Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación de una ovejita inquieta....
#1

Hola a todos, me llamare Spinoza para ustedes.

Conocí la "verdad" siendo muy niño y me bautice en mi adolescencia, como muchos soy una persona con cierta disposición "trascendental", "metafísica" (espiritualidad) e interés genuino por las persona lo que me llevo obtener algunos "privilegios" entre ellos ser SM por 5 años.

Con el tiempo crecí y me volví mas sensible y perceptivo a los efectos que ciertas doctrinas o dogmas tiene sobre la vida de las personas, por ejemplo la educación o la indiferencia política lo cual me fue alejando cada vez mas de la org. Sin embargo puesto que al principio es difícil des asociar la idea de un dios personal con la de un colectivo sectario, caí como muchos en cierto vació y nihilismo. Esto me llevo a ciertas conductas autodestructivas y fui expulsado.

Hice muchas cosas después: trabaje, viaje, un posgrado... Pero para ser sincero, siento que queda cierta necesidad metafísica que no podemos simplemente ignorar, sino corremos el riesgo de que en cierto momento de debilidad (pandemia XD) regrese y nos lleve hasta un Salón del Reino. Cada quien debe decidir de acuerdo a sus capacidades sobre este asunto, pero es mas agradable trabajarlo con personas que tienen cosas en común conmigo, por eso estoy aquí.

saludos y besos santos xoxox


Tiempo de estar en la "verdad": 10 años

Privilegios de servicio: Siervo Ministerial

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Aprox 2015

Cómo se te abrieron los ojos: Me volví mas consciente del maniqueísmo conforme mas discursaba

¿Te sigues reuniendo?: Ya no.

Dirección de pagina o blog: No tengo

Comentarios adicionales: ¿Ya vieron "el diablo a todas horas"? Se pueden aprender cosas muy densas jajaja. Creo que ese sera mi primer aporte...  Yao-ming

«... Daba vueltas a los dichos de los antiguos, tanteaba el sentir de los presentes: respondían lo mismo; mas, que me diera satisfacción, absolutamente nada...»
Responder
#2

Bienvenido Ovejita. Me gusta el avatar soltando esos rayos, esta de nivel.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#3

bienvenido spinoza... con metafisica y terapiafisica y eso.... larga vida
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)