carpetas y la hallarás..."

Gracias Freeman Freedom... la encontré... La cuenta en Mega es una autentica "mina" de información...

Podría servir de "base" para ir AÑADIENDO las publicaciones que faltan y así NO repetir trabajo de escaneo...  

Gracias Stargate por unir los temas y marcarlo como importante...
Responder
#67

Deseo actualizar que ya la Watchtower está colocando en su página la ISO del WTL


https://freemanfreedom.blogspot.com/2018...ga-en.html

https://drive.google.com/file/d/1WJ1gBGO...p=drivesdk
Responder
#68

Alguien tiene les escrituras griegas cristianas 1950. En español


O las escrituras hebreas 1953,55,57,58,60. En español

No la he encontrado en ninguna parte.

Saludos.
Responder
#69

(19 Nov, 2018, 11:42 AM)Teseracto escribió:  Alguien tiene les escrituras griegas cristianas 1950. En español


O las escrituras hebreas 1953,55,57,58,60. En español

No la he encontrado en ninguna parte.

Saludos.

Yo tengo las escrituras griegas aunque en mal estado, pero tendría que escanearlas y me llevará tiempo.
Si no las encuentras antes, ya te avisaría cuando las tenga listas.
Responder
#70

Si muchas gracias, si se puede solo, nesecito el prologo.

Y el apéndice y las cubiertas.

Esa publicación no se encuentra en internet, en español.

Así que de alguna manera escanearla sería de gran ayuda.

La razón por lo que la nececito es por dos declaraciones en el prologo que son para abrir ojos.

El prologo es parecido a la versión interlineal de 1969, y esa creo nunca salió en español.

Ya después en 1985 (la versión interlineal)cambiaron el prologo con otro enfoque creo se dieron cuenta que dicho prólogo no les ayudaba en sus propósitos.


Saludos y gracias
Responder
#71

(19 Nov, 2018, 03:28 PM)Teseracto escribió:  Si muchas gracias, si se puede solo, nesecito el prologo.

Y el apéndice y las cubiertas.

Esa publicación no se encuentra en internet, en español.

Así que de alguna manera escanearla sería de gran ayuda.

La razón por lo que la nececito es por dos declaraciones en el prologo que son para abrir ojos.

El prologo es parecido a la versión interlineal de 1969, y esa creo nunca salió en español.

Ya después en 1985 (la versión interlineal)cambiaron el prologo con otro enfoque creo se dieron cuenta que dicho prólogo no les ayudaba en sus propósitos.


Saludos y gracias

Hola @Teseracto,
Las escrituras griegas por lo que he podido averiguar, sólo salieron en inglés en 1950, la que yo tengo en Español es de 1963. Me confundí.

Te pongo un link con la portada y el prólogo a ver si es eso lo que necesitas. Ya me dirás y si necesitas que te escanee algo más sólo dímelo.

Saludos

LINK: https://yadi.sk/d/Hs9ZXYrzyjfbpA
Responder
#72

Muchísimas gracias, por el trabajo, creo que debe ser la misma, lo checaré y los mantengo informados.

Saludos
Responder
#73

Acá está la traducción del nuevo mundo de 1967:

1967 Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras.pdf
https://drive.google.com/drive/folders/1...drive_open

Y me informan que pronto estarán más versiones, aunque son archivos muy pesados:
1974 - Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras - Letra Grande.pdf
1987 - Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras - Con Referencias.pdf
Responder
#74

Freeman Freedom, aquí posiblemente encuentres algunos watchtower librarys que ya no se encuentran por ningún lado, como lo es el del año 1995 (el primero en español)

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Responder
#75

Sería muy bueno tener la TNM de 1971 con notas al pie de la página, se que salió en inglés, pero no la he visto en español.

Gracias exprecursor, sería excelente si pudiéramos recopilar la traducción y todos las revisiones.

Y saber cuando salieron en español.


Alguien que sea erudito y nos explique el historial de la TNM.

Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)