Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación de anciano acusado de apostasía
#1

Hola buenas noches un placer saludarlos. Tenía una cuenta en este foro con otro nombre pero pues olvide mis datos así que hice esta nueva

Soy el ex anciano y ex testigo de la carta que subió mi paisano CATALAN la verdad he pasado por un momento sumamente estresante, porque aunque no me arrepiento de haber desenmascarado a esta mierd@ de religión, el haber sido sometido a investigación por parte de la sucursal y de parte de los "policías" de circuito me ha dejado agotado físicamente y emocionalmente.

Vengo llegando a casa del trabajo pero pues le prometí a Catalan de que al menos me presentaría. Así de pues voy a contarles poco a poco de mi experiencia y de cómo fue que me decidí a dar este paso.

Feliz noche para todos.
Responder
#2

RE bien venido...

En caso de olvido, bien pudiste en viar un mensaje a alguno de los ADMINISTRADORES, y con ello recuperar tus datos.

En otro asunto, espero este sobrellevando la situacion... Se de buena fuente que nadie sale limpio de la SWT. y en general, la salida es dolorosa, a obscuras y con la reputacion mancillada.

Pero, la vida sigue... y no queda mas que vivirla!

asi que, esperamos mas noticias vuetras, demostrar que HAY VIDA MAS ALLA DE LA SWT!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido y gracias por desenmascarar a la wt. Esperando nos relates tus experiencias.
Responder
#4

Seguro no la estás pasando bien, cuidate mucho para que tu salud no se afecte muchas gracias por tomarte el tiempo para presentarte

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#5

Por tu valentia, por tu aguante y por tu fuerza de voluntad... Gracias!
Responder
#6

Muchas gracias por tu valentía, William. Es admirable tu actitud y tu coraje.

Has luchado por la justicia y la verdad, y para los blasfemos del "cuerpo engordante" eso es imperdonable.

Estoy convencido de que tus pasos significarán salvar vidas, literalmente.

Estamos todos de tu lado, no estás sólo sino todo lo contrario.

Recibe un fuerte abrazo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

(19 Oct, 2020, 11:17 PM)WILL I AM escribió:  Hola buenas noches un placer saludarlos.  Tenía una cuenta en este foro con otro nombre pero pues olvide mis datos así que hice esta nueva

Soy el ex anciano y ex testigo de la carta que subió mi paisano CATALAN la verdad he pasado por un momento sumamente estresante, porque aunque no me arrepiento de haber desenmascarado a esta mierd@ de religión, el haber sido sometido a investigación por parte de la sucursal y de parte de los "policías" de circuito me ha dejado agotado físicamente y emocionalmente.

Vengo llegando a casa del trabajo pero pues le prometí a Catalan de que al menos me presentaría. Así de pues voy a contarles poco a poco de mi experiencia y de cómo fue que me decidí a dar este paso.

Feliz noche para todos.

WILL I AM, estas muy, pero muy bienvenido,
Eres un héroe de verdad, desde la plataforma condenaba a esta secta, WOW, algo que todos y cada uno desea o deseaba hacerlos.

Lo que publicó CATALAN es muy inspirador, y tienes todo mi respeto, Chapequ bas (me quito el sombrero) ante tu valentía y coraje.

Por favor, como sea, encuentra tu tiempo, por mi parte estoy muy ansioso para leer tu historia, así que no tardes en contarnos toda tu experiencia y lo que te motivó no solamente a salir de la secta, sino salir con esta medalla de GRAVE APOSTASIA.

Salu2
Responder
#8

Bienvenido WILL I AM

Muchas gracias por todo lo que hiciste para desenmascarar a esta secta mentirosa. Estamos ansiosos por leer todo lo que puedas compartir con nosotros.

Te mando un fuerte abrazo desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Así que tu eres Will
Pues bienvenido, ya estas en casa. Tomate tu tiempo, ordena tus ideas, pero lo más importante en la medida que te lo permitan, mantente lo más cerca de tu familia. Y a darles el tiempo que nos quito la WT

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#10

Solo quiero expresarte mi admiración y respeto. Supongo que debe ser un momento duro el que has pasado pero seguro valdra mucho la pena. Un saludo desde Colombia.
Responder
#11

(19 Oct, 2020, 11:17 PM)WILL I AM escribió:  Hola buenas noches un placer saludarlos.  Tenía una cuenta en este foro con otro nombre pero pues olvide mis datos así que hice esta nueva

Soy el ex anciano y ex testigo de la carta que subió mi paisano CATALAN la verdad he pasado por un momento sumamente estresante, porque aunque no me arrepiento de haber desenmascarado a esta mierd@ de religión, el haber sido sometido a investigación por parte de la sucursal y de parte de los "policías" de circuito me ha dejado agotado físicamente y emocionalmente.

Vengo llegando a casa del trabajo pero pues le prometí a Catalan de que al menos me presentaría. Así de pues voy a contarles poco a poco de mi experiencia y de cómo fue que me decidí a dar este paso.

Feliz noche para todos.

MÁS QUE BIENVENIDO.

SALUDOS

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#12

Respeto y admiración total x enfrentarlos cara a cara. Un fuerte abrazo y todos los buenos deseos en este camino que se abre dónde vendran los golpes más bajos y ruines de esta "organización de Dios".
Cuentas con todo nuestro apoyo.
Responder
#13

Bueno voy a contarles un poco de mi experiencia. Desde hace unos 7 meses atrás predicando de casa en casa, me encontré con una persona que me hizo la siguiente pregunta: ¿Usted sabe que su religión está involucrada en abuso de menores?

Yo como todo TJ adoctrinado lo negué. Le dije de que hay medios tendenciosos que hacen mentiras de la organización, y de que si eso pasa en nuestra organización, se toman las medidas oportunas. El me dijo que así como yo quería que el creyera algo que jamás en su vida había oído, que así yo también abriera mi mente y al menos investigara para así con pruebas negar lo que el me decía. Siempre he sido una persona lógica, de hecho este fue uno de los impedimentos que me costó para llegar a ser anciano, siempre le veía el lado lógico a las cosas. Bueno la cosa es de que al llegar a casa, con un poco de dudas y temores tome mi teléfono, me fui para el baño (para que mi familia no me viera) y tecleé "abuso de menores testigo de Jehová" .... Por el amor de Dios.

CNN, BBC NEWS, EL UNIVERSAL, LA VANGUARDIA, UNIVISIÓN... todos los medios estaba la noticia de lo que había pasado en Australia. Y menos en el sitio JW!!! Sentí que el mundo se me vino encima, de hecho se me aflojó más el estómago y por eso me tarde más en el baño, sude helado... No estoy bromeando. La organización a la que yo tanto defendía a muerte, si estaba involucrada en abuso de menores. Y lo peor, que su forma de manejar los abusos chocaba con lo que ella misma nos decía en las cartas!!!

Por ejemplo, descubri de que la llamada que se hace a Betel que se nos dice a los ancianos que hagamos cuando se nos de conocimiento de un abuso, en realidad es para lavarse las manos ella misma. Ellos se amparan en que porque son una organización religiosa, tienen el derecho de guardar cierta información, en otras palabras, la organización prácticamente es la que decide si los ancianos debemos dar parte a la policía o no. Ya que para la organización, lo que es un abuso de menores para la ley seglar para ella no lo es, y viceversa. Es por eso de que se hace la llamada a Betel. Yo siempre me había preguntado para que se hacía esa llamada. Pero eso lo descubrí por parte de lo que descubri en los medios de comunicación, me ayudó mucho también el canal de Crecer como Testigo donde Eduardo desmenuzo mucho este tema.

Luego, vi que en este foro se tocó mucho el tema así que empecé a frecuentar este foro con más ganas!! Primero lo hice de forma anónima pero después hice una cuenta la cual como mencioné olvide mis datos de acceso. (No sabía que los administradores podían ayudar a restablecerla)

Y luego de esto siguió los temas doctrinales, el año 607, 1914, el traslape, lo del esclavo fiel y prudente... En especial en mi época de anciano adoctrinado ya me había un poco de cosquillas en mi cabeza lógica la enseñanza del traslape. Pero ya sabes, "hay que esperar en Jehová, que los cambios hay que aceptarlos como muestra de lealtad". Y todo ese bla bla me hizo que dejara a un lado todo esos pensamientos que me hacían creer que había algo que no encajaba. Más las reuniones de ancianos, asambleas, discursos, etc hacían que mi cabeza estuviera tan absorta y que casi no tuviera tiempo para investigar. Pero una vez abrí los ojos con eso del abuso, ya no pude parar!!

Me pasaba hasta las 2 de la mañana muchas veces leyendo, me devore los libros de Raymond Franz los de Steve Hasann... En fin era como un estudiante de la Biblia (solo que al revés) que se daba cuenta de la verdad, solo que esta vez sí era la verdad de la BERDAD

Mi mujer incluso llegó a decir de que tenía una amante y que por eso me pasaba largas horas en la noche. Yo le decía que no pero obviamente tampoco le podía decir lo que estaba viendo, no era el momento aún de destapar todo lo que veía. Desde ese entonces como lo menciona la carta que subió Catalán, use mis partes para de vez en cuando soltar alguna idea nueva, ya no venderles humo a los hermanos, empecé a dar mis partes con menos entusiasmo, ya no podía estar pasando a decir mentiras a la plataforma.

Y ahí fue donde empezó mi Calvario. Mi mujer ahorita está con su madre me ha abandonado, aunque nunca le fui infiel ella siente que la he traicionado, incluso me ha insinuado que tras la expulsión lo mejor para ella será que se separe de mi. No la culpo. Ella es una víctima más, no es ella quien controla sus acciones. Si ella quiere hacerlo aunque me dolerá el alma respetaré su decisión.

En la próxima entrega les hablaré sobre cómo fue que me empezaron a investigar tanto mi cuerpo de ancianos y luego la investigación de la sucursal. Estoy agotado, no aguanto el sueño.

Feliz noche amigos, y para los que aún estan dudando de salir de la organización,A así en buen salvadoreño les digo: salganse de esa mierd@ de religión, no dejes que les sigan lavando la cabeza, desperdiciando su vida. Hasta luego....
[+] 1 usuario dio MeGusta WILL I AM.
Responder
#14

WILL I AM gracias x compartir tu experiencia. Recibe saludos fraternos. No estás solo en la lucha
Responder
#15

(20 Oct, 2020, 10:02 PM)WILL I AM escribió:  Bueno voy a contarles un poco de mi experiencia. Desde hace unos 7 meses atrás predicando de casa en casa, me encontré con una persona que me hizo la siguiente pregunta: ¿Usted sabe que su religión está involucrada en abuso de menores?

Yo como todo TJ adoctrinado lo negué. Le dije de que hay medios tendenciosos que hacen mentiras de la organización, y de que si eso pasa en nuestra organización, se toman las medidas oportunas. El me dijo que así como yo quería que el creyera algo que jamás en su vida había oído, que así yo también abriera mi mente y al menos investigara para así con pruebas negar lo que el me decía. Siempre he sido una persona lógica, de hecho este fue uno de los impedimentos que me costó para llegar a ser anciano, siempre le veía el lado lógico a las cosas. Bueno la cosa es de que al llegar a casa, con un poco de dudas y temores tome mi teléfono, me fui para el baño (para que mi familia no me viera) y tecleé "abuso de menores testigo de Jehová" .... Por el amor de Dios.

CNN, BBC NEWS, EL UNIVERSAL, LA VANGUARDIA, UNIVISIÓN... todos los medios estaba la noticia de lo que había pasado en Australia. Y menos en el sitio JW!!! Sentí que el mundo se me vino encima, de hecho se me aflojó más el estómago y por eso me tarde más en el baño, sude helado... No estoy bromeando. La organización a la que yo tanto defendía a muerte, si estaba involucrada en abuso de menores. Y lo peor, que su forma de manejar los abusos chocaba con lo que ella misma nos decía en las cartas!!!

Por ejemplo, descubri de que la llamada que se hace a Betel que se nos dice a los ancianos que hagamos cuando se nos de conocimiento de un abuso, en realidad es para lavarse las manos ella misma. Ellos se amparan en que porque son una organización religiosa, tienen el derecho de guardar cierta información, en otras palabras, la organización prácticamente es la que decide si los ancianos debemos dar parte a la policía o no. Ya que para la organización, lo que es un abuso de menores para la ley seglar para ella no lo es, y viceversa. Es por eso de que se hace la llamada a Betel. Yo siempre me había preguntado para que se hacía esa llamada. Pero eso lo descubrí por parte de lo que descubri en los medios de comunicación, me ayudó mucho también el canal de Crecer como Testigo donde Eduardo desmenuzo mucho este tema.

Luego, vi que en este foro se tocó mucho el tema así que empecé a frecuentar este foro con más ganas!! Primero lo hice de forma anónima pero después hice una cuenta la cual como mencioné olvide mis datos de acceso. (No sabía que los administradores podían ayudar a restablecerla)

Y luego de esto siguió los temas doctrinales, el año 607, 1914, el traslape, lo del esclavo fiel y prudente... En especial en mi época de anciano adoctrinado ya me había un poco de cosquillas en mi cabeza lógica la enseñanza del traslape. Pero ya sabes, "hay que esperar en Jehová, que los cambios hay que aceptarlos como muestra de lealtad". Y todo ese bla bla me hizo que dejara a un lado todo esos pensamientos que me hacían creer que había algo que no encajaba. Más las reuniones de ancianos, asambleas, discursos, etc hacían que mi cabeza estuviera tan absorta y que casi no tuviera tiempo para investigar. Pero una vez abrí los ojos con eso del abuso, ya no pude parar!!

Me pasaba hasta las 2 de la mañana muchas veces leyendo, me devore los libros de Raymond Franz los de Steve Hasann... En fin era como un estudiante de la Biblia (solo que al revés) que se daba cuenta de la verdad, solo que esta vez sí era la verdad de la BERDAD

Mi mujer incluso llegó a decir de que tenía una amante y que por eso me pasaba largas horas en la noche. Yo le decía que no pero obviamente tampoco le podía decir lo que estaba viendo, no era el momento aún de destapar todo lo que veía. Desde ese entonces como lo menciona la carta que subió Catalán, use mis partes para de vez en cuando soltar alguna idea nueva, ya no venderles humo a los hermanos, empecé a dar mis partes con menos entusiasmo, ya no podía estar pasando a decir mentiras a la plataforma.

Y ahí fue donde empezó mi Calvario. Mi mujer ahorita está con su madre me ha abandonado, aunque nunca le fui infiel ella siente que la he traicionado, incluso me ha insinuado que tras la expulsión lo mejor para ella será que se separe de mi. No la culpo. Ella es una víctima más, no es ella quien controla sus acciones. Si ella quiere hacerlo aunque me dolerá el alma respetaré su decisión.

En la próxima entrega les hablaré sobre cómo fue que me empezaron a investigar tanto mi cuerpo de ancianos y luego la investigación de la sucursal. Estoy agotado, no aguanto el sueño.

Feliz noche amigos, y para los que aún estan dudando de salir de la organización,A así en buen salvadoreño les digo: salganse de esa mierd@ de religión, no dejes que les sigan lavando la cabeza, desperdiciando su vida. Hasta luego....

Lamento lo de tu esposa. Tambien entiendo lo duro que se siente enterarse de todo. Muchas gracias por compartir, has sido muy valiente al manejar la situación. Saludos!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)