Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Háblanos de la Religión de Khalil Gibrán
#1

Les escribo literalmente  (Porque me gusta esta traducción ) un Resumen del libro el Profeta de Khalil Gibrán

Un viejo Sacerdote Dijo : Háblanos de Religión

¿No son religión todos los actos y todos los pensamientos ?
¿Quien puede apartar su fe de sus actos o sus creencias de sus tareas ?
¿Quien es capaz de desdoblar su tiempo ante si mismo diciendo: " Esto es para Dios , y esto otro es para mi , esto para mi cuerpo, esto para mi espíritu.

Todas nuestras horas son alas que atraviesa batiendo el espacio de persona a persona.

Mejor que valla desnudo quien usa su moralidad como su más bella vestidura.

Tú vida de todos los días es tu templo y tu religión.
Cada ves que entres en él, lleva contigo todo lo que poseas,
Lleva el arado y la fragua , el martillo y la guitarra.
Y todo lo que hayas hecho por placer o por necesidad.
Porque en remembranzas , no puedes llegar más alto que tus obras ni caer más bajo que tus fracasos.
Y lleva contigo todos los hombres ,
Porque , en la adoración , no puedes avanzar más lejos que sus esperanzas ,ni humillarte más hondo que sus penas.

Y si llegas a conocer a Dios , no te conviertas en descifrador de enigmas.
Mira más bien a tu alrededor y lo verás jugando con tus hijos.
Y mira hacia lo alto; lo verás caminando en la nube , abriendo sus brazos en el rayo y descendiendo con la lluvia.
Lo verás sonriendo en las flores y luego , elevándose para agitar sus manos desde lo alto de los árboles

abrazo
Responder
#2

lOl https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...89#pid7189

............................. ............................................ ........................................................

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Evidentemente han tocado todos los temas , de todas las formas, pero bueno , en verdad no sabía José que lo habías subido, que bueno , me alegro , es mi libro de cabecera de muchos años ..El Profeta , leí otros pero no me gustaban la traducción ,es por ello que lo copié literalmente de mi libro ,aunque tu versión es la misma creo . celebro que tengamos algo en común ,,, un abrazo grande
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)