Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jesús el primer desprogramador
#1

Hay una frase que me gusta mucho que dice ...No somos personas carnales con experiencias espirituales ... somos personas espirituales con experiencias carnales.

Esta frase pone el caballo adelante y el carro atrás , pone un norte en la vida de la persona que sigue buscando , que sigue pidiendo , y que sigue tocando, en busca de algo de espiritualidad.

El Nazareno fue un ejemplo en desprogramar o reorientar , a personas que estaban "apegadas a las reglas ".

Los judíos apegandose a las reglas e implementarlas como "doctrinas " , 1) No encontraban a Dios 2) No reconocían a su prójimo y 3) Y no se encontraban a si mismos .
Las reglas "ciegan " a las personas , es por ello que Jesús les dijo a los fariseos ..Ustedes son guias ciegos que guian a ciegos y ambos caerán en un hoyo .

Mientras la what tower incremente reglas y más reglas y estas reglas las implementen "como doctrinas"...
siempre tendrá ..." testigos de Jehová con piedras en los bolsillos"
siempre tendrá testigos que al orar digan...Gracias Señor porque no soy como los demás hombres .
Siempre tendrá gente que creerá que el prójimo del caído a orillas del camino , era el Levita y no el Samaritano.
Siempre tendrá gente que nunca le hubiese dicho al malechor ,sin ningún merito ..."Estarás conmigo en el paraiso " etc etc etc .
Siempre habrá testigos de Jehová que no compartan , ni almuerzos ni cenas con publicanos y recaudadores de impuestos o quedarse en una boda hasta tarde y cuando se hayan tomado todo el vino ir a comprar más vino ,

En mis tiempos de testigo y espero que haya cambiado , si tu ibas con barba , no te veian a tí .....vaían la barba . Si tu no llevabas corbata ...no te veian a ti .... veían que no tenias corbata .
Si no subrayabas la atalaya ... no veian a un papá o mamá llena de obligaciones .... veian que la atalaya no estaba subrayada.
Esto es lo que logran las reglas , alejarnos de todo lo que realmente importa , es por ello que la religión o la forma de adorar es la mejor trampa del Diablo , porque el diablo implementa el " fariseismo " , trampa perfecta que da poder "al estúpido " al "autómata ".
Jesús les dijo a los fariseos , a los creadores de reglas ,,,,Su padre es el Diablo ...a nadie Jesús había tratado tan duramente así y pienso que los testigos de Jehová fueron los cazadores cazados , y en este momento recuerdo como un gong las siguientes palabras ,,, Las prostitutas van delante de ustedes al reino de los cielos .No pienso que los testigos son hijos del Diablo ¡No ! , lo que pienso es que los hermanos son víctimas de una mala enseñanza de las escrituras ,y quiero decir que las escrituras no ofrecen cadenas , te ponen alas, para que vueles como las águilas y no te canses ,pero " NO por una superioridad moral " no te cansas porque " Naturalmente fluyes " como dice proverbios, creo que el Cap : 3 , con Dios , con el prójimo y con uno mismo . En otro tema , para no hacer este muy largo , tengo ganas de escribir acerca de como ellos van forzando las escrituras ,poco a poco , alejándonos de nuestra orilla que es el Cristo . Un abrazo amigos
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#2

Muy bien dicho... esas reglas tontas que ponen y siempre están condenando a los demás y estoy hablando de los que están dentro de lo organización peor aún con los que están afuera.

Me recordó lo que paso esta semana, en la reunión de entre semana en el estudio del libro, que resumía todo el libro de Jesús, en un párrafo decía que Jesús era accesible y uno debe de imitar eso, pues empezaron a comentar que debemos encender la cámara del Zoom porque entonces no somos accesibles, y es que a mi me tienen entre ceja y ceja porque no enciendo la cámara y siempre me pasan tirando, diciendo que es una recomendación del "esclavo" que pongamos la cámara, otra regla impuesta por ellos. También soy la comidilla porque nunca me he conectado a predicar, para ellos ya estoy condenada a morir en el Armagedon porque soy desobediente jajajaja...

Siempre andan fijándose en todo lo que uno hace o deja de hacer...

En fin cada cosa que hace esa gente me deja más claro que no pueden ser una organización que sea guiada por Dios, sino una verdadera SECTA
Responder
#3

y... puedo hablar sobre las intransigencias de JEsus? de sus devaneos de merolico(incongruencias) o incluso de las falsedades de sus historias?

Porque al igual que muchos lideres religiosos, se le subio a la cabeza el poder... y mucho...

Solo por contar una mentira, de las mas "ligth"...

Mateo 13:10ss :

10Entonces, llegándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? 11Y él respondiendo, les dijo: Por que á vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas á ellos no es concedido. 12Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 13Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. 14De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no miraréis. 15Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane. 16Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. 17Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron: y oir lo que oís, y no lo oyeron.


Juan 18:19ss :

19Y el pontífice preguntó á Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina. 20Jesús le respondió: Yo manifiestamente he hablado al mundo: yo siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se juntan todos los Judíos, y nada he hablado en oculto. 21¿Qué me preguntas á mí? Pregunta á los que han oído, qué les haya yo hablado: he aquí, ésos saben lo que yo he dicho.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

JoséFidencioR ... tú puedes hablar de lo que quieras amigo . abrazo
Responder
#5

El Judaismo, Los TJs, El mormismo, el islam... entre mas fanatico el grupo mas el numero de reglas.

Esas reglas le dan identidad al grupo. Los ancianos mormones usan camisa blanca de manga corta y calzones que les llegan al cuello. y es una afronta contra el grupo el no seguirlas pues se vuelve un compromiso (social, politico, divino)

hasta que la gente se cansa de las reglas y se inventan la idea de un liberador (mesias). creando una salida y una opcion fresca. Martin Lutero, Mahoma, Jesus, el pastor rusell, simon bolivar, el che guevara... que eventualmente crean un nuevo grupo de reglas.... y la historia se repite.

Cuando cambia de presidente un pais... todos creen que las cosas van a cambiar....
Responder
#6

Los Grupos de Alto Control existen por todas partes...

Lo importante es ser LIBRE de Reglas ESCLAVIZANTES... y servir a Dios con AMOR y al alcance de nuestras posibilidades...

Cuando esté listo el libro "En Busca de la Libertad Cristiana", que los compañeros foristas están preparando, me parece que lo veremos con más claridad...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)