Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito.
#9

Hola Luna satélite hermoso que acompaña a la tierra en su paseo sideral, quede clavado a tu relato me gusto mucho, valiente dama eres hiciste frente a la realidad, la salida fue dolorosa seguro por perder el trato con seres amados y amigos un proceso que no es sencillo entendiendo también la ansiedad que te causo(Yo estoy casado y mi esposa cada día mas sumergida Sad ). Formaste una linda familia que alegría, te felicito de Heart. Somos muchos los que tenemos las alas abiertas para volar pero nos ata la cadena familiar y romperla sería doloroso. Gracias por compartir tu experiencia.

¡Y se me olvida! Se bienvenida.
Responder


Mensajes en este hilo
¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 25 Oct, 2020, 12:23 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Albacete - 25 Oct, 2020, 12:41 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Albacete - 25 Oct, 2020, 12:44 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 09:35 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Palito - 25 Oct, 2020, 12:55 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 09:55 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Amatheos - 25 Oct, 2020, 03:48 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 09:58 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Marcelo Daniel - 25 Oct, 2020, 04:59 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 10:08 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Americano91 - 25 Oct, 2020, 05:39 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 10:10 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Despertad - 26 Oct, 2020, 04:31 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 10:12 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por vadin - 26 Oct, 2020, 07:27 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 10:26 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Vigilantes - 26 Oct, 2020, 11:07 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por Luna - 27 Oct, 2020, 10:30 AM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por neo - 29 Oct, 2020, 02:16 PM
RE: ¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito. - por gomavela - 22 Nov, 2020, 08:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)