Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nuevo aquí quisiera conseguir el libro del precursor
#1

Soy Testigo desde el 2014
Un año de precursora regular y por la pandemia se suspendió la escuela.
Buscando el libro del precursor llegue hasta aquí.
En su opinión aún no abro los ojos.
Seguiré siendo precursora disfruto mucho dar clases de la biblia, creo que la organización puede cometer errores, y tener muchas publicaciones ocultas para los publicadores de a pie ? como los llamáis aquí. Pero lo que no cambia nunca es:
el propósito de Dios
Su nombre
Su reino
La esperanza de la resurrección
Saber estas verdades me ha hecho feliz y enseñarlas me produce la misma alegría.
Encontré algunos enlaces al libro pero no pude descargar.
Estuve viendo algunos videos miraré un poco más, si consigo el libro bien.
Y si no!
Igual me despido.
Responder
#2

Bien venida seas... sabes, es curioso que vengas a la "fuente de la maldad a beber sus aguas"... Y sin embargo, pareces mantenerte airosa en estas lides...

Me asombra que efectivamente no lo hayas solicitado a tu anciano de confianza, dado que tal libro no es en absoluto "prohibido" y menos "oculto"... lo que me lleva a pensar que en realidad algo te come desde dentro, pero te niegas a reconocerlo.

Sin embargo, entiendo, has buceado entre aguas profundas y descubres que hay mas de lo que desde la orilla se aprecia... y te invade el miedo, por eso dices "Igual me despido.".

Imagino que volverás, la curiosidad es mucha, después de descubrir que "hay algo mas allá". esperamos tu próximo retorno.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Hola Minimi y bienvenida al grupo.
Me llama la atención tu actitud bastante segura de permanecer en la organización y sin embargo estás sondeando en busca de verdades ocultas. Supongo que has comenzado a sentir tambalear algunas bases que creías inmutables.
Te hago una recomendación que para mí fue fundamental y marcó un antes y un después.
Intenta conocer realmente a Jehová, a ese Dios en el que gira a su alrededor todo lo que crees.
Lee la Biblia, no como nos han enseñado. Leela de manera fría y critica, sin apasionamiento. Piensa que te vas a casar con un hombre al que no conoces y la forma de descubrir su personalidad es leyendo acerca de su vida.
Recuerda que nos enseñan que Jehová es justo, imparcial, todopoderoso, omnipresente. Jamás sus decisiones deberían estar influenciadas por las costumbres de cierta época y determinados pueblos.
Conocer realmente la personalidad de ese Dios marcó un antes y un después en mi vida y cambió radicalmente mi forma de ver todo. Yo también fui precursora regular y sentí gran amor por Jehová y su organización.
Si quieres saber mi historia completa, he publicado una novela autobiográfica donde la cuento.
Ojalá encuentres tu camino, sea cual sea.
Un abrazo

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amalia Flores.
Responder
#4

Hola te saludo de manera cordial ¿Llegas acá a buscar un libro? ¿Precisamente aquí? Es extraño sabes, es como si un señor tiene un árbol cargado de mangos pero va a la casa del vecino a pedir "Mangos" ¿Sera que los mangos del vecino son mas sabrosos? Bueno esta bien que asomes un poco por esta ventana, eres feliz y me da alegría, aquí puedes abrir bien tus lindos luceros.
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#5

(26 Oct, 2020, 12:29 PM)vadin escribió:  Hola te saludo de manera cordial ¿Llegas acá a buscar un libro? ¿Precisamente aquí? Es extraño sabes, es como si un señor tiene un árbol cargado de mangos pero va a la casa del vecino a pedir "Mangos" ¿Sera que los mangos del vecino son mas sabrosos? Bueno esta bien que asomes un poco por esta ventana, eres feliz y me da alegría, aquí puedes abrir bien tus lindos luceros.

Es que los mangos del árbol de mi vecina sí son sabrosos... lo bueno es que ella me da permiso para cogerlos.
Espero a Minimi le hayan dado permiso de venir a "piratear" el libro por acá.
XD
¡Ah! Por cierto: enhorabuena por registrarte y participar.
Responder
#6

Solo es verdad si tu lo crees. Recuerden eso siempre. Para esta chica que nunca ha visto a alguien resucitar, es una verdad por que viene escrito en un libro de hace 3000 años. Yo tambien creo en la resurrección porque vi con mis propios ojos hace como dos meses, en Dragon Ball Z que Goku resucitaba.
El Kato
[+] 1 usuario dio MeGusta elkatire.
Responder
#7

Te bautizaste en el año de a 100 años de la mentira de 1914.



[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#8

Hola. Gracias por presentarte. Revisando el hilo Escuela del Servicio de Precursor los enlaces están funcionando bien. Si necesitas ayuda para descargar el libro puedes comentarnos aquí mismo, pero es muy fácil. Bienvenida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Hola me parece que el saludo "hola soy nuevo aqui" es muy popular entre nuevos miembros de espana.

De igual manera... bien venida(os)
Responder
#10

Hola Minimi. Que bien saber que no eres totalmente cerrada a conocer un poco mas ampliamente la Organización. Eres bienvenida a contar lo que sientas y a opinar. Bienvenida.
Responder
#11

Tu presentación y exposición me parecen dudosas, Minimi

"Hola soy nuevo aquí quisiera conseguir el libro del precursor"
"Un año de precursora regular".

  Espero leer comentarios tuyos, estamos aqui para aprender los unos de los otros

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#12

Hola Minimi bienvenida Big Grin

La manera en que llegaste al foro me hizo recordar a la mía, solo que yo andaba buscando fusión de congregaciones, ya que la mía iba a desaparecer (que de hecho desapareció) a pesar de tener una excelente asistencia.

También creía que la Organización era imperfecta ya que estaba siendo dirigida por hombres imperfectos, creí con vehemencia que el Reino de Dios era la solución a todos los problemas y que Armagedón estaba a la vuelta de la esquina. Esa era mi manera de pensar cuando me registré en el foro a finales de 2017... pero cierto "gusanito" en mi interior me hacía investigar toda la información y experiencias que se compartían.

Igualmente pensaba: "según la 'opinión' de los foristas, aún no abro los ojos" pero decidí darme la oportunidad a mi misma de investigar mas allá de las publicaciones JW

Así que no creo que realmente el motivo por el que escribes sea conseguir el libro, si no mas bien tienes disonancia, ya que de otro modo, esperarías con paciencia hasta que tuvieras la oportunidad de tener las clases de precursor y obtener el libro según las reglas de la Organización JW

Mi consejo: sigue investigando y contrastando con fuentes externas la información que te da la JW, para que encuentres lo que sea que estés buscando.

Espero seguirte leyendo.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#13

Me encontre hace años el foro de los fuentes, ¿por que? buscaba el follleto "morando juntos en unidad" , pero sorprendentemente enconte el "branch organisation" lo conocia en fisico por que estube en betel varios años y el manual lo tenian en fisico en la biblioteca del departamento de servicio, y Robert Tracy (coordinador de sucursal en aquellos años) citaba constantemente de ese manual, a lo que voy, yo era anciano, ver un documento de esa clase en un foro apostata fue una sorpresa, me quedo claro que no existia ningun encanto protegiendo a esta organizacion.

Llegaste aqui y como dices tu mismo. no has abieto los ojos, pero si sigues aqui los abriras.

date una oportunidad

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#14

Ahora que he sustituido los pensamientos de la jw con otros nuevos, puedo decir de que si una religion o tu fe te hace sentir bien, debes entonces agarrarte a tu fe con toda tu fuerza! No permitas que nadie te robe tu felicidad! Porque cada religion es igual en proposito a la otra. Es decir amazar poder y riquezas para los lideres. Dicho esto, si tu eres feliz no sueltes ese sueno! Porque la investigacion sobre la organizacion o sociedad, te llevarà INEVITABLEMENTE a abrir tu mente y darte cuenta de la tremenda manipulacion mental a lo cual nos sometieron a todos nosotros en su tiempo. Y esta conciencia de los hechos te harà sentir como si te quitaran la tierra de debajo de tus pies! Serà un proceso doloroso y deprimente!
Por eso no dejes tu fe si te hace sentir bien!

El punto, creo yo, es que tu en realidad no estas bien y no eres feliz dentro.
Asi que creo que tambien para ti llegarà el inevitable proceso de investigacion y de conciencia1

Que tengas suerte!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#15

(29 Oct, 2020, 05:27 PM)Hoplisasthe escribió:  Ahora que he sustituido los pensamientos de la jw con otros nuevos, puedo decir de que si una religion o tu fe te hace sentir bien, debes entonces agarrarte a tu fe con toda tu fuerza! No permitas que nadie te robe tu felicidad! Porque cada religion es igual en proposito a la otra. Es decir amazar poder y riquezas para los lideres. Dicho esto, si tu eres feliz no sueltes ese sueno! Porque la investigacion sobre la organizacion o sociedad, te llevarà INEVITABLEMENTE a abrir tu mente y darte cuenta de la tremenda manipulacion mental a lo cual nos sometieron a todos nosotros en su tiempo. Y esta conciencia de los hechos te harà sentir como si te quitaran la tierra de debajo de tus pies! Serà un proceso doloroso y deprimente!
Por eso no dejes tu fe si te hace sentir bien!

El punto, creo yo, es que tu en realidad no estas bien y no eres feliz dentro.
Asi que creo que tambien para ti llegarà el inevitable proceso de investigacion y de conciencia1

Que tengas suerte!

No puedo encontrar la manera de decirte lo demasiado, demasiado de acuerdo que estoy contigo.
Pienso absolutamente igual.

Saludos camarada.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dr. Starks
18 Sep, 2023, 11:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)