Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ex presidente Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo.
#76

Saludos a todos...

Una anécdota que me ocurrió con un siervo de circuito al final de la década de los 80s del siglo pasado. (Suena Viejo...¿Verdad? ) en la Habana, Cuba. Un tiempo en que estaba proscrita ''La Verdad'' por el régimen cubano . En esos tiempos me interesaba mucho el fenómeno OVNI y otras cosas como la teoría del BigBang, etc. Era difícil dentro del circulo de los hermanos, encontrar alguien conocedor de esos temas, así que fue grato para mi conversar sobre el tema con ese siervo de circuito y el hecho que el no encontrará discrepancia entre el BigBang y Génesis 1:1. Lo mas interesante sin embargo fue la historia que me contó. Me dijo que una pareja que estudiaba con ellos la biblia habían tenido una experiencia del tercer tipo con ''extraterrestres'' antes de conocer ''La Verdad''. Según el, está pareja obtuvo algún tipo de ''información'' de como contactar ''los extraterrestres'' por medio de dibujar ciertos símbolos en el techo del edificio donde vivían. El final de la historia es que según este siervo, estos encuentros cercanos del tercer tipo no eran mas que ''demonios'' haciéndose pasar por ''ángeles de Luz''..... Sad
[+] 1 usuario dio MeGusta rust.
Responder
#77

(02 Dec, 2020, 03:45 PM)Ernesto Ll C escribió:  Es oficial. El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo, reveló en un breve clip de entrevista con Stephen Colbert.

Esta es la primera vez que el expresidente reconoce que analizó seriamente el tema y también la primera vez que afirmó que no pudo decir lo que encontró. Desafortunadamente, el segmento fue corto y se necesita desesperadamente resolver una falta de detalles de seguimiento.

Obama: "Sacar información de las entrañas de una agencia puede ser un desafío"

Colbert: “¿OVNIs? ¿Algún OVNI, preguntaste sobre eso?"

Obama: "Ciertamente pregunté al respecto".

Colbert: "¿Y?"

Obama: “No puedo decírtelo. Lo siento."

Colbert: “Está bien. Lo tomo como un sí, porque si no hubiera nada, dirías que no hubo nada, ¿verdad?"

"Siéntete libre de pensar eso", respondió Obama.

"Lo haré", dijo el líder nocturno.

https://www.the-unidentified.net/preside...in-office/

En el breve dialogo que publicaste no alcanzo a leer donde Obama abiertamente afirme que llevó a cabo tal investigación. Además, ¿estaban dialogando en el contexto de seres de otros planetas (del espacio exterior)? El enlace ya no funciona así que no pude ver toda la entrevista.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#78

(27 Feb, 2023, 10:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(02 Dec, 2020, 03:45 PM)Ernesto Ll C escribió:  Es oficial. El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo, reveló en un breve clip de entrevista con Stephen Colbert.

Esta es la primera vez que el expresidente reconoce que analizó seriamente el tema y también la primera vez que afirmó que no pudo decir lo que encontró. Desafortunadamente, el segmento fue corto y se necesita desesperadamente resolver una falta de detalles de seguimiento.

Obama: "Sacar información de las entrañas de una agencia puede ser un desafío"

Colbert: “¿OVNIs? ¿Algún OVNI, preguntaste sobre eso?"

Obama: "Ciertamente pregunté al respecto".

Colbert: "¿Y?"

Obama: “No puedo decírtelo. Lo siento."

Colbert: “Está bien. Lo tomo como un sí, porque si no hubiera nada, dirías que no hubo nada, ¿verdad?"

"Siéntete libre de pensar eso", respondió Obama.

"Lo haré", dijo el líder nocturno.

https://www.the-unidentified.net/preside...in-office/

En el breve dialogo que publicaste no alcanzo a leer donde Obama abiertamente afirme que llevó a cabo tal investigación. Además, ¿estaban dialogando en el contexto de seres de otros planetas (del espacio exterior)? El enlace ya no funciona así que no pude ver toda la entrevista.

Saludos......El vídeo y la transcripción en ingles están en el siguiente enlace (minuto 9:40 en adelante) https://www.youtube.com/watch?v=V-Q8MFjlQ2Y
[+] 1 usuario dio MeGusta rust.
Responder
#79

(28 Feb, 2023, 07:38 PM)rust escribió:  
(27 Feb, 2023, 10:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(02 Dec, 2020, 03:45 PM)Ernesto Ll C escribió:  Es oficial. El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo, reveló en un breve clip de entrevista con Stephen Colbert.

Esta es la primera vez que el expresidente reconoce que analizó seriamente el tema y también la primera vez que afirmó que no pudo decir lo que encontró. Desafortunadamente, el segmento fue corto y se necesita desesperadamente resolver una falta de detalles de seguimiento.

Obama: "Sacar información de las entrañas de una agencia puede ser un desafío"

Colbert: “¿OVNIs? ¿Algún OVNI, preguntaste sobre eso?"

Obama: "Ciertamente pregunté al respecto".

Colbert: "¿Y?"

Obama: “No puedo decírtelo. Lo siento."

Colbert: “Está bien. Lo tomo como un sí, porque si no hubiera nada, dirías que no hubo nada, ¿verdad?"

"Siéntete libre de pensar eso", respondió Obama.

"Lo haré", dijo el líder nocturno.

https://www.the-unidentified.net/preside...in-office/

En el breve dialogo que publicaste no alcanzo a leer donde Obama abiertamente afirme que llevó a cabo tal investigación. Además, ¿estaban dialogando en el contexto de seres de otros planetas (del espacio exterior)? El enlace ya no funciona así que no pude ver toda la entrevista.

Saludos......El vídeo y la transcripción en ingles están en el siguiente enlace (minuto 9:40 en adelante) https://www.youtube.com/watch?v=V-Q8MFjlQ2Y

6:36
OBAMA Y DRAMA SIN FUGAS EN ESTA CASA BLANCA.
6:39
HE HABLADO CON EX MIEMBROS DEL PERSONAL TUYO QUE DIJERON ALLÍ
6:43
HABÍA DEBATE CALIENTES SOBRE EL USO DE LOS DRONES.
6:45
>> SÍ.
6:46
>> Stephen: Y YO DIJE, ¿CÓMO ES QUE NO NOS ENTERAMOS DE ESTO?
6:48
COMO, PARA AQUELLOS QUE NO ENTENDIERON ESTE USO DE
6:55
PODER EJECUTIVO -->> DERECHO.
6:56
>> Stephen: -- UNA PEQUEÑA FUGA SOBRE ESOS DEBATES CALIENTES SERÍA
7:01
TENER ÚTIL PARA NOSOTROS PARA ENTENDER EL PENSAMIENTO QUE
7:03
ENTRÓ EN ESTO.
7:04
>> ESO ES PARTE DE LO QUE QUIERO DECIR SOBRE EL DESEQUILIBRIO DONDE TAN
7:07
GRAN PARTE DE LA POLÍTICA EXTERIOR Y LA POLÍTICA MILITAR ESTÁ AHORA COMPLETAMENTE
7:16
ALOJADO EN EL PODER EJECUTIVO, ESTE CONGRESO GENERALMENTE ES --
7:26
Y ESTO ES CIERTO PARA AMBOS LADOS --
7:29
>> Stephen: ¿QUIERES DECIR A AMBOS LADOS DEL PASILLO POLÍTICO?
7:32
>> A AMBOS LADOS DEL PASILLO DEL SÍ POLÍTICO, HAY UNA TENDENCIA
7:37
ENTRE MIEMBROS DEL CONGRESO PARA DECIR DEJAREMOS QUE EL PRESIDENTE HAGA UNA
7:39
DECISIÓN DE POLÍTICA EXTERIOR Y VEMOS SI FUNCIONÓ O NO Y
7:42
PESAJE EN BASADO EN CÓMO ES -- >> Stephen: MANTENDREMOS NUESTRO
7:46
POLVO DIBUJÓ PERO NO CONTRA NUESTRO ENEMIGO, QUIZÁS NUESTRO POLÍTICO
7:50
ENEMIGOS.
7:50
>> SÍ.
7:51
Y ALGO DE ESTO ES INEVITABLE.
7:54
ES UNO DE LOS RETOS DE ESTAS REDES TERRORISTAS ES QUE
7:59
TIENEN -- PORQUE NO SON ACTORES ESTATALES, USTEDES NO SABEN --
8:04
NO TIENES UNA VICTORIA CLARA, NO TIENES McARTHUR Y UN
8:16
ARMISTICIO.
8:17
ASÍ QUE TENÍAS TODO EL APARATO DE SEGURIDAD QUE HA CRECIDO QUE
8:22
ES ALGO PERPETUO, Y CREO QUE UNO DE LOS GRANDES TRABAJOS QUE TUVE
8:27
ERA TRATAR, ANTE TODO, DE NO HACER QUE EL FIN-TODO Y SER-TODO
8:34
DE NUESTRA POLÍTICA EXTERIOR, PARA TRATAR DE CREAR ESTRUCTURAS JURÍDICAS ALREDEDOR
8:41
ES, Y PIENSO QUE TUVE ÉXITO EN MUCHOS ASPECTOS,
8:48
PERO HAY ALGUNAS AREAS, COMO EL CIERRE DE GUANTANAMO, QUE
8:59
NO SE PUEDE HACERLO.
9:01
>> Stephen: ¿FUERON MOVIMIENTOS EN EL LUGAR QUE NO SE PODÍAN DESHACER?
9:10
>> ME SORPRENDIÓ COMO COMANDANTE EN JEFE NO PODÍA
9:15
CERRAR UNA INSTALACIÓN QUE ERA INNECESARIA Y, EN MI
9:22
OPINIÓN, CONTRARIA A NUESTRAS TRADICIONES JURÍDICAS.
9:24
>> Stephen: ¿ALGUNA VEZ PIDIÓ INFORMACIÓN Y DIJERON QUE NOSOTROS
9:27
¿NO PUEDO DECIRTE?
9:29
>> NO, PERO TE DIRÉ QUE HABÍA MOMENTOS QUE YO PREGUNTABA
9:32
PARA INFORMACION Y LLEGÓ MÁS LENTO DE LO QUE QUERÍA.
9:36
>> Stephen: CUANDO DIGAS, CONSIGUEME LA DECLARACIÓN DE
9:41
INDEPENDENCIA, ZUMO DE LIMÓN Y SECADOR Y VAMOS A
9:45
NICOLAS CAGE ESTE NIÑO Y ENCUENTRA UN MAPA DEL TESORO EN LA PARTE POSTERIOR.
9:47
>> HAY MOMENTOS EN LOS QUE SACAR INFORMACIÓN DE LAS INTESTINAS
9:49
LA AGENCIA OVERAN PUEDE SER UN DESAFÍO.
9:52
>> Stephen: OVNIS ¿PREGUNTASTE SOBRE ESO?
9:55
>> CIERTAMENTE PREGUNTO SOBRE ELLO.
10:00
NO PUEDO DECIRTE SOBRE ELLO.
10:01
>> Stephen: SI DIGAS QUE NO HAY NINGUNO, NO HAY NINGUNO.
10:04
ACABAS DE MOSTRAR TUS CARTAS AL 100%.
10:09
>> SIÉNTETE LIBRE DE PENSAR ESO.
10:10
>> Esteban: SÍ.
10:11
ME HACE FELIZ PENSAR QUE NO ME HABRÁS DE OVNIS.
10:16
>> ¿PUEDO DECIR QUE SOLÍAN SER OVNIS, ROZ ROSWELL FUE EL
10:26
LA CONSPIRACIÓN MÁS GRANDE, Y AHORA ES INSÓLITO PENSAR EN LA
10:29
EL GOBIERNO PUEDE TENER UNA NAVE ESPACIAL EXTRANJERA.
10:30
>> Stephen: AHORA LA CONSPIRACIÓN MÁS GRANDE ES LA GENTE EN MICHIGAN
10:35
VOTAR.
10:35
TOMANDO UN DESCANSO.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#80

En otras palabras, "el que calla, otorga".
Bueno, soy de los que me gusta que me hablen claro, "a calzon quitado". De lo contrario cosas como estas las tomo como especulación.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#81

Voy a actualizar porque la verdad esto se está poniendo cada vez más interesante y el día de la admisión por parte del Pentágono en Estados Unidos o la declaración oficial del gobierno americano está cada vez más cerca.

La sección informativa al congreso de EU estuvo esta semana al más alto nivel debido al nuevo denunciante que salió a la luz. Aunque fué clasificada esa sección informativa tenemos una posterior entrevista que se le hizo al denunciante, les dejo aquí el enlace a la transcripción al español de dicha entrevista

https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...h.html?m=1

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 1 usuario dio MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#82

(13 Jun, 2023, 08:13 PM)Ernesto Ll C escribió:  La sección informativa al congreso de EU estuvo esta semana al más alto nivel debido al nuevo denunciante que salió a la luz. Aunque fué clasificada esa sección informativa tenemos una posterior entrevista que se le hizo al denunciante, les dejo aquí el enlace a la transcripción al español de dicha entrevista

https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...h.html?m=1

ANTITESIS...





Mirar incluso:

https://www.forbes.com/sites/danidiplaci...d55a403a41

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#83

(14 Jun, 2023, 02:56 AM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Jun, 2023, 08:13 PM)Ernesto Ll C escribió:  La sección informativa al congreso de EU estuvo esta semana al más alto nivel debido al nuevo denunciante que salió a la luz. Aunque fué clasificada esa sección informativa tenemos una posterior entrevista que se le hizo al denunciante, les dejo aquí el enlace a la transcripción al español de dicha entrevista

https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...h.html?m=1

ANTITESIS...





Mirar incluso:

https://www.forbes.com/sites/danidiplaci...d55a403a41

A mí y los que siguen de cerca lo que está ocurriendo y sabemos el panorama completo de todos los casos denunciados y los avales de los denunciantes, además de toda la información que se a tenido que admitir a regañadientes por parte del gobierno o se a demostrado que es cierta porque hay varias fuentes aisladas y confiables nos parece súper infantil lo que dice este personaje usando una revista de tanto prestigio e influyente. Y la otra parte, que está revista se prestará para semejante descalabre.
Pero bueno, el pensamiento crítico es el que nos hace avanzar y cada cuál decide a quién le cree o no.

La verdad dijo cosas que ni el se las cree tratando de sostener el discurso cada vez menos popular e insostenible de la negación.

Me los imagino a todos temblando al escuchar lo que dijo y cómo lo dijo este denunciante.

Qué es lo que quieren, pruebas. Pues ellos las tienen, pero todo a su tiempo.

Una vez más, los que seguimos esto de cerca ya no necesitamos las pruebas. Aunque sí hay muchas lagunas aún por responder por la falta de evidencias concretas. Pero hasta que el gobierno no libere esa información tendría solo parte de la historia.

Nada que cada uno contraste y se forme su propia opinión.

Soy partidario siempre de los debates sanos.

Vamos a seguir teniendo noticias muy próximamente, el Congreso de Estados
Unidos está hecho ahora mismo un avispero.

Por mí un fuerte aplauso para este denunciante que a riesgo de todo escuchó la voz de su conciencia y salió a defender legítimamente sus derechos y los de los demás a saber la verdad que se nos oculta. No por apoyar a esta parte que quiere seguir en tinieblas sino a la parte que ya estamos cansados del cuento y ya no creemos en los que nos deben representar ni en versión oficial alguna.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#84

Una vez más reafirmo que el cuento de la JW está llegando a su fin.

Que luego no vengan con que hay una nueva luz y un nuevo entendimiento. Porque ese poder y riqueza que tienen es a costilla de sus adeptos y más sobre los disidente que hemos tenido que sufrir de lleno todas sus políticas abusivas en nombre de la verdad, verdad que no es más que mentira.

Así que de demostrarse que todo fué falacia no admitiría una mutación de parte de la JW, eso es inaceptable.

Exigiría una compensación integra de todo su patrimonio hacia los que hemos tenido que soportar esta manipulación durante tanto tiempo.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#85

PRUEBAS? EVIDENCIAS? El proyecto SETI, que financio el gobierno desde 1970 y hasta muy entrados los 2020, con bastante dinero del gobierno... y lo mas que existe es "Señal Wow!"...

https://es.wikipedia.org/wiki/SETI

https://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_Wow!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#86

En mi humilde opinión, estoy de acuerdo en muchas cosas con Ernesto.

Hay demasiadas fuentes de muy alto calibre y credibilidad (el Pentagono mismo, New York Times, The Guardian, etc) como para no creer que hay algo.

"Donde hay humo, hubo fuego"...

Es demasiado, pero demasiado fácil para los gobiernos actuales desmentir e incluso hacer que parezcan como locos algunos "whistleblowers".

Les recuerdo que lograron con mucho éxito mantener totalmente secreto (desde el punto de vista del estadounidense común y corriente) el programa de la bomba nuclear, a pesar de que miles de personas trabajaron en el programa. Antes de la revelación oficial de que Estados Unidos tenía una bomba nuclear, que no fue hasta que la lanzaron, muy, muy pocas personas, apenas en los rangos más altos de Estados Unidos y Rusia (por los espías) sabían de su existencia.

No TODAS las teorías de conspiración son falsas. Hay algunas, pocas, pero hay, que han resultado ser ciertas.

Otra que tiene casi certeza de ser cierta pero que no se ha encontrado LA prueba definitiva, es que el COVID fue en realidad un accidente de un laboratorio. Pero de nuevo, fuentes de mucha calidad (incluyendo el New York Times, Washington Post, etc) eventualmente publicaron las razones de por qué esta es una explicación válida.

Y lastimosamente en lo personal me mostró que incluso fuentes como la revista Nature pueden ser engañadas. Porque quien más empujó el dicho que el COVID fue natural fue precisamente el científico encargado del programa de "Gain of Function" en el laboratorio de Wuhan, que quizo hacer un experimento de liberar viruses que tenían esta "gain of function" en murciélagos en China, pero que DARPA le dijo que era demasiado peligroso, y no le dio los fondos.

ESE es el "humo". La prueba que hace falta es que si ese científico realmente hizo esos experimentos a pesar de no tener autorización. Eso probablemente nunca lo sabremos.

Veo algo muy similar en cuanto a este tema. Dudo que saquen a luz las pruebas definitivas, pero hay demasiado "humo" como para ignorar que ALGO se sabe al respecto...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder
#87

DARPÄ? o sea, internet????

me late que saldran algo como:





https://www.youtube.com/watch?v=1yN6ger0vgI

Por otro lado, tristemente, desde la segunda guerra mundial, Alemania y luego copiaron Rusia y Estados unidos el programa de "PES(Persepcion Extra Sensorial)" fue cierto... lo bueno es que en 1970(USA) desaparecio ese departamento, precisamente por no haber encontrado pruebas de efectividad en ningun aspecto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#88

Si, DARPA.

Aqui su sitio web:

https://www.darpa.mil/

Aquí precisamente el artículo de "The Intercept" que lo destapó todo:

https://theintercept.com/2021/09/23/coro...ant-darpa/

Aquí la propuesta de tal científico:

https://www.documentcloud.org/documents/...e-proposal

Nota que el investigador principal es Peter Daszak.

El fue el principal "investigador" de la OMS para saber de donde salió el virus!! O sea, wow! Pon al zorro a cargo de las gallinas!

https://www.nytimes.com/2021/02/14/healt...virus.html

Leete este articulo que demuestra por qué hay sospechas fuertes de la teoría de que el virus salió del laboratorio:

https://nymag.com/intelligencer/article/...aszak.html

Es simplemente natural que la gente que estaba envuelta en el laboratorio quiera "cubrir su trasero". Nadie va a querer admitir ser culpable de la muerte de millones de personas, de trillones de dolares perdidos, de tanto dolor...
[+] 1 usuario dio MeGusta verdadtj.
Responder
#89

ETO... Se que sonora controversial, y hasta causara dolor de cabeza en mas de uno al grado incluso de un aneurisma... pero es necesario: TESTIMONIOS CARCEN DE VALOR ABSOLUTAMENTE (incluso en un juicio!), las evidencias lo son todo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#90

Define "evidencia". "Evidencia" pueden ser documentos escritos, fotos, videos, etc...

Pero incluso si hay evidencia, necesitamos usualmente de expertos para poder descifrar qué nos quiere decir tal evidencia.

No todos tenemos la experiencia necesaria para poder determinar si A evidencia o B evidencia apunta hacia algo, muchas veces tenemos que aceptar lo que nos dicen los expertos. Por eso en un juicio se intenta traer a expertos para analizar la evidencia y testificar basado en su experiencia.

En el caso de tanto el covid como lo de los extraterrestres, muchos de nosotros no entenderíamos las evidencias a menos que nos la explicaran. Y ya la han explicado, multiples expertos, ambas.

En el caso de los extraterrestres, viendo el video no entiendes lo que está pasando. Ya una vez te lo explican que el objeto viajaba en velocidades imposibles para la tecnologia conocida, y que no solo eso pero paraba de golpe para luego desaparecer... da mucho que pensar. Y esto te lo está explicando el New York Times!

Qué más "evidencia" y "credibilidad" de las fuentes quieres??
[+] 1 usuario dio MeGusta verdadtj.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)