Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos de Forbus a todos. Soy nueva por aquí
#1

Tiempo de estar en la "verdad": Bautizada en 1991

Privilegios de servicio: 3 auxiliares en toda mi vida y ya es mucho.

¿Te sigues reuniendo?: Sí, por zoom.

Comentarios adicionales:
Soy nueva comentando.

Me apunté al foro para leer los documentos “secretos” y como vi que los sacaban del cuartito al cabo de un tiempo terminé por ser simple lectora.

Por mi experiencia, sé que cuantas más personas comentan en un foro más se animan a hacer lo mismo.

Ahora he decidido dar el paso y ser parte activa del mismo.

A diferencia de muchas personas nunca he tenido mala conciencia por leer o participar en este tipo de foros.

Por el momento esto es todo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Forbus.
Responder
#2

(19 Nov, 2020, 05:57 PM)Forbus escribió:  Ahora he decidido dar el paso y ser parte activa del mismo.

A diferencia de muchas personas nunca he tenido mala conciencia por leer o participar en este tipo de foros.

Hola. Felicitarte por tú valor de presentarte y por la disposición de colaborar participando en el foro.
Por lo que nos cuentas eres una persona madura, y llevas unos cuantos años siendo tj.

Estamos atentos a lo que nos cuentas y a tu participación.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#3

Bienvenida, que bueno que te presentas, esperaremos tus comentarios y opiniones , seran bienvenidas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

bienvenida... si no tienes cargo de conciencia al leer este foro..... felicidades! el condicionamiento clasico esta perdiendo fuerza
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

Sed bien venida. que tu estancia sea luenga y provechosa para todos.

♫. • ° *ƸӜƷ. • * •.♫.* •.♫. •
┴┬┴┬┴┬┴/(,")(ړײ).┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┬┴┬┴┬┴ _/█\_/█\_.┴┬┴┬┴┬┴┬
┴─┴─┴─.√√ √√♥♥♥.┴─┴─┴─┴

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Bienvenida Forbus , yo también soy nuevo , esperamos tus comentarios , abrazo
Responder
#7

Gracias por la bienvenida.  Smile

Hasta poco después de bautizarme creía que los ancianos hacían bien todas las cosas y seguía casi todos sus "consejos" a rajatabla. Menos ir a la zona de bares a bailar, ahí era incapaz de hacer caso.

Pues bien una chica fue censurada públicamente y poco después se caso (de penalti) y "aconsejados" por los ancianos nadie del salón fue. Unos meses después se caso un chico de la otra congre con una de otra religión, y fueron de la mía unos cuantos parientes suyos que eran ancianos y siervos ministeriales. Esos mismos que aconsejaron no ir a la boda de la chica. Encima uno de ellos el muy hipócrita nos dice "es que hemos decidido ir" y ninguno perdió los privilegios.  Angry

Desde ese día decidí no respetar la norma de no ir a bodas de testigos con no testigos. Fui a ver casarse a una hermana de la congregación vecina que se casó con el hijo no bautizado de un hermano. Le hizo mucha ilusión.

Del nepotismo hablaré en otra ocasión largo y tendido.
[+] 1 usuario dio MeGusta Forbus.
Responder
#8

Desde ese día decidí no respetar la norma de no ir a bodas de testigos con no testigos.

Forbus ...muy buena tu decisión , muy valerosa y decisiva , y no nos has contado mucho , pero me animo a decir , que ahora de a poco vas a ir por" toda tu vida" , para tomar " el control " de toda tu vida , ya seas si sigues siendo tj ó no ,eso no interesa , lo que interesa es que logres armonía , bienestar ,que puedas relacionarte bien contigo misma , tienes las responsabilidad de lograr ese objetivo , de hacerte el bien a ti misma .

Y para lograr esto , ó sea para manejar vos tu propia vida , tienes que conocer el mapa , la hoja de ruta , de lo contrario te sentarás al lado del conductor , que será un anciano , que sólo sabe , que te conducirá a un pricipicio .

Te animo a que participes en este foro ,que hagas preguntas y si puedes aportar algo en buena hora ... ....un abrazo
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#9

Hola,
Espero de buen seguro, disfrutar de tus comentarios

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

Por suerte he tenido unos padres que en cuestiones sociales son bastante liberales (para el nivel tj). Así que he podido tener amigos dentro y fuera. Ellos se hicieron testigos de mayores y nunca se han quitado del todo el remante mundano.

Para ilustrarlo: 19 de marzo de 2020 en pleno confinamiento por el Estado de Alarma.
Yo: Voy a ir a comprar el pan. (Excusa para salir a la calle)
Mi madre: Ya se que no hay que celebrarlo, pero trae algo para tu padre.
Yo: vale, dame dinero.

Mi madre opina que llamar a los demás el día de su cumpleaños, es para tener una referencia. Creo que no lo celebra por el qué dirán.

En sucesivos mensajes iré contando cosas que me pasaron en la congregación.
[+] 1 usuario dio MeGusta Forbus.
Responder
#11

Bienvenida.... me alegra que te hayas animado a participar, eso le ayuda mucho a uno a desahogarse.

Que bueno que hayas visto la realidad que existe en las congregaciones, allí abunda la DOBLE MORAL, y cuando uno tiene la mente abierta puede ver con más claridad todo lo mal que actúan esas personas.

Espero que tu si puedas librarte totalmente de esta SECTA y ayudes a tus padres también a salirse.

Saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta Alejandra Rivera.
Responder
#12

Una chica sin sentimientos de culpa que se interesa por documentos "secretos", seguramente una gran historia hay detrás de ese nick que me recordó al juguete de moda de hace un par de décadas...

[Imagen: u7CGjC1.jpg]

¡Bienvenida!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

a mi no me recuerda a los juguetes FURRIS (peludos)... me recuerda otras cosas...

[Imagen: 14712480_1720237348301048_13534467223212...e=5FEA14BA]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)