Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los testigos de jehova vuelven a la calle
#1

Este mes de noviembre se va a hacer una campaña mundial con la revista la atalaya ¿ que es e reino de dios ? se suponía que no salían a predicar por el coronavirus pero como el cuerpo gobernante que se cree que son también científicos de pandémias pues ahora si dejan salir cuando esta peor ahora la pandemia que en marzo y abril ....

ASÍ QUE VUELVEN A LAS CALLES .

https://www.elpais.com.co/cali/testigos-...alaya.html
Responder
#2

Creo que como disidentes debemos ser muy rigurosos con la información.

La noticia que compartes es de Colombia, pero la instrucción a las congregaciones es no ir de casa en casa. La hoja de anuncios se puede ver aquí:

Instrucciones sobre la campaña de distribución de DESPERTAD mes de Nov

En parte dice:

En ningún caso los publicadores deberán distribuir las revistas haciendo visitas en las casas o apartamentos personalmente, o abordando sistemáticamente a las personas en las calles.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Agregar que este diario no es de circulación nacional ni se considera una fuente fiable de noticias. De hecho me parece que el artículo es más una publinota que una noticia seria.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

no estoy muy seguro , una campaña mundial digital de atalaya .... es campaña mundial a personas
Responder
#5

Las sucursales hasta donde tengo entendido no están repartiendo las revistas a las congregaciones. Ésta campaña es una mera publicidad de boca en boca. Aquí todos en la congregación están colgando estados en WhatsApp diciendo que "si deseas más información me escribes". Dudo mucho que alguien con al menos dos dedos de frente les escriba.
Responder
#6

si pero a wasap a quienes? por que como escriban a personas que no han dado ningun consentimiento a darles su movil y le envian la revista la atalaya en un enlace o aunque les hable de lo que sea estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos
Responder
#7

En la reunión de esta semana por Zoom que tuve que asistir, claro con camara apagada, en los anuncios se dijo clarito que el "esclavo no aprobó salidas en las calles ni con carritos ni puerta a puerta a repartir revistas ni nada."

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

(05 Nov, 2020, 04:20 PM)Gabriel Pedrero escribió:  si pero a wasap a quienes? por que como escriban a personas que no han dado ningun consentimiento a darles su movil y le envian la revista la atalaya en un enlace o aunque les hable de lo que sea estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos

eso es en europa, en latinoameriaca no es una ley rigurosa, ni obligatoria, al menos en mexico lo hacen llaman a diestra y siniestra y nadie demanda, la campaña es digital no saldran a la calle aun los TJ

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Es esto una nota periodística o un publirreportaje?

https://www.radiovalparaiso.cl/2020/10/3...o-de-dios/

Al menos aquí aclara que la campaña es virtual.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

si tenéis todos razón , solo que me comentaron unos ex testigos con mala información que iban a salir a la calle , disculpen por la noticia errónea
Responder
#11

Yo soy de Colombia y efectivamente la información que da Stargate es correcta, es una campaña llamémoslo virtual. Seguro pueden enviar por correo físico (no correo electrónico) una carta y un ejemplar de la revista. No están saliendo a predicar en las calles y enviar un sobre con una carta y una revista a importantes funcionarios del gobierno nacional o local no es predicación por las calles.

Dado lo anterior sugiero que se retire esta entrada debido a que quien no lea todo el hilo podrá llegar a una conclusión equivocada.

Saludo cordial.
Responder
#12

O por último quizás poner el título entre signos de interrogación para que los interesados lo lean y decidan investigar. Papelito manda. Los viejos de Warwick no han enviado ninguna carta sobre salir a gastar los zapatos a la calle e importunar a los vecinos.
Responder
#13

Amigo Gabriel. Gracias por la noticia y por mostrarla pero como te dijeron los demás colegas esa noticia es falsa. La campaña es 2.0 todo digital. En el fondo es falsa.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#14

ya, por eso el 10 de noviembre rectifique y dije que no era cierto
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)