Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anciano dado de baja por "aprobar" boda de publicador no bautizado
#1
Star 

Hola a todos. Mil disculpas por no haber estado activo en el foro pero he tenido unos días difíciles entre trabajo y platicas con mi mujer, ella aún está entre dejarme por haber sido expulsado y no. En fin la tensión sigue...

Pero bueno como CATALAN les adelanto tengo una filtración de una recomendación de baja de un anciano. Su pecado fue asistir a la boda de una hermana con un publicador no bautizado.

[Imagen: 7fpIZJf.jpg]

Es todo por ahora estoy en el almuerzo de mi trabajo. Sus opiniones son recibidas.

PD: no puedo abrir hilos en la sección documentos watch Tower
[+] 1 usuario dio MeGusta WILL I AM.
Responder
#2

Cuando dice " De tener Buen juicio" ¿Es que esta loco el señor?, nada me sorprende nada.


Caso Hipotético: El joven en cuestión es bautizado y se casan y tal... a gozar... Después de tres años él y la esposa huyen de la jw ¿Que dirán los ancianos? "Él se observaba un tanto extraño" "Yo nunca estuve de acuerdo"... Pero "Gozaron comiendo y bebiendo y de paso se llevan el centro de mesa a hurtadillas"
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#3

El hermano Aguillón se está librando de un peso gigante si lo liberan de esa carga de ser anciano. Bien por el, se lo merece por tener cojones y no hacer todo lo que manden los escritos sagrados de las momias del cuerpo gobernante. Gracias William por compartir.
[+] 1 usuario dio MeGusta Americano91.
Responder
#4

(Edito simplemente para indicar que no se nada del tema, así que todo lo que expongo es una simple suposición, que ya me veo venir las preguntitasSmile

O también podría ser que el hermano Aguillón simplemente se despistó, el estudio era muy progresivo, se iba a bautizar en la siguiente asamblea y ni se le ocurrió fijarse en ese detalle...
Y entonces las luchas de poder intestinas del cuerpo de ancianos promovidas por algún nuevo anciano enviado de la EEM le dieron la oportunidad de ejecutar su venganza contra Aguillón, a quien le tenía el ojo puesto ya...

Pero y a todo esto...¿no decían que por aquí revoloteaba un tal espíritu Santo o no se qué...?

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#5

Y la esposa tampoco tiene buen juicio porque lo apoyo, esbirros con traje de gala son.
Responder
#6

Difícilmente fue un despiste ya que no se haría discurso de boda. Cabe pensar que o se reveló contra la norma watchtoweriana o se acogió a una cláusula que permite en casos de progresos y otras circunstancias límites la boda aunque no estén bautizados.
Bueno pero lo que si sabemos y queda demostrado por esta carta es que los tj no pueden casarse fuera de los tj bautizados si no quieren recibír represalias como boicot a la asistencia de la boda, no discurso, y la novia señalada con discurso y exclusión social por haberse casado con un incrédulo.
Responder
#7

Hola WILL I AM

Vaya! Se me hace raro ser la unica mujer metiendo su cuchara en este asunto, pero como ya no estoy en la secta, me dejo ir con todo Tongue

Me encantó la parte de la carta donde dice el hermano Aguillón: "Lo que hizo él no fue algo incorrecto, lo volvería a hacer" Cuando leí esa parte dije: Que valor de Aguillón! (iba a usar otra expresión típica de los mexicanos pero mejor la omito... use discernimiento el lector jeje) Lo visualizo en la salita B, sentado frente a ese pseudo tribunal de pacotilla, sosteniendo la mirada y defendiendo su derecho a ir a cualquier lugar donde se le de su regalada gana.

Esa carta es pasivo-agresiva, al estarla leyendo me causó repugnancia ver como disfrazan de amor, el odio hacia las personas que piensan distinto y ejercen su libertad de elección.

Pintan al pobre Aguillón como un terrorista que pone en peligro la espiritualidad de toda la Congregacion: desde la esposa precursora regular, hasta al chofer ministerial... La cartita mas bien parece chisme de lavadero... y a todo esto ¿Cómo se enteraron los ancianos que Aguillón, esposa y chófer ministerial asistieron a esa boda? Caso para la araña...

Mil gracias por compartir WILL I AM y me apena la situación que estás pasando en casa, espero se arreglen las cosas con tu esposa.

Te mando un fuerte abrazo desde México. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#8
Wink 

[Imagen: 459]

Un sabio rey forma alianza matrimonial con una mujer "no dedicada a Jehová". Se supone que las demás israelitas eran parte del pueblo "dedicado a Jehová". A propósito, me gustaría saber en la Biblia dónde se encuentra la palabra "dedicación a Jehová".

Por otro lado, gracias, WILL I AM por compartir estas "perlas escondidas" a los ojos nuestros pero que aquí se exponen ante la luz para que cada quien se forme su propia opinión sobre la "organización pura y refinada de Jehová".

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#9

Gracias WILL I AM por filtrar este caso...

FARISEOS modernos son lo que son los "Ancianos" y la JW.org...

¿Citaron ALGUN versículo BÍBLICO?...

NO Angry ...

Citan lo de las Atalayas y del Libro de "Ancianos" "Pastor(GOLPE)een al Rebaño"... como si fueran INSPIRADOS...

Lo que busca la Organización es el CONTROL TOTAL de los Miembros...

Miembro Activo: Observa muy bien esta manera de ACTUAR... NO es normal... ABANDONA ahora que existe la OPORTUNIDAD por la Pandemia...

NO sigas siendo ESCLAVO...

No poder DECIDIR ni la asistencia a una boda... es el COLMO...
Angry
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)