Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 38. 16 a 22 de noviembre 2020
#1

Responder
#2

Jolines! hoy andas chistin Chistin con las imagenes... al menos eso es mas digerible que el estudio atalayesco XDDD

y lo escrito en letras moradas tambien tenia muchos aciertos. Lo siento si los siguientes no los leo, no creo tener tanto estomago para soportar a la Atalaya. No olvides tomar Difenidol y butilhioscina...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Gracias JoseFidencio por tu comentario...

Seguiré tu sugerencia para NO dañar mi estomago... y llegar sin consecuencias para el próximo año...
Big Grin
Responder
#4

Siguen en sus estudios metiendo miedo con lo de la Gran Tribulación, especialmente el párrafo 10 es algo ABOMINABLE lo que dice al final de no acumular bienes materiales "al fin que todo se perderá en la gran tribulación" son unos descarados porque ellos bien pueden construir grandes proyectos millonarios. Pobre gente adoctrinada cuando estén viejitos sin pension ni ahorros nadie les ayudará.

Y como siempre en la congregación tirando pedradas a los que no nos conectamos a predicar diciendo que ahorita si no predicamos demostramos que no estamos aprovechando los tiempos de paz y entonces en la gran tribulacion sera peor.

El anciano que dirige el estudio es un gran fanático que disfruta condenar a todo mundo, dijo que los estudiantes que no se bauticen cuando llegue la gran tribulación que se olviden de que van a sobrevivir.

Cada vez estos estudios me dan más náuseas... QUE ASCO DE GENTE

Siempre espero tu análisis METAMORFOSIS.

SALUDOS
Responder
#5

Es decir "Si tu pillas a tu abuelita con las estampillas de Jose Gregorio Hernandez, San Onofre, Aníma de taguapire" sacala a patadas de tu casa, o a cualquier familiar tuyo que pillas con estampidas, rosarios y tal. Y mas de uno opinando pura peste, bla bla bla.


La conferencia "Somos separados del mundo, la política, no buscamos mas dinero (Sin mencionar todos los hermanos que se fueron del país buscando mejores oportunidades)" El mundo de no se quien bla bla bla, Tuve que soportar todo eso, yo con ganas de encender el micrófono y espetarle al conferenciante "Amigo, lle-vece el burro y de la paja".

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

Todo se perderá menos sus edificios, el fin viene pronto, pelo su pequeño hollywood estará listo para el 2025, "Yo si fui tarado en creer en tanta tontería de esta gente"

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#7

Así es Alejandra Rivera y Vadin...

Los envejecidos y desempleados pueden MORIR... pero NO dejes de DONAR para los PROYECTOS de la JW.org...

Y PRESUMÍAN de que NUNCA serían como las "Religiones FALSAS"...

(Vídeo. Duración: 04 Minutos, 18 Segundos...)




Gracias por sus comentarios...
Responder
#8

Semana tras semana , adoctrinando a los fieles.
¿Vida sencilla, dedicar la vida a la secta?
No acumulen riquezas , usen donate.jw.org y enviad vuestros ahorros a Suiza.
Y recuerden ...OS queremos muchisimo seguimos orando por uds..

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)