Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo?
#31

Hablando de copias...

Hace poco un distinguido forista me pidio auxilio para reparar su Foro, y algunos etemas que tenia perdidos...

Buscando entre las redes, descubri ROBOTS/SPIDER que habian clonado escritos enteros de su blog. Eran paginas/foros enteramente separados de el autor, de los foros que el visitaba o de algun conocido forista... simplemente los robots/spiders rastreban informacion(cache), y la duplicaban en foros o blogs alternos. eran programados APARENTEMENTE no por seguir al forista, sino que solo buscaban foros/blog exitosos para recuperar la informacion, posiblemente como creadores de CLICBAITS (carnada).

Sin embargo, eso es publicidad indirecta. almenos lo fue para el forista, y a la vez un recipiente de algunas entradas perdidas...

Pero no todos piensan igual. y los fines de la copia de hilos siguen siendo obscuros.

No, nada tiene que ver con "El cuento sin fin", pues tiene sin duda un moderador, pero eso es otro cuento.

mi punto al final: la informacion que es publica en internet, deja huella, y mas de una forma de preservarse por si misma, o de seguirse propagando, aun cuando no se desee que exista siquiera.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

Hola a todos. Después de una semana algo caótica, les comento que gracias a Jehová no paso nada ni han sospechado nada aún los ancianos de mi congre de que muchas doctrinas humanas como la infame del traslape, y otras, no las acepto porque no tienen base bíblica. Pero si me estuvieron diciéndome que les gustaría verme como siervo ministerial en la congregación, y que si así lo deseo, que en la siguiente visita me recomendarían para que me nombrará el super de circuito. Conociendo bien a ese superintendente, si por el fuera, nombraba a todos los varones de las congregaciones como siervos ministeriales y ancianos, pero en la próxima vez si les diré que no, que soy demasiado tímido, que no soy bueno para animar a los demás porque no he pasado por esas situaciones, para que me dejen de insistir.
Les doy a todos muchas gracias por sus consejos y por estar prestos a leer las experiencias de los foristas que acuden al foro por apoyo para seguir adelante dependiendo de la situación en la que se encuentren.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder
#33

Cito: pero en la próxima vez si les diré que no, que soy demasiado tímido, que no soy bueno para animar a los demás porque no he pasado por esas situaciones, para que me dejen de insistir.

Amigo ahí sí te machacan.
Si lo que quieren son robots servíles, que pongan todo el manual de la JW en práctica, para que quieres la experiencia, eso no les sirve.
Y el medicamento para la timidez, plan ayuda contigo, gardeo a presión personal.

Que bueno que al final todo te a salido bastante bien.
Ánimo y adelante. Mantente en comunicación.
"No hay mal que dure 100 años; Ni cuerpo que lo resista"

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#34

si gracias a Jehova no paso nada. Cuentas con su bendicion y el soporte del foro, religioso y ateo.
Responder
#35

(21 Oct, 2020, 07:01 PM)Perceptivo escribió:  Metalero, no puedo más que apoyar la idea de Aimée...
Sólo diles que "NO" y que gracias.
Con el tiempo se cansarán...

Yo tengo pruebas de sobra de que sólo lo hacen por rutina, por simple cumplir algo que no les nace del corazón para "velar por ti". Al menos en mi caso, desde que me han acusado de "apóstata", jamás han hablado conmigo, sólo se han dedicado a preguntar a media congregación si saben cómo pienso o mis temas de conversación cuáles son. Un asco de hombres, lo digo por lo chismosos y lo lavado el cerebro que están.
Hasta la fecha ni siquiera me han enviado un: ¿Hola Daniel, cómo estás? ¿Te va bien en el trabajo? ¿La salud cómo anda?, nada de eso y menos de parte del hipócrita que es superintendente del grupo al que aún pertenezco.


Y es verdad, hay ancianos y ancianos, puede que los tuyos sean amorosos y bien intencionados, pero ya sabemos que el control sectario es el mismo, a ese tipo de ancianos, igual, decirles NO, con tacto pero firmeza (me acordé de la lección del libro Beneficiese jaja).


Mucho ánimo, sigue teniendo cuidado con tu identidad y aléjate de a poco, lo que recordaba hace poco: no olvides los lobos que te rodean, toca andar con cautela.
Sigue juicioso en tus proyectos, en tus trabajos y cuida tu salud.

Un abrazo desde Guayaquil, Ecuador.
Creo que pase por la misma situación que tu.... Muchos ancianos aunque no todos ven, números y metas, es mejor ser firme sin ser grosero y así se van solos, a mi me llaman y no les contesto, horas después les escribo a Whastsapp, Paso algo? te puedo colaborar ? y ya se acaba.

La mayoría de ancianos es de grupo, si los tienes solos, no pasa gran cosa.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
07 Jun, 2020, 11:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)