Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis
#1

Un estimado contacto secreto me pasa este mensaje que se mando vía correo interno a las congregaciones de la sucursal de Centroamérica, en armonía con lo que se había anunciado en Septiembre.

"Función "Información de la congregación" en jw.org


Estimados hermanos:



En armonía con la instrucción dada en el formulario Anuncios y recordatorios correspondiente al mes de septiembre de 2020, solicitamos su ayuda por favor, para ingresar en el sitio my.jw.org, quién sirve como “superintendente de servicio” en su congregación. La meta es que todas las congregaciones introduzcan esta información antes del 1 de octubre de 2020.



    A continuación, les indicamos las instrucciones para hacerlo:



Ingresen con su nombre de usuario y contraseña en el sitio my.jw.org.
En la sección “CONGREGACIÓN” de la página de inicio, seleccionen "Información de la congregación".
En el menú del lado izquierdo, seleccionen “Responsabilidades”.
Allí podrán añadir al superintendente de servicio. (Por el momento, no es necesario anotar quiénes colaboran con la contabilidad de la congregación).


Muchas gracias de antemano por el apoyo y esfuerzo adicional que esto requiera.



Sus hermanos,



Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

Departamento de Servicio

Secciones de Servicio"

Al parecer la organización quiere tener registrado todo varón que colabore de algún modo con la organización o congregación local, tanto así que se debera de registrar hasta el hermanito que lleva las cuentas. ¿Sera esto para llevar un control estricto de información, y así seguir localizando más topos?

Por otro lado mientras ajustan las tuercas flojas llega este mensaje donde se puede ver que están en serios problemas económicos, ya que dejarán de imprimir una de sus publicaciones insignia: la guia de actividades. Abro mensaje:

"Estimados hermanos.
Queremos informarles que la edición impresa Guía de actividades para la reunión Vida y Ministerio Cristianos NO SE ENVIARA a las congregaciones. Animamos a los cuerpos de ancianos a que puedan ayudar a los publicadores que no puedan usar las ediciones digitales que puedan facilitarle una copia impresa usando la edición PDF que se encuentra en jw.org.
Además les informamos de que el libro Adoración Pura edición impresa no será posible hacer los envíos antes de que se use en el Estudio Bíblico de Congregación, por lo cual animamos también a que puedan seguir el mismo procedimiento para los publicadores que se les dificulta obtener publicaciones en edición digital. Que Jehová los bendiga por atender las necesidades del rebaño"

Los publicadores adoctrinados hasta la médula dirán de que es porque la gran tribulación ya viene y que se está cumpliendo la profecía de Amos 8:11 (habrá hambre de oír la palabra de Jehová) pero para nosotros los que ya no nos engañan significa: NÚMEROS ROJOS. Por la crisis, por la pandemia, por qué no han podido hacer asambleas donde se recoge dinero, por las demandas de abusos de menores, etc.. todo menos algo que tenga que ver con Dios.

¿Que piensan compañeros de fe apóstata? Big Grin

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Muy buen dato CATALAN
Una consulta ¿Alguien sabe si están imprimiendo las revistas Atalaya y Despertad?
Por qué no se están distribuyendo y no creo que las acumulen en un depósito
¿Se han parado las rotativas?

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

De echo los depósitos no están abiertos no al menos el del estado de México, investigando un poco con mis contactos en betel tampoco están imprimiendo nada y mucha gente a salido de betel durante los últimos meses, ese mensaje que pone catalán es el tercero que nos llega a nosotros pero ahora no solo fue la guía de Noviembre si no también la revista, crisis económica yo creo que si ya que muchos circuitos no mandan remesas ahora...
CUERPO DE ANCIANOS
Estimados hermanos:

Les comunicamos que, debido a la pandemia, la sucursal no enviará a las congregaciones la edición impresa de la Guía de actividades para la reunión Vida y Ministerio Cristianos de noviembre 2020 ni La Atalaya (edición de estudio) de septiembre 2020. Por favor, asegúrense de que los publicadores puedan descargarla para su uso. Apoyen especialmente a aquellos que tienen limitaciones debido a su edad, problemas con su visión y otras circunstancias que les dificulten tener la información de las reuniones en formato electrónico. Algunos ancianos han visto conveniente imprimir copias para estos publicadores usando el archivo PDF que aparece en jw.org.

En cuanto al libro Adoración pura, no será posible que reciban sus pedidos pendientes antes de que se comience a usar en el Estudio bíblico de la congregación. A los publicadores que lo requieran, también pueden brindarles ayuda para que tengan el material necesario para las primeras semanas del estudio hasta que reciban los libros.

Oportunamente se les irá informando de los próximos números impresos de La Atalaya edición de estudio y la Guía de actividades. Agradecemos su atención a este asunto.

Sus hermanos,
Oficina de Envíos de Publicaciones
SUCURSAL DE CENTROAMÉRICA

c. c. superintendentes de circuito

ESTE MENSAJE ES INFORMA

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#4

Gracias Catalan y Joselito por la información...

Por lo comentado, tal parece que a la Organización SÍ le esta AFECTANDO duramente la Pandemia...

Ya NO desean más DESERCIONES ni FILTRACIÓN de datos... y ahora van a golpear DURO... Ya lo vimos con el reciente Discurso de Anthony Morris...

Espero que queden tan AFECTADOS que NO puedan reponerse en el futuro inmediato...
Responder
#5

No olvido un anciano que decía "Cuando la organización hace cambios es porque ya el fin esta cerca" de corazón les digo que yo me tragaba el cuento casi que me quedaba pasmado, ahora que mi mente esta libre de la secta y veo del lado de afuera de la cerca observo que todo lo que hacen son puras marramucias.
Responder
#6

que se sabe de ya no ser miembro de las testigos de jehova.

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/i...dquarters/
Responder
#7

Brother este dato te quedo de nivel, fui al enlace quede "Frió" ¿Ya no es miembro solo individuos? Estas sabandijas se la saben todas mas una así se escapan de muchas demandas, voy a utilizar una palabra que utilizan los malandros acá en Venezuela no es grosera pero hace referencia a las lacras "Se lacrearon"

No sabía de esta pagina y ya guarde el enlace, me gusto el vídeo donde morris enciende el fósforo me saco una carcajada que se hoyo hasta wallkill.
Responder
#8

Problemas económicos ninguno , si ahora es cuando se están haciendo mas ricos por que siguen contribuyendo los testigos de jehova a pie de calle y no tienen gastos prácticamente las congregaciones ni lo salones de asamblea ni alquileres.

Lo que quieren es informatizarlo todo para no tener 2 gastos la imprenta y el pdf , y lógicamente salen ganando económicamente
Responder
#9

(06 Oct, 2020, 12:02 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Problemas económicos ninguno , si ahora es cuando se están haciendo mas ricos por que siguen contribuyendo los testigos de jehova a pie de calle y no tienen gastos prácticamente las congregaciones ni lo salones de asamblea ni alquileres.

Lo que quieren es informatizarlo  todo para no tener 2 gastos la imprenta y el pdf , y lógicamente salen ganando económicamente

Tienes razon. La empresa masona WatchTower sigue ganando mucho dinero. Tal vez la situación mundial actual les abrió nuevas oportunidades de ganar dinero.
Responder
#10

Con el respeto a los foristas que opinan lo contrario yo creo que la WT sí está pasando por una crisis económica. Si bien es cierto que las donaciones en general no han parado por parte de los publicadores, lo cierto es de que los eventos insignia donde se podía recoger donaciones como las asambleas de circuito y regionales se suspendieron. Recordemos que estos eventos es dónde más dinero se percibe, por qué creen ustedes que les dan tanta publicidad a la regional? Por que es de ahí donde pueden rascar buenos centavos. Las reuniones de Congregación aunque con mucha menos magnitud también suspendidas hoy seran pocos los hermanos que sigan donando con frecuencia.

Maneras nuevas de hacer dinero? Diganme cuales por favor, porque yo no he visto una manera nueva de hacer dinero. A no ser por ejemplo que tengan un acuerdo económico con Zoom que les dejé alguna utilidad. Pero de ahí no se ve un mercado nuevo que le este generando dinero a la WT. Esa es mi opinión... Y hechos como el que estén dejando de hacer envíos o imprimir publicaciones para mi confirma que están en números rojos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

(07 Oct, 2020, 11:42 AM)CATALAN escribió:  Con el respeto a los foristas que opinan lo contrario yo creo que la WT sí está pasando por una crisis económica. Si bien es cierto que las donaciones en general no han parado por parte de los publicadores, lo cierto es de que los eventos insignia donde se podía recoger donaciones como las asambleas de circuito y regionales se suspendieron. Recordemos que estos eventos es dónde más dinero se percibe, por qué creen ustedes que les dan tanta publicidad a la regional? Por que es de ahí donde pueden rascar buenos centavos. Las reuniones de Congregación aunque con mucha menos magnitud también suspendidas hoy seran pocos los hermanos que sigan donando con frecuencia.

Maneras nuevas de hacer dinero? Diganme cuales por favor, porque yo no he visto una manera nueva de hacer dinero. A no ser por ejemplo que tengan un acuerdo económico con Zoom que les dejé alguna utilidad. Pero de ahí no se ve un mercado nuevo que le este generando dinero a la WT. Esa es mi opinión... Y hechos como el que estén dejando de hacer envíos o imprimir publicaciones para mi confirma que están en números rojos

En España los envíos llegan con regularidad. Tenemos hasta la "Guía..." de diciembre, si no recuerdo mal... y las Atalayas de letra grande, incluso...
También es posible que dejen de enviarse estos materiales a las sucursales donde los números no salen, para hacerles ver a los hermanos que hay que donar, que si no, se acaba la "provisión de Jehová"...

Lo que no tiene nombre es el videíto con la propaganda de la construcción de Hollywood - 2... eso es impresentable en estos tiempos... Yo ya he oído más de un comentario en el sentido de "pero, ¿no viene el fin a la vuelta de la esquina? ¿por qué se ponen a edificar?"...
Eso, fuera de Zoom, claro... En Zoom todo es delicioso y maravilloso y la "bendición de Jehová" es incuestionable... pero si hablas personalmente y sin cámaras hay quien ya comienza a verlo menos claro... aunque los fanáticos siguen siendo mayoría aplastante... Este mes, más de veinte precursores auxiliares en mi congre... total, para charlar y "hacer ver" que predican, porque predicar... na de na.

Lo curioso es que, con el zoom, la asistencia se ha multiplicado... gente que hacía años que se había largado, vuelve ahora con el rabo entre las piernas... como no hay contacto directo... ya me gustaría verlos de nuevo en los salones... en cuanto volvamos, asistencia a la baja... bueno, los abuelitos enfermitos se seguirán conectando y contarán, aunque estén con coma inducido... [perdón por el chiste macabro]...

Estoy encendido

kunta
[+] 1 usuario dio MeGusta kunta.
Responder
#12

Aquí en mi zona muchos no tienen ni para comer y se les está presionando para que asistan a la reunión vía internet, con lo cara que son las tarifas, muuuchos se están quejando y otros tantos no asisten porque no tienen la economía para ello. Es demasiado frecuente los recordatorios a donar.
Conozco hermanos muy pobres en la zona que se acuestan sin comer. Me pregunto qué es más importante atender la necesidad de esos hermanos o hacer estos gastos para participar en las reuniones. A qué les suena esto?
En el pasado ya e tenido discusiones con los cabezones, pero ya e aprendido a callar. La discreción hace más que la discusión.
(07 Oct, 2020, 06:38 AM)juanfercifuentes escribió:  Tienes razon. La empresa masona WatchTower

Es interesante esta afirmación. Que pruebas has encontrado. Te invitó a que participes en este hilo donde hace poco hablamos del tema.
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5673

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#13

(07 Oct, 2020, 01:09 PM)Ernesto Ll C escribió:  Aquí en mi zona muchos no tienen ni para comer y se les está presionando para que asistan a la reunión vía internet, con lo cara que son las tarifas, muuuchos se están quejando y otros tantos no asisten porque no tienen la economía para ello. Es demasiado frecuente los recordatorios a donar.
Conozco hermanos muy pobres en la zona que se acuestan sin comer. Me pregunto qué es más importante atender la necesidad de esos hermanos o hacer estos gastos para participar en las reuniones. A qué les suena esto?
En el pasado ya e tenido discusiones con los cabezones, pero ya e aprendido a callar. La discreción hace más que la discusión.
(07 Oct, 2020, 06:38 AM)juanfercifuentes escribió:  Tienes razon. La empresa masona WatchTower

Es interesante esta afirmación. Que pruebas has encontrado. Te invitó a que participes en este hilo donde hace poco hablamos del tema.
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5673

Hola Ernesto. Cuando tengas un tiempo trata de leer el siguiente hilo:
https://www.reddit.com/r/JehovahsWitness...s/dspmkjc/

Adicionalmente este video me parece interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=6Z2J3un1nJ8
Responder
#14

(07 Oct, 2020, 06:34 PM)juanfercifuentes escribió:  Hola Ernesto. Cuando tengas un tiempo trata de leer el siguiente hilo:
https://www.reddit.com/r/JehovahsWitness...s/dspmkjc/

Adicionalmente este video me parece interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=6Z2J3un1nJ8

Me la pusistes en China. Sobre lo que dice en Reddit, No se mucho inglés. No puedo ver el vídeo (tengo prob tecn).

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#15

(08 Oct, 2020, 07:08 AM)Ernesto Ll C escribió:  
(07 Oct, 2020, 06:34 PM)juanfercifuentes escribió:  Hola Ernesto. Cuando tengas un tiempo trata de leer el siguiente hilo:
https://www.reddit.com/r/JehovahsWitness...s/dspmkjc/

Adicionalmente este video me parece interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=6Z2J3un1nJ8

Me la pusistes en China. Sobre lo que dice en Reddit, No se mucho inglés. No puedo ver el vídeo (tengo prob tecn).

https://www.reddit.com/r/JehovahsWitness...s/dspmkjc/

Expuestos: la red satanica de sexo del cuerpo gobernante de los testigos de JEhova.

Fue archivado el caso... al parecer, ni a los de RedIt les convencio las pruebas...

Pero ya estaba comentado en el foro:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=983


en cuanto al vídeo... solo conspiracionismo puro... sin bases.

EN general, los mas entendidos, los que se han dedicado a desmentir a la SWT con evidencias, descartan absolutamente que a SWT tenga iniciativas masonicas.

pero al que le gusta ese tipo de cosas, no hay mas que decir. cada quien cree lo que desea creer.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)