Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BOMBA!! Comité Judicial a anciano por apostasía... Y tiene que ver con el foro!!
#31

(20 Oct, 2020, 09:58 PM)palolo escribió:  Es increíble y halagador que tengamos presencia de Ungidos de Dios visitando el foro para alimentarse de la verdad de la organización de Dios en la tierra jajaja mis respetos para esa clase de valentía. Cómo ya han mencionado ten x seguro que varios de los que accedieron al caso completo ya tienen la duda sembrada.
Ni Dios ni la biblia te prohíben investigar para llegar a una conclusión. Pablo fue claro al decir que probaran la verdad.
Pero claro a las momias con Rolex eso no les importa. Menos a whiskys morris
Tu razonamiento se parece mucho a esto: (Daniel 3:22) 22 Como la orden del rey había sido tan severa y el horno estaba mucho más caliente de lo normal, los hombres que llevaron a Sadrac, Mesac y Abednego murieron por las llamas del fuego.
https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub...rcid=share

Interpretación "los hombres que llevaron a Sadrac, Mesac y Abednego murieron por las llamas del fuego." De igual forma seguro que varios de los que accedieron al caso completo ya tienen la duda sembrada o "ya se quemaron"
Responder
#32

(21 Oct, 2020, 12:29 AM)qscsfex escribió:  Tu razonamiento se parece mucho a esto: (Daniel 3:22) 22 Como la orden del rey había sido tan severa y el horno estaba mucho más caliente de lo normal, los hombres que llevaron a Sadrac, Mesac y Abednego murieron por las llamas del fuego.
https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub...rcid=share

Interpretación "los hombres que llevaron a Sadrac, Mesac y Abednego murieron por las llamas del fuego." De igual forma seguro que varios de los que accedieron al caso completo ya tienen la duda sembrada o "ya se quemaron"

No encuentro la similitud

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#33

Y bueno :v continuando con el texto del libro de hechos 26:29 "A esto, Pablo le respondió: “Le pido a Dios que, tarde o temprano, no solo tú, sino también todos los que hoy me oyen lleguen a ser como yo [...]". Y habrán más que se darán cuenta de la realidad detrás de la "verdad".
Responder
#34

(20 Oct, 2020, 10:52 AM)El Espectador escribió:  Por estos lares no sé si sospecharon o que onda, pero a la cuenta que yo tenía acceso para colaborar, el anciano cambió de contraseña y pues esa nueva ya no me la dio, pero ya estoy trabajando en conseguir otra, para seguir filtrando lo que llegue por ahí.


El Espectador.

Muchas veces, en la mayoría de los casos, es la misma sucursal  que manda al usuario a que cambie su contraseña, sobre todo cuando ellos sospechan de las filtraciones de los documentos de la jw.org. A ellos les puede resultar fácil rastrear a muchos usuarios de aquí; aparte del funcionamiento interno de la jw.org (de uso exclusivo de ellos) tienen programas específicos (creados por el equipo técnico de la Central) para realizar ciertas cosas, como escanear la IP de un enlace que tú pongas en un sitio o en cualquier web.

No se puede dudar de que quizás sepan el nombre de algunos usuarios de esta Comunidad. Cuando a mí me visitaron (dos miembros de la Sucursal, uno del Departamento de Servicio y otro del equipo asistencia de la jw.org), fueron a mi lugar de trabajo, me tomaron de sorpresa llamándome  por mi nombre y apellido, y ya habían hablado con los ancianos de mi congregación por teléfono, aunque ya yo sospechaba, porque empezaron a cambiar todas las contraseñas de todos los usuarios del país, ya que eran muchas a la que yo tenía acceso, de diferentes parte del país. Aun así, yo seguía buscando vulnerabilidades de la jw.org; encontré una forma de cómo burlar el cambio de las contraseñas y seguí con el acceso a las mismas. Al ellos percatarse de esto, no les quedó otra opción que abordarme en persona, buscando una explicación de cómo era que yo podía hacer esto (revisaron todas las computadoras del local del trabajo). Así que cuando ellos me visitaron ya yo tenía sospecha de que sabían lo que yo estaba haciendo y que me estaban vigilando. 

He aquí la inconsistencia, "les decían a los ancianos las cosas personales que yo hacía, más lo que ellos hacen clandestinamente no se lo dicen".

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#35

Esta carta la escribio el.comite judicial y se la mando a la sucursal? me suena raro... que no llenan un formulario y ese es el que mandan?

yo estuve en un comite especial el de circuito, dos ancianos encargado de la mesa se servicio, el sustituto de circuito y dos ancianos locales.... y no me acuerdo de ninguna carta... tal vez por que yo era el acusado Smile
Responder
#36

CATALAN:
Cita:Comité Judicial [...] por Apostasía GRAVE
[...]

Discípulo del Cristo:
Cita:[...]
No sabía que la "apostasía" se pudiera medir por grados.
[...]

Exactamente... ¿Cómo se DIFRENCÍA un "Apostata NORMAL" de uno "GRAVE"?...

¿Con TERMOMETRO?...

Stargate:
Cita:[...] Se informa que se caracterizó siempre por ser alguien amoroso. No lo expulsaron por abusar de niños, ni robar, ni traficar, ni por los pecados sexuales que les encanta endilgar a quienes salen de sus filas.
[...]

Bingo Stargate...

INCREIBLE que, una persona que decide INVESTIGAR a su Grupo religioso, algo que es TOTALMENTE bíblico, se le expulse porque ya NO esta de acuerdo con ello... PERO, a un ABUSADOR de Menores, GOLPEADOR o persona FRAUDULENTA... NO le sucede NADA... y los "Ancianos" y Bethelitas NO investigan...

Así como están "CAZANDO" a los "Apóstatas", invirtiendo DINERO y TIEMPO, así TAMBIEN deberían "BUSCAR" a los Abusadores Sexuales...

CATALAN:
Cita:[...]
Y lo que me dio más risa a mí: ACABAN CON UN TOPO, y tienen a otro que es el que hizo la filtración. No digo pues....

Exacto... MUCHOS "Ancianos", Ministeriales y MÁS, saben que esto es un FRAUDE... Y quizás están a punto de ABANDONAR...

FALTARÁ personal para DETENER a todos...

Mejor INVESTIGUEN Hermanos ACTIVOS...
Responder
#37

(21 Oct, 2020, 07:44 PM)Inactivo escribió:  
(20 Oct, 2020, 10:52 AM)El Espectador escribió:  Por estos lares no sé si sospecharon o que onda, pero a la cuenta que yo tenía acceso para colaborar, el anciano cambió de contraseña y pues esa nueva ya no me la dio, pero ya estoy trabajando en conseguir otra, para seguir filtrando lo que llegue por ahí.


El Espectador.

Muchas veces, en la mayoría de los casos, es la misma sucursal  que manda al usuario a que cambie su contraseña, sobre todo cuando ellos sospechan de las filtraciones de los documentos de la jw.org. A ellos les puede resultar fácil rastrear a muchos usuarios de aquí; aparte del funcionamiento interno de la jw.org (de uso exclusivo de ellos) tienen programas específicos (creados por el equipo técnico de la Central) para realizar ciertas cosas, como escanear la IP de un enlace que tú pongas en un sitio o en cualquier web.

No se puede dudar de que quizás sepan el nombre de algunos usuarios de esta Comunidad. Cuando a mí me visitaron (dos miembros de la Sucursal, uno del Departamento de Servicio y otro del equipo asistencia de la jw.org), fueron a mi lugar de trabajo, me tomaron de sorpresa llamándome  por mi nombre y apellido, y ya habían hablado con los ancianos de mi congregación por teléfono, aunque ya yo sospechaba, porque empezaron a cambiar todas las contraseñas de todos los usuarios del país, ya que eran muchas a la que yo tenía acceso, de diferentes parte del país. Aun así, yo seguía buscando vulnerabilidades de la jw.org; encontré una forma de cómo burlar el cambio de las contraseñas y seguí con el acceso a las mismas. Al ellos percatarse de esto, no les quedó otra opción que abordarme en persona, buscando una explicación de cómo era que yo podía hacer esto (revisaron todas las computadoras del local del trabajo). Así que cuando ellos me visitaron ya yo tenía sospecha de que sabían lo que yo estaba haciendo y que me estaban vigilando. 

He aquí la inconsistencia, "les decían a los ancianos las cosas personales que yo hacía, más lo que ellos hacen clandestinamente no se lo dicen".

Wow, impresionante información. ¿Cómo consiguieron el permiso para revisar todas las computadoras de tu centro de labores?

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#38

(21 Oct, 2020, 07:44 PM)Inactivo escribió:  aparte del funcionamiento interno de la jw.org (de uso exclusivo de ellos) tienen programas específicos (creados por el equipo técnico de la Central) para realizar ciertas cosas, como escanear la IP de un enlace que tú pongas en un sitio o en cualquier web.

NO LO CREO.

Bueno, el funcionamiento de la Internet, solo registra lso puntos de acceso, es decir, por fuerza debe saber quien haga click en un enlace de la SWT desde donde (aproximadamente error promedio 15 metros) se visito... pero no saber quien puso un enlace aqui en el foro. Porque el foro devuelve la IP de el foro, no la IP del que postea el enlace... Eso solo pudieran saberlos los ADMINISTRADORES DEL FORO... ni moderadores tienen acceso a esos datos.

Ademas, una IP nunca revela una persona, y en la mayoria de los casos, las IP que otrogan las compañias son DINAMICAS, es decir, cambian constantemente, sobre todo en celulares. En computadoras son mas estables, pero aun asi, se cambian automaticamente cada 24 HRS(renuevan).

asi que, NO, no hay forma de averiguar las IP...

pero si de saber QUIEN obtuvo de su red(JW ORG) un documento PDF o video y lo COLGO en este foro, por los metadatos... pero es un analisis muy complejo, donde se compara el documento con la fecha, IP, contraseña de sus archivos, algo que parece facil, pero a menos que sean muy duchos o tengan participacion de los datos de este foro por parte de los los administradoers de este foro, es casi imposible....

Sin embargo, las tecnicas mas utiles para un Hacker (investigador digital, no su termino despectivo) son siempre la INGENIERIA SOCIAL... preguntar y suponer... Por lo que siempre hay que desconfiar de quienes piden "entrevistarse en privado"... y mas aun, verse fisicamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39

Yo recomiendo no postear documentos en PDF inmediatamente después de descargados de la JW sin pasarle algún filtrado, yo preferiría que lo convirtieran en imagen y luego si lo postearan.
La Watch genera en los documentos PDF un metadato, tipo firma digital, para cada congregación del mundo. Cuando alguien lo filtra al foro en PDF con este metadato, sencillamente cierran el cerco y se ubican en la congregación dónde está el traidor de la fe, ya entre ellos comienzan a indagar cuando son avisados desde la sucursal del país. Hasta que por fin hacen la captura.
Les aviso mis hermanos, por qué así fue me denunciaron el blog, los documentos originales que tenía en scribd fueron hallados llamando al metadato desde la central.
Así que amigo, en el caso mío me llamaron a Juicio en los Estados Unidos, pero a los filtradores que son pillados los llaman a comité judicial.
El Kato
Responder
#40

(23 Oct, 2020, 07:39 AM)elkatire escribió:  Yo recomiendo no postear documentos en PDF inmediatamente después de descargados de la JW sin pasarle algún filtrado, yo preferiría que lo convirtieran en imagen y luego si lo postearan.
La Watch genera en los documentos PDF un metadato, tipo firma digital, para cada congregación del mundo. Cuando alguien lo filtra al foro en PDF con este metadato, sencillamente cierran el cerco y se ubican en la congregación dónde está el traidor de la fe, ya entre ellos comienzan a indagar cuando son avisados desde la sucursal del país. Hasta que por fin hacen la captura.
Les aviso mis hermanos, por qué así fue me denunciaron el blog, los documentos originales que tenía en scribd fueron hallados llamando al metadato desde la central.
Así que amigo, en el caso mío me llamaron a Juicio en los Estados Unidos, pero a los filtradores que son pillados los llaman a comité judicial.
El Kato


Y cómo te fue en tu caso elkatire en el juicio? Tal vez nos puedas contar como te fue o como te está yendo sobre todo porque nuestro amigo WILL I AM al parecer tendrá una disputa legal con nuestra querida madre organización...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#41

Yo en lo personal siempre usaba una página que JoseFidencioR recomendaba una que se llama
METASHIELD y así supuestamente eliminaba los datos sensibles de los documentos. Pero últimamente lo que se hacia era hacer una captura de el documento y luego subir la imagen, así sería más seguro. Desconozco si algún documento que subimos lo hicimos mal y rebeló información sensible.

A partir de ahora yo sugiero que todo documento que se suba se haga en imagen

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#42

Mi caso judicial en los estrados gringos se quedaron esperando a Jason Antenucci alias El Katire, por qué a él fue que le enviaron la citación, en el caso mío no me presenté y sin un acusado real pues se cae el juicio.
Pero dejaron el precedente de que llaman a todo a aquel que osa atacarlos.
El Kato
Responder
#43

Está buena la sugerencia de todos. Lo tendré presente para próximas filtradas.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#44

Queda claro lo mucho que le temen a la publicación de la verdad del conducto NO INSPIRADO de Dios en la tierra.
A seguir tomando toda la precaución y continuar dándole dónde les duele. Filtraciones.
Felicitaciones a todos los héroes que revelan la verdadera identidad de los 8 viejos y la organización.
Responder
#45

(23 Oct, 2020, 07:58 AM)elkatire escribió:  Mi caso judicial en los estrados gringos se quedaron esperando a Jason Antenucci alias El Katire, por qué a él fue que le enviaron la citación, en el caso mío no me presenté y sin un acusado real pues se cae el juicio.
Pero dejaron el precedente de que llaman a todo a aquel que osa atacarlos.
El Kato

Eso fue la vez que también citaron a Testigo Humano, también apareció EL Katire entre los nombres. Le pidieron a Facebook dar información de TH y se los negaron Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)