Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Apóstatas MORIRAN pronto... Anthony Morris en Adoración Matutina...
#16

(01 Oct, 2020, 01:36 AM)JoseFidencioR escribió:  ESTE SI ES UN COMENTARIO MIO, NO TRANSCRIPCION... en parte XD

Me uno a la condena global sobre el video... PERO DEBEMOS RECORDAR QUE ES SACADO DE LA MISMA BIBLIA... oh! si... es el cristianismo y judaismo integrado la base de ese razonamiento escandaloso... que Morris lo haya dicho en voz alta algo que la mayoria sin darse cuenta piensa, es otro asunto...

La religion no es para nada tolerante... desde el antiguo testamento (o Talmut para los judios) hay varios capitulos destinado para decir los males que pasaran los que dejen la religion.... y no es nada lindo... de hecho, ANTONY mORRIS SE QUEDO CORTO!!!! las penas no solo se extienden al traidor que abandone la religion (o se niegue a convertirse)... incluye torturas y males a los familiares y amigos, incluso a los vecinos, que nada tienen que ver.

Deuteronomio 17 Muchos hay, pero de muestra basta un boton... auqnue la que me encanta, es lucas 19:27 donde dice Jesus " Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí."

Y, es que como dije antes, la religion mas que unir,a lo largo del tiempo siempre ha sido xenofoba...  no acepta lo diferente a ella misma...

Pero, como dije, la mayoria maquilla su conocimiento de la biblia con "esas eran leyes antes de Jesus"... lo siento, recordemos que Jesus mismo dijo que NO VENIA A ABOLIR LA LEY, SINO CUPLIRLA.... y el que enseñe que un mandamiento (del antiguo testamento) "ya no vale", sera reo de gehena... o sea, TODO EL AT VALE AUN...

ya, pues, muchos se olvidan de TODAS LAS LEYES ANTIGUAS y solo toman como importantes algunas leyes... como la condena mas comun, esta el ser homosexual o "acostarse varon como con mujer"... y, bueno, mejor pongo una excelente carta que circula mucho en internet, y que hasta en peliculas ha sido vista...

Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto de algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera? e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.






Es exactamente así como escribes JoseFidencioR. Me gustó la carta, la usaré en algunas conversaciones. Es muy cierto lo que dices de Morris, todo es producto del fanatismo religioso y es algo que es común en todos los sistemas de creencias.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#17

Esos apostatas si son malos chamos, yo ando bien amotinado y ¿No lo voy a estar? ¡Me grabaron comprando unas cuantas cajas de wiskycitos! es que son malos, Gehena con ellos y ya ¿Como si yo me entrometo en vida ajena? Trollface Trollface
Responder
#18

Vamos a ver:
1) interesante la reaccion viral, pero cabe aclarar que  Alcoli Morriss NO DICE que los apostatas moriran como gusanos. Habla de dos cosas contradictorias. Una que el gehena es un lugar de destruccion constante - de ahi que diga que los gusanos NO MUEREN ni el fuego SE EXTINGUE - pero al mismo tiempo que los enemigos de su deidad se desvaneceran como humo, osea que no importa cuanto dure su hornito... una vez que se quemen se desaparecen

2) Alcoli llama a los gusanitos asquerosos..... Obviamente no entiende la funcion maravillosa de esas animalitos... Esteee.... Sr Alcoli resulta que esos animalitos se comen la materia organica y la transforman, son parte del ciclo de la transformacion de la materia.. Seguro tambien piensa que la CACA es inmunda... resulta que es la forma del cuerpo de desehechar lo que ya no usa.

3)El Gehena no era mas que un basurero publico.... donde se echa la basura... y el fuego era la forma mas rapida de convetir la basura en cenizas... y en esos tiempos que cree que arrojaban ahi? maderas, telas, desperdicios de comiday cadavers... no habia ni plasticos, ni llantas... solo materia organica querido Alcoli.. y el fuego no se apagaba.... pues ni modo de prenderlo y apagarlo cada rato....

4)el video es un video de manipulacion...si. a unos los manipula de una forma y a otros de otra.

5) ah y al Gehena vamos todos.... hasta usted tambien.... Si no quiere que se lo coman los gusanos cuando muera... pues que lo incineren... osea que o gusanos o fuego... y por cierto que los gusanos no estaban en el fuego.... por que los gusanos no son resistentes al fuego!
Responder
#19

Ah pero me corrigo a mi mismo... Despues de escuchar la version original en Ingles... Alcoli no llama a los gusanos asquerosos..... solo dice "no es algo bonito que ver"

Osea que el traductor en la casa de Dios puso esa palabra en la boquita de Alcoli.
Responder
#20

quizás hagan esto advertirles a los que están adentro lo que pasara con ellos si desertan, ahora que por la pandemia han descubierto que muchos se han enfriado y pues no quieren que se le escapen y como aun muchos le temen al Armagedón y a no vivir en el nuevo mundo pues hay que advertirles.
Me doy cuanta de la gran manipulación de estos zoquetes.
Responder
#21

(01 Oct, 2020, 01:36 AM)JoseFidencioR escribió:  ESTE SI ES UN COMENTARIO MIO, NO TRANSCRIPCION... en parte XD

Me uno a la condena global sobre el video... PERO DEBEMOS RECORDAR QUE ES SACADO DE LA MISMA BIBLIA... oh! si... es el cristianismo y judaismo integrado la base de ese razonamiento escandaloso... que Morris lo haya dicho en voz alta algo que la mayoria sin darse cuenta piensa, es otro asunto...

La religion no es para nada tolerante... desde el antiguo testamento (o Talmut para los judios) hay varios capitulos destinado para decir los males que pasaran los que dejen la religion.... y no es nada lindo... de hecho, ANTONY mORRIS SE QUEDO CORTO!!!! las penas no solo se extienden al traidor que abandone la religion (o se niegue a convertirse)... incluye torturas y males a los familiares y amigos, incluso a los vecinos, que nada tienen que ver.

Deuteronomio 17 Muchos hay, pero de muestra basta un boton... auqnue la que me encanta, es lucas 19:27 donde dice Jesus " Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí."

Y, es que como dije antes, la religion mas que unir,a lo largo del tiempo siempre ha sido xenofoba...  no acepta lo diferente a ella misma...

Pero, como dije, la mayoria maquilla su conocimiento de la biblia con "esas eran leyes antes de Jesus"... lo siento, recordemos que Jesus mismo dijo que NO VENIA A ABOLIR LA LEY, SINO CUPLIRLA.... y el que enseñe que un mandamiento (del antiguo testamento) "ya no vale", sera reo de gehena... o sea, TODO EL AT VALE AUN...

ya, pues, muchos se olvidan de TODAS LAS LEYES ANTIGUAS y solo toman como importantes algunas leyes... como la condena mas comun, esta el ser homosexual o "acostarse varon como con mujer"... y, bueno, mejor pongo una excelente carta que circula mucho en internet, y que hasta en peliculas ha sido vista...

Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto de algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera? e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.






No conocia esa carta, está muy chevere. Gracias por compartir.
Responder
#22

Juanfercifuentes:
Cita:Me sorprende las risas y aplausos del publico cuando apaga el fosforo (cerilla). [...]

Sí... quizás NO era publico REAL... ¿alguna grabación?...

Cyberjesus:
Cita:[...] NO DICE que los apostatas morirán como gusanos. [...]

Cierto... Utilice el termino "gusanos" como algo que debe ser DESPRECIABLE...

Eliminada esa pequeña parte  Big Grin ...

Vigilantes:
Cita:Esto que ha hecho Morris es un clavo más en el ataúd de la secta. [...]

Definitivamente... Si pensábamos que con la compra de whisky Anthony Morris había APRENDIDO la lección, con este Discurso de ODIO se ha SUPERADO a si mismo...

Y con el SOPLIDO al fosforo  palmada ...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 38 Segundos...)


Responder
#23

Creí que lo podría editar, pero no es posible... se quedará así Big Grin ...

Algo que estaba olvidando... VEAN el Discurso en Ingles... y observarán claramente la PESIMA actitud de Morris hacia los "Apóstatas"... en su tono de voz y articulación...

Tal parece que SÍ consumió whisky ANTES de discursar...
Responder
#24

(04 Oct, 2020, 07:07 AM)Metamorfosis escribió:  Creí que lo podría editar, pero no es posible... se quedará así  Big Grin ...

También noté que el título del hilo no cuadraba, ¿cómo deseas que aparezca el título para hacerle el cambio yo?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#25

Discípulo del Cristo:
Cita:[...] ¿Cómo deseas que aparezca el título para hacerle el cambio?

Pienso que ELIMINANDO "cómo gusanos" quedaría...

O si tienes una mejor sugerencia puedes hacer el cambio respectivo...

Gracias Smile .
Responder
#26

(04 Oct, 2020, 07:07 AM)Metamorfosis escribió:  Creí que lo podría editar, pero no es posible... se quedará así  Big Grin ...

Algo que estaba olvidando... VEAN el Discurso en Ingles... y observarán claramente la PESIMA actitud de Morris hacia los "Apóstatas"... en su tono de voz y articulación...

Tal parece que SÍ consumió whisky ANTES de discursar...

ese dia que aparecio en reddit casi mori de la risa, morris es el mejor comediante del mundo tiene carrera en comedy central, su lenguaje corporal, la risa semi-maquiavelica y sus expresiones faciales, que barbaro la realidad supera la ficcion.

(aunque me pregunto porque este pinche de gerrit losh los usa como payasos de rodeo)


saludos a toda la comunidad.
Responder
#27

https://youtu.be/zbCBXV_B3ig


Ya vieron este discurso, está genial.
Responder
#28

La JW.org se ha tomado muy en SERIO el ATACAR a los "Apóstatas"...

El Broadcasting de Octubre lo MENCIONA nuevamente...

Pero otra vez, en un Discurso que parece ser de la Adoración Matutina (¿ADORAN a Dios con estos DISCURSOS?  Rolleyes ...) vuelven a ATACAR...

(Vídeo. Duración: 09 Minutos, 37 Segundos...)





Una cosa parece estar clara:

La JW.org está VULNERABLE... la están ABANDONANDO a un ritmo IMPARABLE... y quiere FRENAR la deserción...

Podría ser ya demasiado TARDE...
Responder
#29

Análisis del vídeo...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 06 Segundos...)


Responder
#30

Que dato tan interesante... los apostatas pronto morirán!

Le quiero recordar al Señor Morris III que no solamente los apostatas morirán...los animales, las plantas, las estrellas y que la tierra que habitamos también morirán algún día... y eso que? Es algo normal, es algo natural...todo lo que hay en el universo caotico cumple un ciclo... Cual es el problema?

Este señor nacio en el año 1950 y ahora debe tener aproximadamente 70 años... y tambien pronto morirá....

En vez de preocuparse tanto, de que si los apostatas morirán, por que no se ocupan de otras cosas que si realmente preocupa, como por ejemplo la crisis economica que afronta la WT y como van a resarcir a los hermanos que están despidiendo... deberia este señor y sus aliados del cuerpo gobernante preocuparse por su responsabilidad social y que van hacer para apoyar a las comunidades TJS y no TJS en la contingencia actual por el virus...

Aunque pensándolo bien, la preocupación del CG debe ser economica, ya que muchos hermanos estan desertando y se estan volviendo "apostatas".... y las contribuciones monetarias ya no son lo mismo que antes...

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)