Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los desafíos de las aplicaciones de rastreo de contactos como Radar Covid
#1
Heart 

[Imagen: BB1975Uh.img?h=414&w=624&m=6&q=60&o=f&l=f&x=656&y=282]

El rastreo de contactos es un método que se utiliza desde hace mucho para averiguar quién podría haber estado expuesto a una enfermedad determinada al preguntarle a alguien ya diagnosticado con quién más estuvo en contacto recientemente. En la práctica, la versión digital es idéntica al enfoque tradicional, pero, en lugar de que los profesionales de la salud hagan las preguntas, tu teléfono mantiene un registro anónimo de las personas con las que te has cruzado, usando Bluetooth y una aplicación dedicada, y te avisa si necesitas hacerte una prueba.

Ver articulo completo

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

En España se instalo en el sistema operativo del los móviles una especie de aplicación sin mi permiso y de efecto obligado por que no me deja desinstalarla. Desde entonces he desactivado el bluetod. No entiendo demasiado de informática.
https://www.rtve.es/noticias/20200601/co...5192.shtml
Si siguen así, imponiendo, soy capaz de dejar el móvil en casa.
Alguien dijo que los buenos gobernantes son los que gobiernan no los que saben solo mandar.
Creo que una de las cosas que tememos es al GRAN HERMANO, que controle todos los aspectos de la vida.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#3

(20 Sep, 2020, 06:42 AM)Amatheos escribió:  En España se instalo en el sistema operativo del los móviles una especie de aplicación sin mi permiso y de efecto obligado por  que no  me deja desinstalarla. Desde entonces he desactivado el bluetod. No entiendo demasiado de informática.
  https://www.rtve.es/noticias/20200601/co...5192.shtml 
  Si siguen así, imponiendo, soy capaz de dejar el móvil en casa.
  Alguien dijo que los buenos gobernantes son los que gobiernan no los que saben solo mandar.
  Creo que una de las cosas que tememos es al GRAN HERMANO, que controle todos los aspectos de la vida.

¿Puedes compartir una captura de pantalla?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

mmm me temo que sera un virus/aplicacion_espia como lo es la noticia de que debemos borrar el System32 de nuestras computadoras...

Sin embargo, como dice Discipulo, se requiere evidencias de tal instalacion... pudieras mandar captura de pantalla?

es mas, si vas a Ajustes(engrane)>Aplicaciones>(entrar a la aplicacion mencionada) y mandas una captura de la misma, seria genial...

por otro lado, hasta las palicaciones indispensables pueden ser desactivadas(que no desinstaladas) de Android...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5
Video 

En ayuda ha desaparecido como insertar imagenes
Podriais darme una mano
Gracias

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#6

(21 Sep, 2020, 11:08 AM)Amatheos escribió:  En ayuda ha desaparecido como insertar imagenes
Podriais darme una mano
Gracias

Está este pero veo que hay que actualizarlo
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=157

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#7

(21 Sep, 2020, 11:08 AM)Amatheos escribió:  En ayuda ha desaparecido como insertar imagenes
Podriais darme una mano
Gracias

Si gustas pueden enviarmela a mi correo y yo la pego aqui mismo...

JoseFidencioR[at]gmail.com

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(21 Sep, 2020, 10:17 PM)JoseFidencioR escribió:  Si gustas pueden enviarmela a mi correo y yo la pego aqui mismo...

JoseFidencioR[at]gmail.com

Gracias José, pero quiero aprender

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#9
Video 

Esta es la captura de pantalla

Parece que es una actualización  del sistema que viene por herramientas + google, para poder instalar en un futuro la aplicación, lo malo que la cuelan sin  permiso.
¿Cuantas cosas mas te pueden instalar sin ser conscientes de ello?
Gracias a todos por el interés

[attachment=2319]

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

(22 Sep, 2020, 01:31 PM)Amatheos escribió:  Esta es la captura de pantalla

Parece que es una actualización  del sistema que viene por herramientas + google, para poder instalar en un futuro la aplicación, lo malo que la cuelan sin  permiso.
¿Cuantas cosas mas te pueden instalar sin ser conscientes de ello?
Gracias a todos por el interés

¿Cuál versión de Android usas y puedes compartir cómo llegar hasta donde se encuentra la aplicación auto-instalada?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

[Imagen: Screenshot-20200922-150150.png]

interesante, luego pongo el texto porque voy a comer y mi bolita me mata si sigo en la computadora o celular XD XD XD

Pos he regresado...

Gueno pos la historia de esto empieza en Feisbu hace muncho munchismo tiempo...

Hace mucho, Facebook intento iniciar un sistema de citas amorosas en linea. Para ello, implemento un sistema que dos personas en red podían rastrearse... Primero, una persona que podia ver el perfil de otra, desidia si le "gustaba" de tipo romatncio/eventual. Le daba un "TOQUE" y de esa forma, la otra quedaba enterada que había alguien en red que le agradaba... bueno, si esto funcionaba, el sistema les indicaba cuando ambas estuvieran cerca, en un radio de 5 Kms o Menos, según el rastreador GPS y los sitios visitados...

[Imagen: toquefacebook2.jpg]

Y para los que creen que esta desactivado... NO, solo esta mas escondido... en su propio Facebook se encuentra disponible XD no lo creen? visiten esta pagina abre el facebook de ustedes, y les permite ver los Toques recibidos y para que uds den un toque, pertenece a Facebook: www.facebook.com/pokes

y que tiene que ver un canal de citas con esto del COVID?

Bueno, es que Android (Google) y Apple (Iphone) implementaron un sistema similar, pero nunca se lanzo oficialmente, sobre todo por eso de los datos enlazados y seguridad...

pese a que un tiempo fue muy popular "Toques", nadie sabia a ciencia cierta en español para que servia, Pero en los países no hispanohablantes, era muy popular, repito... así que estos colosos del celular desarrollaron su propio algoritmo, que como dije, no termino de cuajar bien, y fue relegado a la historia sin lanzarse oficialmente...

Por su parte, siempre estuvo disponible, lo podemos ver su uso en Google Maps, Google Places, en Whatsapp (enviar ubicación tiempo real y ubicación actual), en Uber y muchas otras aplicaciones que usan el algoritmo, que como dije, SIEMPRE HA ESTADO ACTIVO LA LOCALIZACION, solo que no era visible...

Ahora con esto del COVID19, desde marzo se lanzo la posibilidad de enlazar los datos a quienes han estado infectados o sospechan estar infectados, y que la aplicación les indique si están cercas(menos de 10 metros). Para medir efectivamente la distancia, se enlazo la ubicación por medio de Bluethot, que su rango máximo es de 10 metros.

Bueno, y que es lo que comparte el sistema?
EN CASO DE ACTIVARLO (no viene activado por Default) deben llenar una breve encuesta, y entocnes y solo entonces, tendrán acceso a una información personal ajena... NO INDICA QUIEN, SINO QUE TAN CERCA HAY UN INFECTADO o que ha padecido el covid. es decir, ustedes no podrán saber que persona es la infectada (para evitar discriminación), solo les indica si deben alejarse de ese punto, hasta una distancia de 10 metros.

Sin embargo, muchos conspiranoicos en la red pusieron el grito en el cielo ante el anuncio de Google e iOS y el sistema quedo en Stand By... pero al igual que los Toques, aun pueden activarlo... EN ANDROID van a Ajustes>Google>Covid19 y si lo activan, llenan un breve formulario, y ya tienen acceso a saber quienes cerca de ustedes tienen o han tenido Covid, sin informar la identidad de esa persona. Oh! si, eso se hace en otra aplicación (de google) que deben permitir instalar. Como dije... el sistema esta activo, pero no se puede usar, ni roba su información... de hecho, facebook permite distribuir mas información de ustedes de lo que se puedan imaginar...

Si desean aislarse del mundo y proteger su identidad... destruyan su celular, borren y eliminen datos de sus cuentas en la red, destruyan su tarjetas bancarias...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(22 Sep, 2020, 05:21 PM)JoseFidencioR escribió:  Si desean aislarse del mundo y proteger su identidad... destruyan su celular, borren y eliminen datos de sus cuentas en la red, destruyan su tarjetas bancarias...

  Creo que hemos llegado a la perversión del sistema
  La pregunta es ¿que tiene que ver aislarse del mundo con identidad? S e trata de INTIMIDAD.
  Detrás también hay mas valores envueltos, como la ética y la libertad
  Se supone que mi móvil o mi celular son de mi propiedad y una empresa sin mi permiso me instala un tipo de plataforma sin autorización como si fuera una actualización sin mi consentimiento. Esto me hace pensar que de igual modo nos pueden instalar lo que quieran sin nuestro permiso.
  Si yo quiero, por ejemplo SAZAM, sé que me pueden escuchar, pero tengo la libertad de instalarla o no.
  Google con su sistema monopólico Android, nos vende la idea de que somos conspiranoicos si no acatamos sus actuaciones por tener dudas de su sistema. Actúan de un modo que estas  en el sistema o en su contra, o tragas o te aíslas, según tú exposición. Creo en una tercera vía en que los gobiernos pongan regulación en este desmadre en contra de la intimidad del individuo, pero son los primeros en transgredir sus leyes.
Nadie es más que nadie, ni somos tan diferentes los unos de los otros. Pero estarás conmigo que tenemos derecho a nuestra intimidad, en cosas que no subimos a la red y que queremos que sean nuestras como nuestras conversaciones telefónicas, donde vamos y  con quien estamos. Y no digamos lo que están haciendo con los impuestos que tendrían que pagar en los paieses donde actúan
Nuestros estados tampoco son inocentes
https://cadenaser.com/ser/2019/07/12/cie...60173.html
https://elpais.com/espana/2020-07-17/zuc...rrent.html

Entiendo que Steve Jobs usara un móvil Nokia de los antiguos, no Android ¿era conspiranoico?

La manera de actuar de algunas compañias recuerdan el sistema de la WT. , que cuando no estás de acuerdo con ellos te expulsan, por algo ambas son made in USA.  El sistema actual o estas con él o te aíslan (expulsan).

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#13

(22 Sep, 2020, 02:14 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(22 Sep, 2020, 01:31 PM)Amatheos escribió:  

¿Cuál versión de Android usas y puedes compartir cómo llegar hasta donde se encuentra la aplicación auto-instalada?

La versión Android es la 8.0.0
Esta instalado en Ajustes- Goolgles Servicios

Seguí tus instrucciones para subir imágenes, lo cual te agradezco

Considero que es una intromisión a mi intimidad ya que se hizo sin mi aceptación
Gracias
Un saludo
Responder
#14

(23 Sep, 2020, 06:16 AM)Amatheos escribió:    Google con su sistema monopólico Android, nos vende la idea de que somos conspiranoicos si no acatamos sus actuaciones por tener dudas de su sistema. Actúan de un modo que estas  en el sistema o en su contra, o tragas o te aíslas, según tú exposición. Creo en una tercera vía en que los gobiernos pongan regulación en este desmadre en contra de la intimidad del individuo, pero son los primeros en transgredir sus leyes.

1.- Has leido el EULA de uso de Google y android?

2.- estas consiente que esos permisos los puedes denegar en Android... y no en IOS?

3.- off topic... sabes como funciona la programacion de anuncios, que aunque diferente, es como se costea Google, Facebook y muchas otras?

4.- mas importante que todo lo anterior: sabes como funciona INTERNET, y que todo lo que escribas , busques, etc... deja un rastroq ue de querer, es perfectamente conocido? O SEA: tu identintidad e intimidad, no tiene cabida desde que usas internet... al igual que los sistemas bancarios y muchos otros sistemas... la "intimidad" es solo un mito genial en internet... solo es para que te sientas seguro, en ningun momento es un hecho factual...

aunque, en la misma pero por otro lado... y a quien le interesan tus datos y privacidad?


*******************

11.1 Usted conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya tenga sobre el Contenido que envía, publica o muestra en los Servicios oa través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar el contenido, le otorga a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, realizar públicamente, mostrar públicamente y distribuir cualquier Contenido que envíe. , publicar o mostrar en oa través de los Servicios. Esta licencia tiene el único propósito de permitir que Google muestre, distribuya y promocione los Servicios y puede ser revocada para ciertos Servicios según se define en las Condiciones adicionales de esos Servicios.

11.2 Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Google a poner dicho Contenido a disposición de otras empresas, organizaciones o personas con las que Google tiene relaciones para la prestación de servicios sindicados y a utilizar dicho Contenido en relación con la prestación de esos servicios.

11.3 Usted comprende que Google, al realizar los pasos técnicos necesarios para proporcionar los Servicios a nuestros usuarios, puede (a) transmitir o distribuir su Contenido a través de varias redes públicas y en varios medios; y (b) realizar cambios en su Contenido que sean necesarios para conformar y adaptar ese Contenido a los requisitos técnicos de conexión de redes, dispositivos, servicios o medios. Acepta que esta licencia permitirá a Google realizar estas acciones.

11.4 Usted confirma y garantiza a Google que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar la licencia anterior.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)