Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hola! Soy nueva aquí, perdonad por la extensión de mi escrito.
#16

(26 Oct, 2020, 04:31 AM)Despertad escribió:  Muchas gracias por exponer tu relato. Es de grandísima ayuda para los que estamos en el proceso de salida. Deseo lo mejor para ti y para tu familia.

Despertad, me hace feliz descubrir que puede servir de algo para alguien. Igualmente te deseo lo mejor.

Saludos Wink
Responder
#17

(26 Oct, 2020, 07:27 AM)vadin escribió:  Hola Luna satélite hermoso que acompaña a la tierra en su paseo sideral, quede clavado a tu relato me gusto mucho, valiente dama eres hiciste frente a la realidad, la salida fue dolorosa seguro por perder el trato con seres amados y amigos un proceso que no es sencillo entendiendo también la ansiedad que te causo(Yo estoy casado y mi esposa cada día mas sumergida Sad ). Formaste una linda familia que alegría, te felicito de  Heart. Somos muchos los que tenemos las alas abiertas para volar pero nos ata la cadena familiar y romperla sería doloroso. Gracias por compartir tu experiencia.

¡Y se me olvida! Se bienvenida.

Muchas gracias, Vadin. La verdad es que era muy joven, rozaba mi mayoría de edad cuando di el portazo y justamente fue porque me imaginé cómo se podía complicar todo si no me decidía a atender mis dudas en aquel momento. Diré más, dejé a alguien muy especial dentro que me dijo que me esperaría a que volviera (murió dos años después). Recordar todo esto es de lo más doloroso y eso que no estoy en la situación que a ti te toca vivir.

¿Cuántos habrá dentro callando y aparentando creer para no perder a sus familias? Tal vez muchos más de los que nos pensamos.
Creo que sois muy fuertes y que es un sacrificio hecho con tanto amor que espero que al final dé sus frutos. Cuídate mucho.

Un abrazo muy fuerte.
Responder
#18

(26 Oct, 2020, 11:07 AM)Vigilantes escribió:  Luna gracias por compartir tu experiencia y bienvenida a lo mas bello ..la libertad.
Muchos aqui hemos pasado o estamos pasando por lo mismo. Y cada vez somos mas.
Espero sinceramente que puedas rehacer tu vida, y dejar claro que se puede ser libre de la secta y ser feliz y bella persona.
Saludos y lo mejor para ti

Muchas gracias, Vigilantes. Es gratificante tener con quien compartir experiencias afines. Creo que entre nosotros se da un vínculo especial porque podemos comprender perfectamente por lo que cada cual está pasando.

Ahora mismo tengo una vida plena y soy feliz por ello.

Saludos y mis mejores deseos para ti y para todos.
Responder
#19

Bienvenida al foro, interesante relato de vida, espero el foro te sea util, tu participacion resulto util, espero leer mas de ti.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

Buenas noches!

Tenemos bastante paralelismo en nuestras vidas.
Tengo un hermano anciano al que además voy viendo de vez en cuando y la evolución de su vida, pienso que hubiese sido una copia de él de no haberse encendido en mi cerebro la bombilla. Cuando salí, tuve muy claro que quería divertirme y no llevar ese estilo de vida, pero ya no creia en la organización (mi familia por supuesto en contra). Aún así de no haber tenido ese "click" mental allá por 1998-99 de "querer disfrutar y cuestionar todo" hubiese sido uno más ahí dentro. Por eso el paralelismo que veo es... cuando tengas la oportunidad aprovéchala porque sino en mi caso hubiesen pasado los años y la cosa se hubiese complicado aún mucho más. Ahora veo a mis hijos y se que tomé la decisión correcta, que no pasen una niñez como la mia.
El mayor error que cometiste fue contarle tus intenciones a tu familia, en mi caso sólo conté una muy pequeña fracción de lo que pensaba y se me echaron encima en tromba, a partir de ahí me volví mucho más discreto y paranoico con todo lo que tenga que ver con la watchtower y tjs.

Me gustó mucho leer tu experiencia.

Un saludo desde España.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)