Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los dinosaurios de venus... son felices
#1

Hola amigos saludos, hoy me encontré con esto, lo deseo compartir con todos ustedes, jamas pensé que la organización en algún momento enseño esto, hice una pequeña traducción con google.

¿Que les parece?

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/2...urce=share

"Será muy evidente para el lector de la creación del libro del juez Rutherford que la condición actual de Venus es similar a la de la Tierra antes del diluvio, y es significativo que algunos astrónomos hayan avanzado la idea de que animales como los dinosaurios que alguna vez vagaron por este planeta ahora encuentran Venus un lugar feliz en el que vivir"


Ya esa luz se apago hace mucho tiempo, si le dices algo a un tj hoy te dice "Apostata mentiros" y si ve la prueba dice "Eso fue una verdad antigua"
Responder
#2

(29 Oct, 2020, 07:39 AM)vadin escribió:  Hola amigos saludos, hoy me encontré con esto, lo deseo compartir con todos ustedes, jamas pensé que la organización en algún momento enseño esto, hice una pequeña traducción con google.

¿Que les parece?

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/2...urce=share

"Será muy evidente para el lector de la creación del libro del juez Rutherford que la condición actual de Venus es similar a la de la Tierra antes del diluvio, y es significativo que algunos astrónomos hayan avanzado la idea de que animales como los dinosaurios que alguna vez vagaron por este planeta ahora encuentran Venus un lugar feliz en el que vivir"


Ya esa luz se apago hace mucho tiempo, si le dices algo a un tj hoy te dice "Apostata mentiros" y si ve la prueba dice "Eso fue una verdad antigua"

Sería bueno saber de cuál fuente la WT sacó eso de que astrónomos piensen o hayan pensado de que habría esa vida en Venus.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Excelente vídeo Stargate... gracias por compartirlo...

Si creían que EXISTÍAN dinosaurios en Venus... que existieran en EPÓCA bíblica NO sería muy difícil...
[Imagen: Dino.jpg]

Y aun MENOS difícil CONVENCER a los Miembros que SON el Canal de Comunicación con Dios...

Nos muestra que, durante TODA su historia, la JW.org ha PLAGIADO las IDEAS, METODOS y DOCTRINAS de otras personas... y lo ENVASA y OFRECE cómo si fuera "ALIMENTO al Tiempo APROPIADO"...
palmada
Responder
#5

Será muy evidente para los lectores del libro Creación de 1927 del juez Rutherford que la condición actual del planeta Venus es muy cercana de lo que era la Tierra antes del diluvio de Noé, y es significativo que algunos astrónomos hayan avanzado la idea de que animales como los dinosaurios que alguna vez vivieron en este planeta ahora encuentran que Venus es un lugar feliz para vivir.” — ¡Despertad! del 1 de abril de 1931.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

JOLINES!!!! mucho tiempo llevo buscando esa cita....

Incluso, cosa que he mencionado varias veces en el foro, muchos me tacharon de mentiroso que la SWT haya dicho que habia vida y dinosaurios en venus...

Pues Hale! que si lo dijo!!!

y pues eso... no estan inspirado en dios para sus deducciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Al fin después de tanta incertidumbre apareció la dichosa cita.
Un fuerte aplauso para Joshuan-JTG, y otro para Vadin por abrir el hilo decisivo.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#8

Ha, hombre. La citada revista está circulando desde el 8 de junio de 2020 en la cuenta de facebook de "El cuento sin fin" y lo resubieron ayer.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#9

La cita del panfleto "Despertad" NO dice que habia dinosaurios....dice que para los "lectores" del libro va a ser evidente que las condiciones de Venus son muy similares a la tierra ante diluviana... y que "ALGUNOS ASTRONOMOS" piensan que incluso hay Dinosaurios.

Y esa creencia no era unica de los "Estudiantes de la Biblia" sino de muchas personas no relacionadas con el grupo religioso...
Responder
#10

(31 Oct, 2020, 10:32 AM)cyberjesus escribió:  La cita del panfleto "Despertad" NO dice que habia dinosaurios....dice que para los "lectores" del libro va a ser evidente que las condiciones de Venus son muy similares a la tierra ante diluviana... y que "ALGUNOS ASTRONOMOS" piensan que incluso hay Dinosaurios.

Y esa creencia no era unica de los "Estudiantes de la Biblia" sino de muchas personas no relacionadas con el grupo religioso...

[Imagen: wAjdAP8_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]

Me quitaste el comentario.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Dec, 2021, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)