Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de l
#1

TRISTE NOTA: https://www.foxnews.com/us/police-invest...ess-temple

Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de los Testigos de Jehová en la mañana de Navidad

Un hombre disparó y mató a su esposa y luego se suicidó la mañana de Navidad en un lugar de culto de los Testigos de Jehová en Thornton, Colorado , dijo la policía.

Tanto la víctima como el presunto tirador eran exmiembros de la congregación del Salón del Reino.

El tiroteo ocurrió en Thornton, un suburbio de Denver, alrededor de las 9 am. Las identidades de los fallecidos se darán a conocer más adelante.

Luis Sánchez, que vive al otro lado de la calle del pasillo, le dijo a The Denver Post que escuchó dos disparos y vio a una mujer tendida en el suelo afuera.

"Es muy triste", dijo Sánchez al periódico local. "Es Navidad."

Esta es una historia de última hora y se actualizará a medida que los eventos lo justifiquen.

[Imagen: thornton-.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#2

Penosa noticia. Para más información actualizada




La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder
#3

Odio las injusticias y también a los chamaquitos milenians que hablan por hablar. Ya buscaré quien es este chamaco. Así como no estoy de acuerdo con los watchos, tampoco con los iletrados. Acá en México, cuando se detiene alguien se piden indicios, sea guardia Nacional, ejército, marina, policía estatal fiscalia del estado, FGR, etc. Y por eso mi molestia por el chamaco que no sabe lo que habla, acá en FGR. Les enseñe este video a un comandante y a un ministerio público federal, Católicos. Y se rieron. Y bueno les doy algunas razones. 1.- Se enfoca a lo que dice un testigo ocular, cuando dice como a las 7:30 am. Un ministerio público federal en México si escucha el término como, es sinónimo de quizás, de a lo mejor, de no estoy seguro, de una posible suposición. Y se tiene que ratificar. Imagínense si así se procede en México. En USA, son más estrictos en la jurisprudencia. 2.- En USA. al oír un estruendo o ruido fuera de lo normal, cuálquier ciudadano o varios lo primero que hacen es llamar al 911 y si fue un disparo, pues el ruido cuando disparas es de una frecuencia muy alta, bueno cuando disparo me doy cuenta de la potencia de mi arma. Obvio ese chamaco ni ha visto una en su vida. Estaba en Florida, y vi que un vecino detonó una pistola de postas y en cinco minutos había cinco patrullas del condado. A lo que voy es que escuchan como a las 7:30am. Dos disparos con rintervalo de tiempo y llegan las autoridades, dos horas después. Osea ¿como? 3.- Si el ignoto pensaba que su mujer la engañaba, imagínense, la siguió, la espio, espero que tuviera sexo, les dio chance para que terminarán así bien felices, se vistieron, salió la mujer y en ese momento zas, le dispara y se dispara el. Jajajaja, osea la mujer fue flash versión mujer. Ya los peritos forenses dirán en su dictamen la hora de la muerte. Y si dicen 9:30. El chamaco seguirá diciendo no es verdad porque hay un testigo ocular que dijo que fue como a las 7:30.am 4.- Se habla de una mujer mayor. Y bueno si yo fuera anciano con acceso a las llaves y DVR o camaras del salón, me buscaría una hernanita de 18 o 21 así joven delgada, bonita. No una viejita, salvo al que tenga una parafilia con una mujer mayor. Jajajaja, cada vez se pone más loko esto.

Espero me entiendan que como asesor ante dependencias federales, me da risa y a la vez me enoja la injusticia y mentira, provenga de quien provenga. Y más de este chamaco que quiere ver la cara de mensos no sólo a los jw. Si no a las autoridades de USA. Y a nosotros obvio. No dudo que en los salones jw, se viole, mate, se engañe etc. Pero hoy no.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Manolo stark.
Responder
#4

(27 Dec, 2022, 04:32 PM)Manolo stark escribió:  Odio las injusticias y también a los chamaquitos milenians que hablan por hablar. Ya buscaré quien es este chamaco. Así como no estoy de acuerdo con los watchos, tampoco con los iletrados. Acá en México, cuando se detiene alguien se piden indicios, sea guardia Nacional, ejército, marina, policía estatal fiscalia del estado, FGR, etc. Y por eso mi molestia por el chamaco que no sabe lo que habla, acá en FGR. Les enseñe este video a un comandante y a un ministerio público federal, Católicos. Y se rieron. Y bueno les doy algunas razones. 1.- Se enfoca a lo que dice un testigo ocular, cuando dice como a las 7:30 am. Un ministerio público federal en México si escucha el término como, es sinónimo de quizás, de a lo mejor, de no estoy seguro, de una posible suposición. Y se tiene que ratificar. Imagínense si así se procede en México. En USA, son más estrictos en la jurisprudencia. 2.- En USA. al oír un estruendo o ruido fuera de lo normal, cuálquier ciudadano o varios lo primero que hacen es llamar al 911 y si fue un disparo, pues el ruido cuando disparas es de una frecuencia muy alta, bueno cuando disparo me doy cuenta de la potencia de mi arma. Obvio ese chamaco ni ha visto una en su vida. Estaba en Florida, y vi que un vecino detonó una pistola de postas y en cinco minutos había cinco patrullas del condado. A lo que voy es que escuchan como a las 7:30am. Dos disparos con rintervalo de tiempo y llegan las autoridades, dos horas después. Osea ¿como? 3.- Si el ignoto pensaba que su mujer la engañaba, imagínense, la siguió, la espio, espero que tuviera sexo, les dio chance para que terminarán así bien felices, se vistieron, salió la mujer y en ese momento zas, le dispara y se dispara el. Jajajaja, osea la mujer fue flash versión mujer. Ya los peritos forenses dirán en su dictamen la hora de la muerte. Y si dicen 9:30. El chamaco seguirá diciendo no es verdad porque hay un testigo ocular que dijo que fue como a las 7:30.am 4.- Se habla de una mujer mayor. Y bueno si yo fuera anciano con acceso a las llaves y DVR o camaras del salón, me buscaría una hernanita de 18 o 21 así joven delgada, bonita. No una viejita, salvo al que tenga una parafilia con una mujer mayor. Jajajaja, cada vez se pone más loko esto.

Espero me entiendan que como asesor ante dependencias federales, me da risa y a la vez me enoja la injusticia y mentira, provenga de quien provenga. Y más de este chamaco que quiere ver la cara de mensos no sólo a los jw. Si no a las autoridades de USA. Y a nosotros obvio. No dudo que en los salones jw, se viole, mate, se engañe etc. Pero hoy no.

Tu línea argumentar suena muy lógica. Los puntos tal y como lo de tallas tienen mucho sentido

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 1 usuario dio MeGusta DelaMaza.
Responder
#5

https://twitter.com/ThorntonPolice/statu...9839270912

[Imagen: jw-police-thornton.png]

"La policía de Thornton está investigando un homicidio en Kingdom Hall, 951 Milky Way. Fuerte presencia policial en el lugar. No hay amenaza activa. Actualizaciones aquí…"



[Imagen: comunicado-tiroteo-policia-JW.jpg]

UPDATE

[Imagen: update-jw-police.jpg]


* NOTA IMPORTANTE PERSONAL:

EN GENERAL, EL STAF DEL FORO NI LOS FORISTAS NOS ALEGRAMOS DE ESTAS DESGRACIAS. Solo se muestran apra demsotrar que "en el cielo tambien hay dolor". Los TJs no viven en un paraiso, y son tan "mundanos" como el que mas, atenidos a los vaivenes de la vida cotidiana.

Tambein es importante remarcar el estado mental que suelen tener las personas que son desasociadas de los TJs. NO JUZGO A LAS VICTIMAS. Desconocemos lso eventos que llevaron a esa situacion, pero sin duda debio ser una gran angustia apra enloquecer a una persona asi.No deseo que se repitan esos eventos. No me gustan las "nota roja" relacionada a ese culto. PERO SI HAY VICTIMAS DE ESE CULTO.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

(26 Dec, 2022, 02:35 PM)JoseFidencioR escribió:  TRISTE NOTA: https://www.foxnews.com/us/police-invest...ess-temple

Hombre de Colorado dispara y mata a su esposa, se dispara a sí mismo en el salón de los Testigos de Jehová en la mañana de Navidad

Un hombre disparó y mató a su esposa y luego se suicidó la mañana de Navidad en un lugar de culto de los Testigos de Jehová en Thornton, Colorado , dijo la policía.

Tanto la víctima como el presunto tirador eran exmiembros de la congregación del Salón del Reino.

El tiroteo ocurrió en Thornton, un suburbio de Denver, alrededor de las 9 am. Las identidades de los fallecidos se darán a conocer más adelante.

Luis Sánchez, que vive al otro lado de la calle del pasillo, le dijo a The Denver Post que escuchó dos disparos y vio a una mujer tendida en el suelo afuera.

"Es muy triste", dijo Sánchez al periódico local. "Es Navidad."

Esta es una historia de última hora y se actualizará a medida que los eventos lo justifiquen.

[Imagen: thornton-.jpg]

Todo esto me recordó esta cita de la Atalaya

" ¡Cuánto oprobio se ha arrojado sobre la verdad debido a que algunos ancianos no se dominaron a sí mismos al tratar con hermanas de la congregación! Unos años atrás un anciano fue expulsado por haber cometido adulterio con una hermana cristiana cuyo esposo no era Testigo. La misma noche que se anunció la expulsión del ex anciano, el esposo agraviado entró apresurado en el Salón del Reino con un rifle y disparó contra los dos culpables. Ninguno de ellos murió, y el esposo fue desarmado inmediatamente, pero el día siguiente, en la primera plana de un periódico popular se presentó la noticia de ‘tiroteo en una iglesia’. ¡Qué oprobio trajo sobre la congregación y sobre el nombre de Jehová la falta de gobierno de sí mismo de aquel anciano!"

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1991...p=par#h=21

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#7

(28 Dec, 2022, 01:33 PM)JoseFidencioR escribió:  https://twitter.com/ThorntonPolice/statu...9839270912

[Imagen: jw-police-thornton.png]

"La policía de Thornton está investigando un homicidio en Kingdom Hall, 951 Milky Way. Fuerte presencia policial en el lugar. No hay amenaza activa. Actualizaciones aquí…"



[Imagen: comunicado-tiroteo-policia-JW.jpg]

UPDATE

[Imagen: update-jw-police.jpg]


* NOTA IMPORTANTE PERSONAL:

EN GENERAL, EL STAF DEL FORO NI LOS FORISTAS NOS ALEGRAMOS DE ESTAS DESGRACIAS. Solo se muestran apra demsotrar que "en el cielo tambien hay dolor". Los TJs no viven en un paraiso, y son tan "mundanos" como el que mas, atenidos a los vaivenes de la vida cotidiana.

Tambein es importante remarcar el estado mental que suelen tener las personas que son desasociadas de los TJs. NO JUZGO A LAS VICTIMAS. Desconocemos lso eventos que llevaron a esa situacion, pero sin duda debio ser una gran angustia apra enloquecer a una persona asi.No deseo que se repitan esos eventos. No me gustan las "nota roja" relacionada a ese culto. PERO SI HAY VICTIMAS DE ESE CULTO.

https://www.telemundodenver.com/noticias...a/2254552/

La congregación local (o sea los ancianos asesorados por la sucursal) se deslinda de los participantes argumentando que eran "ex testigos", ¿será cierto o es una estrategia para no manchar el re manchado nombre de Jehová?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#8

Yo sinceramente no entiendo por que os obsesionais con esta noticia , ¿ lo a hecho un testigo de jehova , y que pasa ? , hemos sido testigos de jehova y eso tiene que hacer que se haga un equipo de investigacion a una persona como si no ocurriese nada en este mundo sean testigos o no ? , la cantidad de activistas que cobran se estan llenando un poquito los bolsillos por OH DIOS MIO TESTIGO DE JEHOVA MATA A SU ESPOSA EN UN SALON DEL REINO ....
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#9

Estoy de acuerdo con Gabriel. Hoy día ya no debería sorprendernos que un testigo de Jehová haga cosas que son totalmente "mundanas" Hace unos años yo mismo me quedaba perplejo de ver casos de divorcios entre testigos, y solo era un comienzo... Hoy ya no sorprende a nadie. Un caso de asesinato se vivió en una congregación del sur de España en 1998 en la puerta de un salón, pero al no existir internet nadie se enteró. Al final muchas noticias se convierte en pura especulación para llamar la atención y ganar créditos.
Responder
#10

De acuerdo en que son personas comunes que hacen cosas buenas y malas como cualquier otra gente, nada de especial. Pero considero válido que se guarde registro y se visibilicen este tipo de noticias porque, 1) este es un foro cuyo principal tema de interés es sacar a la luz lo que los testigos de Jehová quieren ocultar, así que si no es en estos espacios ¿dónde, entonces, deberían comentarse este tipo de sucesos? 2) La razón de que sea algo de resaltar es justamente porque la organización que dirige a los testigos de Jehová quiere hacer creer que ellos son gente especial, que viven en un paraíso espiritual, donde ningún TJ hace daño a ningún "hermano"... ¡mentiras! Se hacen daño mutuamente entre familires, esposos engañan a sus esposas y viceversa, también se roban unos a otros, y también a sus jefes y empleados, mienten y asesinan... como sucede con "la gente del mundo". No nos alegramos por este tipo de noticias, pero que sirva para quitar la capa de organización pura que pretenden pintar.

En cuanto a que activistas se lucren... la verdad es que no veo ningún video de ningún ex testigo en ninguna red social... al único que veo (y muy de vez en cuando) es a miker.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#11

(03 Jan, 2023, 09:16 PM)Stargate escribió:  De acuerdo en que son personas comunes que hacen cosas buenas y malas como cualquier otra gente, nada de especial. Pero considero válido que se guarde registro y se visibilicen este tipo de noticias porque, 1) este es un foro cuyo principal tema de interés es sacar a la luz lo que los testigos de Jehová quieren ocultar, así que si no es en estos espacios ¿dónde, entonces, deberían comentarse este tipo de sucesos? 2) La razón de que sea algo de resaltar es justamente porque la organización que dirige a los testigos de Jehová quiere hacer creer que ellos son gente especial, que viven en un paraíso espiritual, donde ningún TJ hace daño a ningún "hermano"... ¡mentiras! Se hacen daño mutuamente entre familires, esposos engañan a sus esposas y viceversa, también se roban unos a otros, y también a sus jefes y empleados, mienten y asesinan... como sucede con "la gente del mundo". No nos alegramos por este tipo de noticias, pero que sirva para quitar la capa de organización pura que pretenden pintar.

En cuanto a que activistas se lucren... la verdad es que no veo ningún video de ningún ex testigo en ninguna red social... al único que veo (y muy de vez en cuando) es a miker.

Ocultar un asesinato de ese tipo con supuestas bombas , difícil lo tienen
Responder
#12

[Imagen: tj1.jpg]
[Imagen: tj2.jpg]

https://twitter.com/ThorntonPolice/statu...6364767232


fooRwropi THORNTON IP OLICE DEPARTMENT
9551 Civic Center Drive Chief Terrence Gordon Thornton, Colorado 80229
News Release
December 28, 2022 2:15 PM Public Information Officer J. Walker TPD.Comrel@thorntonco.gov
Homicide Investigation — Kingdom Hall (951 Milky Way)
This release is to summarize what is known to Thornton PD at this time, regarding the investigation into the Christmas Day incident at Kingdom Hall, 951 Milky Way. Thornton investigators believe that Enoch Apodaca (09/10/1976) and his wife Melissa Apodaca (10/25/1978) acted alone throughout the incidents and events described below.
On December 25th 2022 at about 8:45 AM, Enoch entered his place of business located in the 5600 block of Logan Street with what appeared to be a bucket. Shortly after Enoch exited the building and got back into his vehicle, a large explosion was observed. The business was closed at the time and no one was injured. Fire personnel responded along with the Adams County Sheriff's office, however at that time no suspects had been identified.
A short time later, at approximately 9:00 AM, Thornton officers were dispatched to the Kingdom Hall on report of a structure fire and shooting. Ultimately the investigation revealed that Enoch had been seen directing Melissa to back a black Dodge truck up to the building just below a window. Enoch then broke the window with a hammer and placed what was later discovered to be three explosive devices into the Kingdom Hall building. Enoch then approached Melissa, whom had exited the truck, and shot her in the back of a head with a shotgun. Enoch then shot himself with the same shotgun.
None of the explosive devices Enoch placed into Kingdom Hall detonated. A bomb technician found that a fuse on one of the devices nearly detonated before being extinguished or experiencing a malfunction. This device was attached to a bucket similar to what was found to have been used earlier at the location in the 5600 block of Logan Street. At the time when the devices were dropped into the Kingdom Hall building, there were only two members inside. The first meeting of the day was not scheduled to begin until 9:30AM. One of these members used a
fire extinguisher to put out a fire which appeared to originate near one of the devices. All three devices were later rendered safe by Adams County bomb technicians.
Aside from Enoch and Melissa, no one else was injured.
A search warrant was later executed at Enoch and Melissa's residence in Westminster, in the 8600 block of Zuni Street, where the couple lived alone. No additional devices were found, however numerous items consistent with the manufacturing of explosives similar to those found in Kingdom Hall were located. It also appeared that personal belongings had been set out and clearly marked to be distributed to specific family members.
The investigation also revealed that Enoch and Melissa had been previous members of Kingdom Hall but were no longer welcomed. The night before the incident Enoch reached out to a member expressing an interest in returning to the Kingdom Hall congregation. Enoch was directed to speak with Kingdom Hall elders. Both the incident in unincorporated Adams County and the incident at the Kingdom Hall appear to be as a result of personal issues Enoch had with his employer, and the couples' own issues with Kingdom Hall.
###
***************************************


fooRwropi DEPARTAMENTO DE POLÍTICA DE PI DE THORNTON
9551 Civic Center Drive Jefe Terrence Gordon Thornton, Colorado 80229
Comunicado de prensa
28 de diciembre de 2022 2:15 p. m. Oficial de información pública J. Walker TPD.Comrel@thorntonco.gov
Investigación de homicidios — Salón del Reino (951 Vía Láctea)
Este comunicado es para resumir lo que sabe el Departamento de Policía de Thornton en este momento, con respecto a la investigación del incidente del día de Navidad en Kingdom Hall, 951 Milky Way. Los investigadores de Thornton creen que Enoch Apodaca (10/09/1976) y su esposa Melissa Apodaca (25/10/1978) actuaron solos durante los incidentes y eventos que se describen a continuación.
El 25 de diciembre de 2022, alrededor de las 8:45 a. m., Enoch ingresó a su lugar de trabajo ubicado en la cuadra 5600 de Logan Street con lo que parecía ser un balde. Poco después de que Enoch saliera del edificio y regresara a su vehículo, se observó una gran explosión. El negocio estaba cerrado en ese momento y nadie resultó herido. El personal de bomberos respondió junto con la oficina del alguacil del condado de Adams, sin embargo, en ese momento no se había identificado a ningún sospechoso.
Poco tiempo después, aproximadamente a las 9:00 a. m., los oficiales de Thornton fueron enviados al Salón del Reino con el informe de un incendio en la estructura y disparos. En última instancia, la investigación reveló que se había visto a Enoch dirigiendo a Melissa para que retrocediera en una camioneta Dodge negra hasta el edificio justo debajo de una ventana. Luego, Enoch rompió la ventana con un martillo y colocó lo que luego se descubrió que eran tres artefactos explosivos en el edificio del Salón del Reino. Luego, Enoch se acercó a Melissa, que había salido de la camioneta, y le disparó en la nuca con una escopeta. Enoch luego se pegó un tiro con la misma escopeta.
Ninguno de los artefactos explosivos que Enoch colocó en el Salón del Reino detonó. Un técnico de bombas descubrió que un fusible en uno de los dispositivos casi detonó antes de apagarse o experimentar un mal funcionamiento. Este dispositivo se adjuntó a un balde similar al que se descubrió que se usó anteriormente en el lugar en la cuadra 5600 de Logan Street. En el momento en que se arrojaron los dispositivos en el edificio del Salón del Reino, solo había dos miembros adentro. La primera reunión del día no estaba programada para comenzar hasta las 9:30 AM. Uno de estos miembros usó un extintor de incendios para apagar un incendio que parecía originarse cerca de uno de los dispositivos. Posteriormente, los tres dispositivos fueron puestos a salvo por los técnicos de bombas del condado de Adams.
Aparte de Enoch y Melissa, nadie más resultó herido.
Posteriormente se ejecutó una orden de allanamiento en la residencia de Enoch y Melissa en Westminster, en la cuadra 8600 de Zuni Street, donde la pareja vivía sola. No se encontraron dispositivos adicionales, sin embargo, se localizaron numerosos elementos compatibles con la fabricación de explosivos similares a los encontrados en el Salón del Reino. También parecía que las pertenencias personales habían sido dispuestas y claramente marcadas para ser distribuidas a miembros específicos de la familia.
La investigación también reveló que Enoch y Melissa habían sido miembros anteriores del Salón del Reino, pero ya no eran bienvenidos. La noche anterior al incidente, Enoch se acercó a un miembro y le expresó interés en regresar a la congregación del Salón del Reino. Enoc recibió instrucciones de hablar con los ancianos del Salón del Reino. Tanto el incidente en el condado no incorporado de Adams como el incidente en el Salón del Reino parecen ser el resultado de problemas personales que Enoch tuvo con su empleador y los problemas de la pareja con el Salón del Reino.
###

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Ya tienen para un artículo de Atalaya "Cómo Jehová protege milagrosamente sus propiedades mediante hacer que los detonadores no funcionen"

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)