Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola me presento y aprovecho de desahogarme
#16

(07 Dec, 2020, 05:31 AM)Hombrespiritual escribió:  
(05 Dec, 2020, 01:29 AM)cyberjesus escribió:  bienvenido... y todavia crees en todas las cosas que ellos te ensenaron? y por que no puedes hablar con tu hermano? el esta fuera y aqui muchos estamos fuera.... es practicamente lo mismo pero no en persona...

tal vez por texto?
Hola cyberjesus, gracias por la bienvenida, si me comunico con mi hermano, solo que los sentimientos de culpa por mi parte son muy grandes, cada vez que hablo con el siento que estoy cometiendo un pecado, bueno es porque me inculcaron que estaba mal hablar con el desde pequeño. De a poco voy sintiendo menos culpa.
Un abrazo

Hombrespiritual
Los grupos de control mental usan las fobias como herramientas de encarcelamiento del razonimiento logico.. como una carcel imaginaria...

sentimientos de culpa (si haces esto eres un inicuo, no somos dignos, bondad inmerecida) y fobias (temores ilogicos sin fundamento) para impedirte pensar y actuar.

similar al miedo a las ratas, las aranas, el agua, las alturas, la oscuridad, el chupacabra y hasta el roba chicos


por cierto... que significa ser un hombre espiritual? como puede un hombre carnal pertenecer al mundo de los espirtus.... i sera que alguien tambien cambio el significado de una palabra para que signifique otra?
Responder
#17

Hola, cómo estás??

Que historia tan fuerte, pero es así, vivimos en una mentira hasta que salimos y entendemos todo.
Responder
#18

Hombre espiritual , he leido tu experiencia , en verdad tienes un desafío inmenso por delante , el tj como es educado para aparentar , para finjir ,para creer , para reprimirse , para no sentir , para no pertenecer , para no compartir etc etc mientras está adentro , " todo está bien " ahora cuando se asoma por la ventana , descubre que para ser uno mismo , o sea para volar , se necesitan alas ,y ahi es donde está el problema , a esas alas , la dan la personalidad que cada individuo , ha desarrollado desde su niñes , personalidad que la Wt no quiere ni ayuda a desarrollar , bajo el lema de "todo está escrito" , pero resulta ser que para ti ahora , "todo está por escribirse" y lo bueno de esto y el desafío inmenso que tienes es que .....LO TIENES QUE ESCRIBIR TU MISMO , como dice la canción de Serrat , golpe a golpe , verso a verso .

Si hora a hora , día a día , siendo tu mismo y ¿Como ? Como hacerlo sin libros , sin revistas , sin WT etc es díficil o imposible si aún no eres tu mismo ...ó sea , no puedes contar contigo , bueno tu lo expresas , poco a poco , y eso es bueno , tienes que construirte , poco a poco , lo mismo que con tu esposa si es que todavía te relacionas con ella . ANIMATE A SENTIR , a llorar , a reir , a pedir perdón , etc todo lo que sientas , poco a poco exprésalo , a ver a quien llevas contigo , me refiero a ese hombre , que aún está dormido , que eres tú .El desafío que tienes por delante es volar , pero sin libros , sin revistas etc etc con el corazón como timón ,y si se te viene a la mente el texto de jeremías , cuando dice que el corazón es traicionero , lee proverbios 2 creo , dice ,,, salvaguarda tu corazón porque de el proviene la fuente de la vida . Quería agregar que el viaje que tienes por delante es" hacia tu interior" , y desde allí , vas a poder construir , todo lo que anhelas , tu relación con Dios y con el prójimo .Cuando tu descubras quien eres , sabrás como hacerlo . un abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)