Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nuevo aquí quisiera conseguir el libro del precursor
#16

(26 Oct, 2020, 05:25 AM)JoseFidencioR escribió:  Bien venida seas... sabes, es curioso que vengas a la "fuente de la maldad a beber sus aguas"... Y sin embargo, pareces mantenerte airosa en estas lides...

Me asombra que efectivamente no lo hayas solicitado a tu anciano de confianza, dado que tal libro no es en absoluto "prohibido" y menos "oculto"... lo que me lleva a pensar que en realidad algo te come desde dentro, pero te niegas a reconocerlo.

Sin embargo, entiendo, has buceado entre aguas profundas y descubres que hay mas de lo que desde la orilla se aprecia... y te invade el miedo, por eso dices "Igual me despido.".

Imagino que volverás, la curiosidad es mucha, después de descubrir que "hay algo mas allá". esperamos tu próximo retorno.
Me asombra la capacidad de Jose, creo que muchos llegamos así, aunque yo me defino como PIMO, quiero estar afuera pronto, por el momento pongo ZOOM y duermo plácidamente.

Ojalá encuentres la felicidad verdadera.
[+] 1 usuario dio MeGusta Nelsonzamorarojas.
Responder
#17

Ahora el manual de los ancianos así como de los precursores que se considera literatura prohibida para un publicador de a pie, están más fácilmente disponibles en San Google que hace unos años atrás

Esta publicación me recuerda cuando estuve encargado de la Literatura de por un tiempo. Un anciano al que recién habían nombrado le había entrado desesperación porque aún no había recibido su manual (el libro Pastoreen) y quería obtenerlo cuanto antes. O bien se demoraron mucho en enviárselo o alguien se lo había hurtado. Bienvenidos al lado oscuro de la sociedad

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dr. Starks
18 Sep, 2023, 11:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)