Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Box -- el router de Jehova para no pasar hambre
#16

Jehova esta de suerte , la organización de los testigos de jehova han sacado su propio router jwbox llamado una cajita llena de alimento espiritual ,  para los países que tienen problemas con las descargas de Internet.

75 dolares cada router ( la cjita llena de alimento espiritual )  y 4 dolares por cada actualización.

Si esos paises tienen problemas económicos les hacen pagar 75 dolares y 4 dolares por cada actualización de informaciones de la jw

¿ que opinan ?

https://www.jw.org/es/biblioteca/articul...spiritual/
Responder
#17

(20 Sep, 2020, 03:45 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Jehova esta de suerte , la organización de los testigos de jehova han sacado su propio router jwbox llamado una cajita llena de alimento espiritual ,  para los países que tienen problemas con las descargas de Internet.

75 dolares cada router ( la cjita llena de alimento espiritual )  y 4 dolares por cada actualización.

Si esos paises tienen problemas económicos les hacen pagar 75 dolares y 4 dolares por cada actualización de informaciones de la jw

¿ que opinan ?

https://www.jw.org/es/biblioteca/articul...spiritual/

A la WT no le importa que haya problemas económicos. Simplemente le dicen a los miembros que deben honrar a Jehová con sus cosas valiosas y si alguna duda le dicen que es una prueba de fé. La JW es una chupa sangre. Yo servía como anciano cuando comenzaron a usarse los excibidores o carritos de la predicación publica y me tocó a mí enviar el dinero en equivalencia a dólares para comprarlos, lo mismo pasa con los monitores que se usan en los salones del reino. NADA lo envían gratis, ni siquiera las hojas de informes.
Responder
#18

Para más información




La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#19

(20 Sep, 2020, 10:14 AM)gabby85wfwf escribió:  
(18 Sep, 2020, 03:13 AM)1aliado+ escribió:  Debo decir que pense que erea una broma, por lo que busque en el sitio de "la verdad" para desvanecer mi incredulidad.

Pues resulta que hace poco he visto un tweet que hace mención a un dispositivo que contiene todo el "alimento digital" y que esta destinado para las congregaciones que no tienen conección a internet. Completando los 280 caracteres con la frase "que amoroso es Jehová".

Encontrar esto bajo la referencia 'Como usamos las donaciones' me dejo un: 'no se si reir o llorar'... el precio, unos $75.00 según el artículo.
Y que ya han sido enviados 1,700 aparatos a África, Oceanía y Sudamérica.
Aqui el enlace https://www.jw.org/es/biblioteca/articul...spiritual/

Con lo que no he parado de reir es al imaginarme el siguiente testimonio, al estilo de oferta por televisión:
¿Cómo ha ayudado JW Box a nuestros hermanos? Nathan Adruandra, que vive en la República Democrática del Congo, nos cuenta: “Durante mucho tiempo traté de descargar los videos ‘Oh, Jehová, en ti confío’ y Acuérdense de la esposa de Lot, pero nunca lo logré. Esto me ponía triste. Ahora ya puedo descargar en mi teléfono los videos, y esto nos ayuda a educar mejor a nuestros hijos”.

En fin, algo nuevo para emocionar a los testigos 'de a pie'...

Un chiste más: hasta puede ser el nombre de una caja para llevar de restaurante de comida rápida.

Las religiones falsas repartiéndo cajas de comida real y la religión verdadera dando cajitas con alimento espiritual  Tongue

Oí hablar de ello pero me he quedado perplejo.
No doy crédito...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)