Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los cuerpos de ancianos de El Salvador por Huracán Eta
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Instrucciones que de dieron por la emergencia del Huracán Eta especialmente para El Salvador. Tal vez más compañeros de Centroamerica nos comparten las cartas de sus respectivos países.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Gracias por compartir la carta. En este tipo de desastres naturales, que permiten tomar medidas anticipadas, la mochila puede llegar a ser realmente útil. También es digno de resaltar el que tengan en cuenta a los inactivos. Básicamente me parecen acertadas las instrucciones en la carta.

Lo que hay que ver es si las autoridades locales dieron las mismas recomendaciones. Entonces los testigos no tienen nada que les otorgue alguna ventaja sobre la gente del mundo. Sería un escenario parecido con el de la actual pandemia, en el que los testigos no actúan sin que la sucursal dé su aprobación para hacerlo.

Es una lástima que no se hable de ayudar a quienes no sean testigos, pero quiero pensar que la ausencia de instrucción se debe a que estaría de sobra decir algo tan obvio.

Al final del punto 4 reconocen que los publicadores pueden llegar a esparcir rumores, algo no tan raro de ver últimamente.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Interesante aporte compañero. Gracias x mantener nutrido el foro haciendo llegar esta información. Se aprecia el esfuerzo q hacen.

Saludos a todos
Responder
#4

A mí lo que me llamo un poco la atención es lo que se dice en el punto 1 del apartado "Después de un desastre" me llama la atención el orden de las necesidades de los publicadores que deben de vigilar los ancianos: ESPIRITUAL, emocional y físico.

O sea por encima del bienestar físico y emocional está el full adoctrinamiento siempre. Lo demás no importa. Bien delicado ese punto para mí. No se qué opinan ustedes

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

(21 Nov, 2020, 02:19 PM)CATALAN escribió:  A mí lo que me llamo un poco la atención es lo que se dice en el punto 1 del apartado "Después de un desastre" me llama la atención el orden de las necesidades de los publicadores que deben de vigilar los ancianos: ESPIRITUAL, emocional y físico.

O sea por encima del bienestar físico y emocional está el full adoctrinamiento siempre. Lo demás no importa. Bien delicado ese punto para mí. No se qué opinan ustedes

Bien dicho catalan:

"14 Hermanos, si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve? ¿Acaso lo salvará esa fe? 15 Si un hermano o una hermana no tienen con qué vestirse ni qué comer, 16 y ustedes les dicen: «Que les vaya bien, caliéntense y aliméntense», sin darles lo necesario para el cuerpo, ¿de qué les sirve eso?
17 Lo mismo ocurre con la fe: si no produce obras, es que está muerta"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)