Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia colectiva ante fiscalia de Colombia a los tj
#1

Invito a todos los ex tj a reunirnos virtualmente y buscar la forma de poner una denuncia incitación al odio a la secta por el video de antony morris y su fósforo de la muerte.
El canal del rincón de ema está el bosquejo es cuestión de adaptarlo a las leyes colombianas y firmarlo, yo personalmente denunciar pero primero deseo ver quienes se suman, lo puede hacer en sus respectivos países, tenemos una prueba de lo peligroso y extremista que son, es hora que conoscan las autoridades
Responder
#2

(14 Oct, 2020, 03:41 PM)Aldo sapo escribió:  Invito a todos los ex tj a reunirnos virtualmente  y buscar la forma de poner una denuncia incitación al odio a la secta por el video de antony morris y su fósforo de la muerte.
El canal del rincón de ema está el bosquejo es cuestión de adaptarlo a las leyes colombianas y firmarlo, yo personalmente denunciar pero primero deseo ver quienes se suman, lo puede hacer en sus respectivos países, tenemos una prueba de lo peligroso y extremista que son, es hora que conoscan las autoridades

Hola. Me parece excelente idea. En este momento me da miedo porque tengo el riesgo de perder el contacto de mi madre y hermano si me llegan a expulsar. Sin embargo en caso de que se llegara a armar un fondo para pagar gastos yo podría colaborar. Adicionalmente te sugiero, en caso de que puedas, escribir al siguiente facebook: facebook.com/aevtj . Entiendo que los administradores tienen contactos en Colombia y un grupo de whatsapp donde podrían darte mayor asesoría.


De mi parte, lo unico que he hecho, es que  dejé mi denuncia por crimenes de odio en un link que encontré de la ONU.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)