Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Irvin Baxter muriódel covid-19 ó "el que escupe al cielo en la cara le ha de caer"
#1

DICLAIMER: no es cosa de dar risa, ni agradable, ni deseable... pero sin duda, demuestra que, o bine este individuo era un fornicador o sus ideas simplemente no eran validas. Me decanto por ambas a la vez, pero es OPINION mia.







El telepredicador Irvin Baxter, quien dijo que mantener relaciones sexuales antes del matrimonio tuvo como consecuencia la pandemia de coronavirus, murió esta semana a causa del covid-19.

El reverendo evangélico, de 75 años, sucumbió a la enfermedad el 3 de noviembre, después de ser hospitalizado, informó en su sitio web Endtime Ministries, la organización cristiana pentecostal que fundó.

El pasado mes de marzo, durante 'The Jim Bakker Show', un programa de televisión que analiza escenarios religiosos del fin de los tiempos, el reverendo Baxter indicó que el 95% de las novias en EE.UU. "ya ha cometido fornicación".

Baxter atribuyó la pandemia a los lujuriosos "pecadores" y sugirió que la crisis del coronavirus era "una llamada de atención que Dios puede estar usando" por "el pecado de fornicación".

https://actualidad.rt.com/actualidad/372...fiDsqzJOuA

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

y solo por curiosidad... esta noticia por qué está en el foro de ateos? no es más una noticia para los cristianos?
Responder
#3

Es muy cierto. Nuestra conciencia entrenada por Richard Dawkins no nos permite leer estas cosas... Big Grin
Responder
#4

En "cristianos" no se permite cuestionar la deidad ni cristiandad.

Este hilo es sobre un LIDER ESPIRITUAL. Y consecuentemente, su Doctrina. Al igual que muchos lideres que Denostando a los Gay(homosexuales) e incluso teniendo "centros de reconversion" o sea, celdas de tortura para "quitarte lo homosexual", sucumbieron teniendo relaciones homosexuales...

El punto, la doctrina que se basa en "religion", en "iluminacion" y que carece de evidencias, debe quedar como opinion... pero recordemos tmabien que adverti, es unLIDER ESPIRITUAL, y su mensaje tiene un alto peso en la humanidad or el simple hecho que el lo diga, sea o no correcto. y ese es el peligro de la religion, que careciendo de evidencias, se puede quemar brujas, lacerar la vida y dignidad de las personas... y resultar todo falso.

**************

Lazarillo de Tormes, capitulo primero:

Mi madre viuda, como sin marido y sin abrigo se viese, se fue a vivir a Salamanca y alquiló una casa y guisaba para ciertos estudiantes y lavaba la ropa a ciertos mozos de caballos del Comendador de la Magdalena, de manera que fue frecuentando las caballerizas. Ella y un hombre negro de aquellos que cuidaban las bestias, vinieron en conocimiento. A mí al principio no me gustaba y le tenía miedo, viendo el color y mal gesto que tenía; mas cuando vi que con su venida mejoraba el comer, le fui apreciando porque siempre traía pan, pedazos de carne y en el invierno leños, con los que nos calentábamos. De manera que mi madre vino a darme un negrito muy bonito, con el cual yo jugaba y ayudaba a calentar. Y recuerdo que, estando el negro de mi padre jugando con el mozuelo, como el niño veía a mi madre y a mí blancos y a él no, huía de él con miedo y señalando con el dedo decía:
- ¡Madre, coco!
Respondió él riendo:
- ¡Hideputa!
Yo, aunque era un niño, noté que «aquella palabra» se refería a mi hermanico, y dije para
mí: «¡Cuantos debe de haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a sí mismos!».

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)