Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuando la historia es cierta... asusta
#1

Hace unos días estuvo en la casa un joven que esta adoctrinado, necesitaba ayuda y se le suministro. Yo estaba en la web/ youtube observando un vídeo que se llama algo así "ESTA ES OTRA HISTORIA" y escuchaba sobre los vikingos, bueno, de pronto el muchacho empieza hablar con mi persona:

El: ¿De quien habla?
yo: de Vikingos
El: ¿E eso paso?
Yo: Al parecer la historia sí, y es bueno saber así nadie nos cae a mentiras, para saber como llegamos aquí es necesario buscar el camino que se recorrió

El: "Como la organización"
Yo, Exacto
El: En 1.914 (Ya saben lo que dijo) y los que se fueron es porque no entendieron "Apostataron"
Yo: Eso no es del todo cierto Trollface
El: Ellos se fueron
Yo: ¡Mira! imagina que yo te prometo que en unos días viene el fin del universo y tal y que se yo, y tu, lo dejas todo, te dedicas a mi a lo que digo, sacrificas sueños, matrimonio vida, por lo que te dije y ¡NO PASA NADA! ¿Como te sientes?
El: Engañado
Yo: ¡Entendiste! Russel les lleno la cabeza de ideas que jamas pasarón, entonces era razonable que se fueran.
El: Pero... El la verdad
Yo: La de él, no la de ellos
El: Mudo.
Yo: ¿Cuando empezó la primera guerra como tal, las hostilidades?
El: Russel dio el anuncio
Yo: ¡Ok! ¿***** cuando empezo la guerra? ¿Antes o después del anuncio del 2 de octubre?
El: No se.
Yo: Ya las naciones de Europa venían con ciertos problemas, las batallas comenzarón el 28 de Julio de 1.914, y Russel dio su anuncio meses después que Europa estaba sumida en los conflictos, y esto lo saben muy poco los hermanos
El: Yo no sabia.
yo: Bueno, ya lo sabes

El: Pero, Se tenia que limpiar la adoración verdadera
Yo: ¿DE QUIEN?

El: De los bla bla bla
Yo: Falso, esa gente colaboro con Russell, que después que se fueron se considero enemigos es otro canto, repito Russel anuncio con su amigo Nelson B. que Jesús fue entronizado en 1.875 no en 1.914
El: ¿De verdad?
Yo: Te recomiendo leas el libro PROCLAMADORES DEL REINO, y veras que la historia es noble, no miente, que ellos y no se porque (jaaaaaaaaaaa) tomaron la fecha de 1.914 ahora como intronizaDO ES OTRO CANTAR.
El: Lol
Responder
#2

(17 Nov, 2020, 08:25 AM)vadin escribió:    Yo: ¡Ok! ¿***** cuando empezo la guerra? ¿Antes o después del anuncio del 2 de octubre?
El: No se.

LA MEJOR PARTE.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#3

Una felicitación Vadin... lo manejaste muy bien...

Sigue relatando cómo avanza este "Estudio Inverso"... como le llama Aimée...

Por cierto... no estaría mal realizar un tipo "Manual"... con preguntas y demás consejos para Desprogramar...

Incluso con consejos de algún profesional...
Idea
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)