Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BOMBA!! Comité Judicial a anciano por apostasía... Y tiene que ver con el foro!!
#46

Asqueado... totalmente asqueado por la forma en que dice "defenderse" la hipócrita pseudo religión verdadera. Me da asco por su proceder legal en estos casos.

Pero tócale el tema a los ancianos, callados se ponen, evaden el tema.
Así tengo al anciano y abogado del departamento legal de betel Ecuador, no soy un pez gordo –en cuanto a filtraciones– y expulsarme sin asistir a un comité estoy seguro que lo harían, si les da la gana, pero al tipo después de insistirme en que quería "reunirse conmigo", le hice una pregunta y dejó la insistencia. Me dejó en visto hasta en WhatsApp, porque él sabe que esas cosas sobre procedimientos no puede dejar prueba de que se habló del tema, por eso huyó.

Son unos cobardes, todos. Y sigo: me da asco por cómo usan la ley, lo legal para callar a los que se han dado cuenta de que usan el nombre de Dios como cualquier otra religión, lo usan para su beneficio y se han convertido en unos mentirosos más.
¡Solapadores! De otro modo, serían claros y no procederían como cualquier empresa: demandando.
Responder
#47

Las imagenes tambien albergan metadatos, pero rara vez son usados. en general, los metadatos mas clasicos son los tipo EXIF, que integran camaras, celulares, y algunos otros dispositivos de captura de imagenes... lso Scanners los solianincluir pero en muchos actuales ya viene deshabilitado.

Los exif son sumamente utiles, pero en nuestro caso, suelene ser desastrozos...

Tambien el subir cosas a la RED como Whatsapp, Facebook y Twitter integran o activan nuevos exisf (o modifican los anteriores). recuerdan el "etiquetado" de conocidos? pues eso es parte de los metadatos. En correos y demas servicios de almacenamiento (como YandexDisk, OneDrive y Google Driver) suelen integrar también metadatos, que se eliminan al bajarlos... pero si se miran en linea, se puede saber quien los subió... Así que OJO: cuando creen cuentas para subir a este foro, no usen jmas sus datos personales, ni de su teléfono, ni nombre...

al hacer una conversión de un formato a otro (como de PDF a Imagen) verifiquen que esten desactivadas las opciones de metadatos al crearlos/convertirlos.

y si... hasta videos y demas se pueden encontrar metadatos... en realidad, siempre dejamos un rastro a seguir... solo qeu conviene dificultar lo mas posible el que nos sigan la pista.


https://www.ionos.mx/digitalguide/pagina...atos-exif/

https://www.softzone.es/2019/02/20/metad...-internet/


O! si, una forma rápida pero imprecisa de ver si un archivo tiene metadatos es darle a "propiedades" al archivo(click derecho, hasta abajo del menú)... luego se a "ver detalles"(la pestaña) y si son curiosos, hasta abajo de la ventana dice "Quitar propiedades y otra información personal" pero como dije... es muy imprecisa y no remueve todos los metatados.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#48

(23 Oct, 2020, 11:53 PM)JoseFidencioR escribió:  Las imagenes tambien albergan metadatos, pero rara vez son usados. en general, los metadatos mas clasicos son los tipo EXIF, que integran camaras, celulares, y algunos otros dispositivos de captura de imagenes... lso Scanners los solianincluir pero en muchos actuales ya viene deshabilitado.

Los exif son sumamente utiles, pero en nuestro caso, suelene ser desastrozos...

Tambien el subir cosas a la RED como Whatsapp, Facebook y Twitter integran o activan nuevos exisf (o modifican los anteriores). recuerdan el "etiquetado" de conocidos? pues eso es parte de los metadatos. En correos y demas servicios de almacenamiento (como YandexDisk, OneDrive y Google Driver) suelen integrar también metadatos, que se eliminan al bajarlos... pero si se miran en linea, se puede saber quien los subió... Así que OJO: cuando creen cuentas para subir a este foro, no usen jmas sus datos personales, ni de su teléfono, ni nombre...

al hacer una conversión de un formato a otro (como de PDF a Imagen) verifiquen que esten desactivadas las opciones de metadatos al crearlos/convertirlos.

y si... hasta videos y demas se pueden encontrar metadatos... en realidad, siempre dejamos un rastro a seguir... solo qeu conviene dificultar lo mas posible el que nos sigan la pista.


https://www.ionos.mx/digitalguide/pagina...atos-exif/

https://www.softzone.es/2019/02/20/metad...-internet/


O! si, una forma rápida pero imprecisa de ver si un archivo tiene metadatos es darle a "propiedades" al archivo(click derecho, hasta abajo del menú)... luego se a "ver detalles"(la pestaña) y si son curiosos, hasta abajo de la ventana dice "Quitar propiedades y otra información personal" pero como dije... es muy imprecisa y no remueve todos los metatados.
¿serviran de algo las impresoras virtuales?
Responder
#49

(24 Oct, 2020, 01:57 AM)qscsfex escribió:  ¿serviran de algo las impresoras virtuales?

Y... depende como lo programes... si imprimes en PDF, según sea programado el programa (valga la redundancia) se anexan o no datos personales (los metadatos se generan automáticamente,lo que contienen es otro asunto).

Sin embargo, datos de identificación no suelen ser agregados, se dejan en blanco comúnmente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#50

Joshuan:
Cita:[...] Le pidieron a Facebook dar información de TH y se los negaron Risotada .

Pero esta persona es Miembro ACTIVO... y postea fotografías... Así que NO sería difícil encontrarlo...

Quizás la VERDADERA razón para NO perseguirlo es que contribuye a la buena PUBLICIDAD de la Jw.org... y los demás NO...
Responder
#51

Es todo culpa de la wachy y su secretismo. Prácticamente las cartas y demás material sectario llega a nosotros antes que a los cuerpos de ancianos. Si el cuerpo gobernante fuera más transparente y no le ocultara información intrascendente como lo es el contenido de las cartas y lo pusiera públicamente en su página al alcance de todos, se habría ahorrado muchos Miles de dólares de gastos de abogados en demandas legales.
Por qué en si mismo el contenido secretos de esos documentos , son banalidades, que no hacen ningún diferencia. Solo se destaca el pedir dinero a como de lugar.
Y los juicios ilegales solo bastaría que los acusados ni se presentaran.
Pero así es la realidad.
Para la wt es solo gastar lo que los feligreses donan .
Corren hora y horas de YouTube examinando cartas que solo dicen lo mismo.
Es una secta sobrevaluada.
La tarea es no dejar que engañen más gentes y ayudar a los que van despertando.
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#52

yo ahora mismo no se en que creer , salir de los testigos de jehova te deja trastornado por lo menos en mi caso , yo me desascie hace 1 año y medio y e estado 30 años
Responder
#53

Gabriel, el sistema de creencias establecido debe ser remplazado por otro. Recuerda que las creencias no son más que una serie de pensamientos que se asumen como verdaderos y con los cuales puedes vivir cómodo. Bajo este precepto es que debes eliminar los que ahora consideres incómodos y remplazarlos por otros que te causen mejor efecto. La gran mayoría de creencias de la Watch no serán remplazadas por nada, por qué son creencias inútiles, cómo 1914, el cuerpo gobernante, los 144 mil, la predicación. En otros casos otros se convertirán en certezas contrarias como el cuerpo gobernante, la organización, la biblia, las reuniones. Todo te sabrá a tuneado. Las que si debes remplazar es el concepto de la sangre, la salud, el trabajo, el matrimonio, los hijos, etc. En este último caso debes leer y leer y leer, y hablar y compartir con otros de pensamiento variopinto tus nuevos ideales, tus viejas creencias, poco a poco irás moldeando que es lo que ahora quieres creer.
Yo me tomé casi 4 años, pase del cristianismo, al ateísmo y luego al agnostisimo. Y la religión paso a un renglón para nada importante. Tu casi puede ser diferente, pero ya no importa, puedes creer lo que quieras.
El Kato
Responder
#54

(25 Oct, 2020, 10:15 PM)elkatire escribió:  Gabriel, el sistema de creencias establecido debe ser remplazado por otro. Recuerda que las creencias no son más que una serie de pensamientos que se asumen como verdaderos y con los cuales puedes vivir cómodo. Bajo este precepto es que debes eliminar los que ahora consideres incómodos y remplazarlos por otros que te causen mejor efecto. La gran mayoría de creencias de la Watch no serán remplazadas por nada, por qué son creencias inútiles, cómo 1914, el cuerpo gobernante, los 144 mil, la predicación. En otros casos otros se convertirán en certezas contrarias como el cuerpo gobernante, la organización, la biblia, las reuniones. Todo te sabrá a tuneado. Las que si debes remplazar es el concepto de la sangre, la salud, el trabajo, el matrimonio, los hijos, etc. En este último caso debes leer y leer y leer, y hablar y compartir con otros de pensamiento variopinto tus nuevos ideales, tus viejas creencias, poco a poco irás moldeando que es lo que ahora quieres creer.
Yo me tomé casi 4 años, pase del cristianismo, al ateísmo y luego al agnostisimo. Y la religión paso a un renglón para nada importante. Tu casi puede ser diferente, pero ya no importa, puedes creer lo que quieras.
El Kato

Gracias, muchas gracias.
Sé que no era para mí el mensaje pero me sirvió muchísimo el recordarlo, el leerlo.
Esto era justo lo que necesitaba.

Gracias.
Saludos desde Ecuador.
Responder
#55

Muchas gracias por tus palabras , me sirve bastante para hacerme una limpieza mental de esa religión toxica
Responder
#56

En el caso de las cartas, si yo hago un screen de cada pagina y luego esas imágenes las vuelvo a un formato a pdf, para así no subir el documento original por lo de los metadatos ¿puede quedar con metadatos que lleven a rastrearme?

En el caso de los videos que se han subido, ¿Cómo poder convertirlos a algún formato que permita la eliminación de dichos metadatos y pueda subirse de forma segura?

Finalmente, ¿los links que se han puesto que veo que llevan a algún link original de la Watch Tower también permite el rastreo tanto del que subió como de los que ingresan a ese link para ver? Pienso por ejemplo en los programas de asamblea que han estado disponibles durante estos años.
Responder
#57

(16 Nov, 2020, 11:44 AM)Fenantreno1987 escribió:  1 En el caso de las cartas, si yo hago un screen de cada pagina y luego esas imágenes las vuelvo a un formato a pdf, para así no subir el documento original por lo de los metadatos ¿puede quedar con metadatos que lleven a rastrearme?

2 En el caso de los videos que se han subido, ¿Cómo poder convertirlos a algún formato que permita la eliminación de dichos metadatos y pueda subirse de forma segura?

3 Finalmente, ¿los links que se han puesto que veo que llevan a algún link original de la Watch Tower también permite el rastreo tanto del que subió como de los que ingresan a ese link para ver? Pienso por ejemplo en los programas de asamblea que han estado disponibles durante estos años.

1.- DEPENDE. esto esta dado por la configuracion del programa a usar al momento de convertir en PDF. lo mas seguro es simplemente eliminar los metadatos del original. o enviarlos a algun forista de confianza para que los elimine y resuba.

2.- generalmente es posible incluir metadatos en video, pero es muy poco comun que se instalen. OK, no bajemos la guardia... se pueden reconvertir a cualqueir formato, y los metadatos no se incluyen automaticamente por lo general...

3.- ES MUY POSIBLE. recoerdemos que todo depende de las cookies. Este mismo foro tiene cookies. Se usan para casi todo, en especial apra mantener la coherencia del foro. Pero aqui no se almacena informacion sensible... pero puede hacerse, y ahi es donde empieza lo interesante. si la pagina recibe miles de visitas, hay que ser muy ducho para encontrar las visitas de desconocidos o aun las redirigidas de este sitio y que coincidan con las de ancianos o creyentes registrados... es posible, pero altamente improbable...

EN GENERAL, me inclino mucho mas a una investigacion de ingenieria social(descubrir a la persona por la conducta y contacto directo) y luego reunir las evidencias de tales encuentros por otra prueba como los PDFs o las visitas al foro... Se que las peliculas hacen parecer muy facil el hackeo y coelcta de datos, pero en la vida real es muy dificil... incluso los videos de Youtube de hackers reales que lo hacen en minutos, es porque hay una debilidad muy explicita y que ademas, muy posiblemente al momento de verse el video, ya este parchada(reparado el error de programacion).

De nuevo... es muy dificil, pero eso no implica imposible ser descubierto por los archivos subidos. Por ello no se baja la guardia sobre los PDFs aunque sea una posibilidad muy remota. porque al fin de cuentas, puede servir de evidencia una vez identificado el infractor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)