Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual suspendida? Fecha de postergación Enero 2021
#1

Reunion anual suspendida ? Fecha Enero 2021 Angel
Aquí copio algo que vi en facebook uds. Deben conocer al personaje,casi que orine de risa!

https://www.facebook.com/100001944886819...0/?app=fbl
Responder
#2

(11 Oct, 2020, 08:35 AM)Yautja escribió:  Reunion anual suspendida ? Fecha Enero 2021 Angel
Aquí copio algo que vi en facebook uds. Deben conocer al personaje,casi que orine de risa!

https://www.facebook.com/100001944886819...0/?app=fbl
Hola amigo es un honor en saludarte, hasta donde sé y tengo entendido es que la reunión si le llevo el primer sábado del mes de octubre con los inversionistas, más que todo fue una reunión privada, como lo veníamos viendo de un tiempo para acá tal reunión se pone al público de varios idiomas para verla en el broadcasting de enero del año siguiente, esta reunión tuvo una excepción y es que ningún betelita ni congregación estuvo invitada, se espera que para enero del 2021 la vean toda la organización bajo el cielo.
Saludos a todos...
Responder
#3

Siempre ha sido así, se hace en octubre, pero se da al público en general en enero. La diferencia es por el coronavirus, que no se hizo la reunión en un teatro o algún lugar grande, esta vez únicamente se grabó.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Es verdad que se da al público en enero, pero las decisiones o cambios los anuncian enseguida en una carta. Y no se ha hecho ningún anuncio por lo tanto en esta reunión no ha sido relevante (Ya tienen bastante con el lío del Zoom y el Covid)
Bueno si que pienso que dejar las reuniones en Zoom es una apuesta arriesgada y cambiará el perfil de los adeptos. Pero volver a las reuniones presenciales les tiene que dar miedo también porque saben que quizá volverían solo dos tercios de la asistencia pre-confinamiento.
Tengo un amigo que está en cuentas seguro que el sabe con seguridad si se ha bajado con Zoom las donaciones. Le preguntaré pero si no ha bajado tenemos Zoom hasta arnaguedon, sea que halla vacuna o no,... Dirán que mejor vender todos los salones porque en el tiempo del fin que estamos aunque se valla el covid vendrá otra plaga.
Responder
#5

DANY200 de buena fuente te digo que en algunas congregaciones las donaciones hasta han aumentado durante la cuarentena muchos se van en la creencia de que dando más dinero compran el paraíso jaja más bien compran más Rolex y whisky
Responder
#6

Enlace:
Cita:[...]
La realidad del asunto es que el grito de paz y seguridad, el sellado de los ungidos y el período entre esos eventos y la destrucción de Babilonia podría ser de unas pocas horas, días o semanas [...]

Risotada

El UNICO "sellado" que tendrán los "Ungidos" del Cuerpo Gobernante será el del Juez... cuando los SENTENCIE por PROTEGER abusadores sexuales y por discursos de ODIO...
Responder
#7

(22 Oct, 2020, 12:17 AM)Metamorfosis escribió:  [...]
La realidad del asunto es que el grito de paz y seguridad, el sellado de los ungidos y el período entre esos eventos y la destrucción de Babilonia podría ser de unas pocas horas, días o semanas [...]


... o meses, o años, o trienios, o lustros, o sexenios, o decenios, o siglos, o milenios, o eones, o la vida perdurable... amén... ya no vengas, Señor Jesús. No vale la pena...

kunta
Responder
#8

Bueno ya estamos en enero, en breve se dará el tan cacareado informe anual. Tengo amigos que piensan que habrá noticias interesantes. Yo creo que más de lo mismo, aunque es posible que hablen de los grandes logros que ese están conociendo con el zoom, muchas más horas de “predicar” muchos inactivos volviendo, y muchísimos haciendo el precursorado. Estaremos atentos je,je

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#9

Por tradición el primer lunes de Enero sale el Broadcasting con la Reunión Anual. Quizás algo están tramando los viejitos de Warwick porque hay mucho misterio rondando...
Responder
#10

(12 Oct, 2020, 04:35 PM)DANY200 escribió:  Es verdad que se da al público en enero, pero las decisiones o cambios los anuncian enseguida en una carta. Y no se ha hecho ningún anuncio por lo tanto en esta reunión no ha sido relevante (Ya tienen bastante con el lío del Zoom y el Covid)
  Bueno si que pienso que dejar las reuniones en Zoom es una apuesta arriesgada y cambiará el perfil de los adeptos. Pero volver a las reuniones presenciales les tiene que dar miedo también porque saben que  quizá volverían solo dos tercios de la asistencia pre-confinamiento.
  Tengo un amigo que está en cuentas seguro que el sabe con seguridad si se ha bajado con Zoom las donaciones. Le preguntaré pero si no ha bajado tenemos Zoom hasta arnaguedon, sea que halla vacuna o no,... Dirán que mejor vender todos los salones porque en el tiempo del fin que estamos aunque se valla el covid vendrá otra plaga.

Les puedo asegurar que las contribuciones se han bajado dramáticamente. De hecho, es tan así, que hay congregaciones que por casi 8 meses no mandaron nada a Obra Mundial, la sucursal había dicho que era "comprensible". Pero ha habido meses, en que varias congregaciones no recogen ni 10 dólares. Y les hablo de congregaciones de 70 u 80 miembros. Pero esto es lo interesante:
En esas fechas de fin de año, las mismas familias andan de paseo, andan en los moles, divirtiéndose etc... Y me parece super bien, pero ya alguno que critica eso: "Tienen para esas cosas y no para Jehová" me parece ridículo, aportarle algo a una corporación transnacional.
Responder
#11

Acaban de colgar hace unos minutos el Broadcasting de Enero y adivinen quién es el presentador?

[Imagen: Screenshot-20210104-134249-2.png]
Responder
#12

(04 Jan, 2021, 01:46 PM)Leviatán escribió:  Acaban de colgar hace unos minutos el Broadcasting de Enero y adivinen quién es el presentador?

[Imagen: Screenshot-20210104-134249-2.png]
[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)