Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo pueden deshumanizarse los TJ
#1
Star 

Hace unos meses en un estudio de la atalaya unos parrafos trataron de qué medios podría utilizar Jehová para el Armagedon, y recuerdo el comentario de un "hermano" que dijo: "Podría utilizar las catástrofes naturales como por ejemplo un terremoto, porque recordemos el terremoto que sucedió aquí en el país  para el año 2001 dejo soterrados a muchas personas eso mismo puede utilizar para destruir a miles de personas de una vez"... cuando escuché eso me dio tanto asco y repudio, como es posible que piensen de esa manera, el no sentir el dolor ajeno.
Hoy me recordé de ese comentario porque en el país el día de hoy ha pasado una tragedia al haber un deslave por las intensas lluvias  y han muerto varias personas otras están desaparecidas, y de solo ver esas imágenes me destroza el corazón y no puedo evitar llorar de ver a sus familiares, amigos y vecinos llorando buscando los cuerpos, y digo en mis adentros cómo es posible que muchos TJ deseen que eso les pase a miles de personas y no sientan nada de remordimiento por pensar asi, de veras que esta organización los ha deshumanizado completamente.
Responder
#2

hoy temblo en Turquia.y hubo tsunami en Grecia...

En turquia cayeron SIETE edificios multifamiliares que estaban pegaditos... consecuencias desastrosas y aun no cuantificadas.

en grecia, aun no se sabe el daño total en vidas y bienes materiales.





cuidaos... el Fin ya esta cerca... bueno, le faltan otros dos mil añitos, cosa de nada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

El miedo es el ingrdiente perfecto para dominar a alguien, asi que WT o JW utilizan esa tecnica al igual que otras sectas y grupos religiosos, mantener a sus miembros mentalmente como infantes para poder manipularlos con el miedo le ha funcionado a esta secta, la verdad es un asco.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Y lo peor es que están sesgados sin poder distinguir la derecha de la izquierda, y tanto que presumen de ser realistas.
Como la biblia es su constitución, se han convertido en esclavos de ella, dando mayor importancia al mundo subrealista, impidiéndoles ver las necesidades inmediatas, convirtiéndoles en: retrasados para dar ayuda
retrasados en sentir empatía
retrasados mentales también
Porque todo es "el reino", "el reino", "el reino".
Y el ahora no cuenta?
"El pasado es historia, el futuro es un misterio, el ahora es un regalo de Dios, por eso se llama "Presente"". Hay que hacer que el presente sea el que más cuente para nosotros y para con los demás.
Que buen entrenamiento de conciencia cuando se siente contento con la muerte de alguien!!! XD

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#5

Second answer...

Me interesa mucho la historia de la segunda guerra mundial, las guerras Jidah, y otras de ese estilo...

Veamos... como es posible que personas comunes y corrientes, en un periodo tan corto de la historia, se atrevieran a matar a millones de personas en sin compasión?

Porque de las cruzadas, la inquisición y otras muchas barbaridades de la historia?

hya muchos planteamientos, pero lo mas importante es un sentimiento de unidad muy alto, que genera xenofobia a los que no pertenecen a ese grupo(los otros). Pero también un sentimiento de superioridad que los aísla de los mismos. Y conexo a ello, la gloria de defender lo propio. Cuando los grupos son muy grandes, se inicia el efecto "grillo" o langosta. se abalanzan sobre "los otros" y tratan de imponer su superioridad y ese aislamiento les impide ver que antes eran vecinos o familiares.

Aunado el estar dominados por una "mente superior" que generalmente es un líder carismático, un líder religioso o adalid de batallas, que impone su idea a los demás, impidiendo el separarse del grupo.

Mas el efecto de manada, que diluye las responsabilidades (lo podemos ver en los desmanes que ocurren en las protestas, cuando son pocos, o están separados, no se atreven a causar destrozos, pero cuando son una masa compacta, los daños son inmensos, incluso a costa de su vida).

Y aun hay muchas otras propuestas, pero lo triste es cuando todas se juntan... el efecto es devastador en la sociedad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Hola Alejandra Rivera tienes mucha razón ha sido un gran desastre lo que pasó en esa comunidad. De todo corazón deseo que esas personas les llegue la ayuda lo más luego posible, acá en mi comunidad se hizo algo para mandarles víveres, ropa,zapatos, camas, etc... Curiosamente gente "mundana, sin corazón, la peor gente que existe" organiza todo eso. Mientras la organización más amorosa del mundo no mueve ni un dedo.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

es facil... crea un grupo... indoctrina a los miembros que ellos son superiores al ser parte del grupo.... para salvar al grupo hay que sacrificar a los que no son parte. y listo.

hasta tu podrias ser parte de uno de esos grupos.... o ya lo fuiste.

lo que puede parecerte malo como individuo te puede parecer bueno como miembro de un grupo.

asi somos los humanos.... y algunos animales.
Responder
#8

Y ese pensamiento grupal... incluso se puede ver aqui mismo.... Un grupo de exmiembros de un culto tienden a vilificar al culto y todo lo que hacen... aunque lo que hagan sea algo que otros fuera tambien lo hagan.
Responder
#9

En España estamos viendo colas de miles de personas cuya economía ha sido duramente golpeada por el covid, recibiendo comida en decenas de parroquias... DE LA CRISTIANDAD...

¿Alguien cree que se verán esas colas EN LA PUERTA DE UN SALÓN DEL REINO?

NUNCA NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES.

¿Conclusión?
La secta de los testigos de Jehová no es una religión cristiana.
Tampoco es una organización caritativa, que merezca exención de impuestos.
Para colmo no devuelve absolutamente nada de valor de lo que chupa de la sociedad civil, sino que destruye familias e individuos.

Los gobiernos deberían legislar para evitar grupos parasitarios y destructivos como esta secta.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#10

(30 Oct, 2020, 04:49 PM)Alejandra Rivera escribió:  Hace unos meses en un estudio de la atalaya unos parrafos trataron de qué medios podría utilizar Jehová para el Armagedon, y recuerdo el comentario de un "hermano" que dijo: "Podría utilizar las catástrofes naturales como por ejemplo un terremoto, porque recordemos el terremoto que sucedió aquí en el país  para el año 2001 dejo soterrados a muchas personas eso mismo puede utilizar para destruir a miles de personas de una vez"... cuando escuché eso me dio tanto asco y repudio, como es posible que piensen de esa manera, el no sentir el dolor ajeno.
Hoy me recordé de ese comentario porque en el país el día de hoy ha pasado una tragedia al haber un deslave por las intensas lluvias  y han muerto varias personas otras están desaparecidas, y de solo ver esas imágenes me destroza el corazón y no puedo evitar llorar de ver a sus familiares, amigos y vecinos llorando buscando los cuerpos, y digo en mis adentros cómo es posible que muchos TJ deseen que eso les pase a miles de personas y no sientan nada de remordimiento por pensar asi, de veras que esta organización los ha deshumanizado completamente.

Lastimosamente es así... y nosotros de lo más normal lo veíamos cuando estábamos adoctrinados.
¿Cambiarán su modus operandi estos gerifaldes de la fe? No, eso es lo que les da de comer, mantener atados a un sólo ideal de muertes en masa, pero, pero, pero según la biblia, Dios asesina en masa y abre la tierra y mares para hacerlo así que prefiero dejar allí mi opinión y quedarme en mi lugar actual de agnóstico, donde feliz con el presente, con el día a día, estoy.

Saludos.
Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)