Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas para exponer las falsedades de la WT entre las personas de afuera
#1

Hola espero que se encuentren bien todos, hace 3 meses, un anciano me hablo por telefono preguntandome que porque no me conecto muy seguido por zoom para la predicacion por carta y les dije que porque mi Wifi estaba muy lento, pero que hacia mis propias cartas y se las entregaba a mis vecinos obviamente les estaba mintiendo y hace 1 mes otro anciano volvio hacerme la misma pregunta entonces decidi conectarme por zoom para la predicacion para que no me hicieran una visita de pastoreo porque he escuchado que incluso tambien hay visitas de pastoreo, tal vez sean virtuales, no lo se, en mi congregacion la predicacion por zoom es de 2 horas, de 10 de la mañana a 12 de la tarde, de 10:00 a 10:30 se considera el texto diario y despues se ponen a escribir cartas, y luego de 11:30 a 12:00 los que desean pueden leer las cartas que hicieron, entonces lo que yo hacia era apagar mi camara y jugaba videojuegos, asi que cada vez que me conectaba me decian que tenia que encender  mi camara, entonces desde hace como 2 semanas enciendo mi camara y solamente me conecto 1 hora o menos y escribo cualquier tonteria que se me ocurra, y sigo jugando videojuegos en mi celular fingiendo que estoy buscando informacion para escribir cartas.

Entonces ultimamente estoy pensando que en vez de desperdiciar mi tiempo haciendo eso estaria bien aprovecharlo para escribir cartas pero sobre las falsedades de la Watchtower y entregarselas a las personas para que se den cuenta que es una religion falsa, pero me gustaria que todos los ex testigos de esta comunidad hagan lo mismo, de cualquier parte del mundo,
asi como lo estan haciendo nuestros hermanos ex testigos de polonia.
Mañana voy a comenzar
¿ustedes que opinan?¿quien se anima a participar en esta campaña ANTI JW?
yo le llamo Campaña extj diciembre 2020
Saludos

EXTJ
Responder
#2

Muy interesante propuesta. Por aquí estuvimos desarrollando un "tratado" hace algún tiempo, tal vez se te ocurra alguna idea que se pueda desarrollar.

49 años de un vergonzoso artículo

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

¿Que te conectes? ¡No chico! que fastidio, aquí hacen eso de predicar por cartas por zoom y luego bla bla bla, pero no pensé que lo hicieran en otros lados de ese modo.

Aquí luego de dos meses llaman a ver como estas haciendo, la ultima vez que llamaron casi mando a freír monos al ancianito. Seguro que van a volver a llamar, pero le digo que lo hago por redes sociales, es decir, llevo el evangelio de ese modo (No digo la palabra predicar porque ya la detesto), para que dejen el asunto.

Aunque la idea no esta mal, de hacer cartas y entregarlas cuando un individuo la lea se encuentre con lo siguiente:
" Si le dijeron que en 1.914 se terminaba la humanidad, y luego cambian la idea y le dicen que en 1.914 fue entronizado cristo, no crea esas mentiras traslapadas, Jw es experta mintiendo y si usted cae en sus garras terminara devorado, no coma cuento." Female-trollface

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#4

Aquí en mi congregación de España no me controlan. Ni a mí ni a mí mujer. Desde luego hay que ser muy tonto para creer que eso es predicar. Los ancianos ya saben que "bebo de muchas aguas" y por eso han dejado de hacerme el estudio y solo me preguntan al principio de cada mes cuántas horas informo. Por presión de mi mujer digo 4 o 5 horas pero creo que este mes no voy a informar para fastidiar las estadísticas mensuales. Lo cierto es que "predicó" por los foros y redes sociales. Pero no controlo el tiempo que dedico. Cuando uno disfruta de algo no controla el tiempo que lo hace.
Responder
#5

Yo informo el tiempo que invierto en este foro, al final es el informe de "informarse" (valga la redundancia) y nutrirse espiritualmente. Anda casi llegando al precursorado regular, un día de estos me animo y lleno la solicitud.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#6

Cada familia es distinta y cada persona tiene sus propias circustancias. Siempre digo que no existe la fórmula perfecta, porque cada cual lo lleva a su modo.

Dicho esto, hace años que me desprogramé. En mi caso, no fue de golpe, ni tampoco fue rápido. Primero fui dejando de comentar y con el tiempo dejé todos mis privilegios de servicio. También les dije que me dieran de baja en la escuela del ministerio. Todos estos pasos que iba dando, estuvieron acompañados de discusiones con mi mujer. Ya que ella aún sigue muy programada, y cuando veía que me estaba alejando de JW, más fanática se volvía.

Pasó más tiempo y por fin dejé de hacer algo que jamás pensé que lograría. Por fin dejé de predicar. Eso ha sido lo mejor que he hecho. Por supuesto, este paso también provocó mal ambiente en mi familia, y discusiones con mi mujer. Pero lo logré. Llevo inactivo más de 3 años, si no recuerdo mal.

El siguiente paso fue dejar de ir a las reuniones. Primero empecé faltando a la reunión de entre semana, iba una vez sí y otra no. Así he estado hasta que vino la pandemia. Desde que se conectan por zoom, le dije a mi mujer que no asistiría. Y como no, fue otra discusión. Pero también lo he conseguido.

En mi caso, ha sido todo progresivo, poco a poco.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#7

ese comentario no es predicar asi que no te lo apuntes jejej o pon 10 horas , yo en los ultimos 2 años me inventaba las horas y el material dejado
Responder
#8

NO lo hagan...

Cuando el "Espíritu Santo" regrese después de la Pandemia los OBLIGARÁ a decir la VERDAD...
Big Grin
Responder
#9

Les dejo por aquí un modelo de carta para despredicar. Para contrarrestar las de los tj.
Se puede imprimir y enviar a aquellos que queremos advertir de la secta

https://drive.google.com/file/d/1t6yQvKd...USHfKNz3XA

Saludos

Créditos Miker Tower , ayafin

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#10

En mi dispositivo dejó de funcionar la play sobre y consiguiente Google servicios. Alguien, que lo suba a yandex al menos :"D
Responder
#11

You can download the file here:
Aviso_a_mis_vecinos_y_autoridades.pdf
https://yadi.sk/i/p-TUbkLh0bvxCw

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(11 Dec, 2020, 10:22 PM)Stargate escribió:  You can download the file here:
Aviso_a_mis_vecinos_y_autoridades.pdf
https://yadi.sk/i/p-TUbkLh0bvxCw
Muchas gracias amigo.. ya me lo leí.
La verdad que resume todo de lo que implica estar dentro de la organización si alguien piensa estar ahí o muestra algo de interés.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)