Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿como iran las estadísticas este año? ¿habrá bendición de parte de Dios?
#16

[Imagen: Screenshot-20201222-224018-2.png]

Cómo estarán odiando este número los del Cuerpo Repugnante... Big Grin
Responder
#17

La organización de los testigos de Jehová, este año tiene malas cifras. No a logrado presentar números alentadores. Llegará un momento en que nadie "maquillara" los informes. Por rebeldia o desidia. Por qué todos sabemos que por lo general , el informe que se elabora en cada congregación, se retoca en alza. Hay más inactivos , pero igual se computan como activos.
La desbandada es grande.
Es de suponer que la segunda parte de 2021 será caótica, cuando los feligreses vean , que la pandemia es solo eso, y que el fin sigue a la vuelta de la esquina. Y los números de la secta , bajarán más aún.
Están desesperados, el activismo está logrando frutos.
Saludos amigos , y adelante!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#18

(22 Dec, 2020, 09:43 PM)JoseFidencioR escribió:  @ "Alejandra Rivera" , Para fines practicos, solo cuentan como TJs los publicadores, y hacen trampa con el "numero maximo", pues todos sabemos que hay picos de anexos, pero debieran tmabien mencionarse los minimos, o de menos, los promedios (media)...

sobre al tabla de Tobias, para mejorar la lectura:



Máximo de publicadores obtenidos netos en 19 años, promedio anual e incremento
México 340.826 17.938 63,9 %
Brasil 357.514‬ 18.816 66,7 %
EE. UU 248.585 13.083 25,1 %
El Congo 124.633 6.559 105,2 %
Sudáfrica 34.253 1.802 48,8 %
India 27.526 1.448 123,9 %

Máximo de publicadores obtenidos netos en 20 años, promedio anual e incremento
México 340.479 17.023 56,74 %
Brasil 360.786 18.039 67,28 %
EE. UU 254.507 12.725 25,75 %
El Congo 122.469 6.123 103,34 %
Sudáfrica 34.935 1.746 49,77 %
India 30.888 1.544 139,03 %

Muchas gracias por poner la tabla, anoche se me hizo muy tarde y solo publique lo que me dio tiempo a hacer. Esta noche espero poner el resto. Es inestimable tu ayuda. Gracias
Responder
#19

(22 Dec, 2020, 09:15 PM)Alejandra Rivera escribió:  Esto de las estadísticas siempre me ha parecido un poco confuso en como lo hace la JW, porque me parece que siempre hay cantidades duplicadas, por ejemplo: en el Máximo de Publicadores se cuentan los publicadores NO bautizados y dentro de estos, publicadores NO bautizados, están los que aún reciben estudio bíblico, entonces a ellos también los cuentan como Cursos Bíblicos, allí me parece que se duplican porque la misma persona es publicadora y curso bíblico. También en el caso del número de Bautizados, ya están contabilizados en el Máximo de Publicadores.

No sé si me doy a entender o estoy equivocada en la forma que yo lo entiendo... Por favor que alguien me explique.

Gracias...


Por supuesto las cifras no reflejan con honestidad los resultados. Por lo pronto ya no publican el promedio, solo el máximo. Y es cierto que muchos publicadores están estudiando aún. Así que estos 7 millones de estudios probablemente se queden en la mitad, es decir solo la mitad son "mundanos" que están estudiando.
Luego viene el asunto de los bautizados. Si según la iglesia solo se salvan los que se bautizan ¿porque cuenta a los publicadores que incluso siguen estudiando?
En una congregación de 100 asistentes, 90-95 son publicadores, y de ellos 80-85 son bautizados. Por lo tanto en el mundo solo hay unos 7 millones de testigos bautizados. Pero claro, esas cifras no venden. Por eso no se publica, como tampoco el número de los que salen.
Espero haberte aclarado el asunto...
Responder
#20

(05 Dec, 2020, 02:56 AM)Vigilantes escribió:  
(04 Dec, 2020, 06:28 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(02 Dec, 2020, 07:20 PM)TobiasNoka escribió:  Por un lado es muy probable que este año 2020 se informe un máximo histórico en publicadores y bautizados.

Claro, si ahora cualquiera que predique menos de 15 minutos ya lo contarán.
Bastará con solo decir  : "yo predique " y ya serás un publicador activo.

Estaba comentando el tema del informe anual con un familiar testigo, además anciano, que califica como "provisión" la instrucción de solo decir "prediqué" para pasar como activo.

Es increíble el grado de ceguera que tienen algunos adentro.

Creen que es una "provisión" o un favor o regalo esa medida. Si acaso es una "provisión", es para maquillar las cifras. Informes con la mayoría de países en negativo asustó al CG. Que haya países a los que se les ha desaparecido hasta treinta mil publicadores los tiene sin dormir.

Exagero. Pensándolo bien no creo que haya mucha preocupación. La "medida amorosa" que se sacaron de la manga para maquillar el informe del año de servicio 2021 puede que les solucione todo. Al final, con que logren números bonitos en este nuevo año les bastará para seguir cacareando "la bendición que JHV está derramando sobre su pueblo".

Porque tal parece que este año JHV también anduvo en cuarentena.
Responder
#21

(23 Dec, 2020, 03:14 AM)TobiasNoka escribió:  
(22 Dec, 2020, 09:15 PM)Alejandra Rivera escribió:  Esto de las estadísticas siempre me ha parecido un poco confuso en como lo hace la JW, porque me parece que siempre hay cantidades duplicadas, por ejemplo: en el Máximo de Publicadores se cuentan los publicadores NO bautizados y dentro de estos, publicadores NO bautizados, están los que aún reciben estudio bíblico, entonces a ellos también los cuentan como Cursos Bíblicos, allí me parece que se duplican porque la misma persona es publicadora y curso bíblico. También en el caso del número de Bautizados, ya están contabilizados en el Máximo de Publicadores.

No sé si me doy a entender o estoy equivocada en la forma que yo lo entiendo... Por favor que alguien me explique.

Gracias...


Por supuesto las cifras no reflejan con honestidad los resultados. Por lo pronto ya no publican el promedio, solo el máximo. Y es cierto que muchos publicadores están estudiando aún. Así que estos 7 millones de estudios probablemente se queden en la mitad, es decir solo la mitad son "mundanos" que están estudiando.
Luego viene el asunto de los bautizados. Si según la iglesia solo se salvan los que se bautizan ¿porque cuenta a los publicadores que incluso siguen estudiando?
En una congregación de 100 asistentes, 90-95 son publicadores, y de ellos 80-85 son bautizados. Por lo tanto en el mundo solo hay unos 7 millones de testigos bautizados. Pero claro, esas cifras no venden. Por eso no se publica, como tampoco el número de los que salen.
Espero haberte aclarado el asunto...

Si concuerdo con lo que dices es así como yo lo entiendo, y eso que dices de que sólo los bautizados dicen ellos que se salvarán es muy cierto, en el último estudio de la atalaya lo dijeron, eso lo hacen para meterles miedo a los estudiantes y se bauticen rápido.

Gracias por la explicación
Responder
#22

Si decidieron publicar ese número, es por qué están peor que eso. Y no es solo la pandemia han Sido años juntos de activismo y más activismo. Los casos vergonzantes de su actuar detrás de escena que han Sido revelados muestran su real rostro.
Hasta la vida que realmente lo es camaradas!! Que caiga la torre, quiero estar allí!!!
Responder
#23

Creo que me estoy liando.... No hera la paciencia de Jehová para salvar a más personas y por eso hay que dar gracias de que no haya venido hace 20 años es para salvar más. Pero si la población mundial crece cada año que tarde en venir morirá más gente.
Responder
#24

dadas las ultimas respuestas al hilo....solo pensemos... hay (?) 8 millones de testigos de jehova y 8'000 millones de personas en el mundo... pero viene el armagedon y solo se salvan los TJs. Asi que solo una milesima parte de la poblacion mundial no perecera en el armagedon!!!

y se quejan de esta mandemia, que hay muchos muertos?

Pero asi ha sido siempre... y en todas las religiones: no estas en mi religion, y te vas a ir al infierno o a tu lugar de tormento favorito.

En mexico hay 126 millones de mexicanosy similares... se calcula que al termino de esta pandemia (cinco años aprox, datos sin vacuna!!! ya hay vacuna) habran muerto (habrian) muerto 650 mil personas. (Cinvestav, marzo de 2020). eso es menos de 0.02 % de la poblacion mexicana... y aun asi, se quejan de la pandemia comparando a el armagedon??? y los numeros son similares a lo largo del planeta...

volviendo al punto central... es que se suele rogar a dios detener una pandemia, que en su PLAN DIVINO DE SALVACION justamente mando Dios? o sea, y el plan divino?

tambien me recuerda a que en un accidente, mueren 100 personas y el unico que sale ileso dice "gracias Dios mio por salvarme!!!"... perdon, pero si dios hubiera hecho algo, habria salvado a todos! que tan importante eres para pensar que mereces salvarte a costa de los demas?

Y sin emnrgo, esta pandemia se hubiese terminado hace mucho... si solo se hubieran restringido (personalmente, no por orden gubernamental) las interacciones FISICAS entre personas... simplemente no acercandose a las personas, restringidos en espacio de dos metros cada uno... y aqui estamos, celebrando el "puente vacacional" mas largo de la historia de Mexico... Juarez-reyes (10 meses y contando!)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

Van en PICADA...

El Cuerpo Gobernante lo SABÍA...

Por ello los últimos DISCURSOS y Broadcasting tan DURO contra los "Apostatas" y "noticias FALSAS (que NO lo son)"...

Y Anthony Morris III, uno de los que GUERREARÁ en Armagedón, fue el DESIGNADO de dar esta "Nueva Luz" a los Miembros...

Afortunadamente existe una buena DOTACIÓN de buen Whiskey... en el lugar que antes estaba la literatura antigua (que ya NO era de utilidad)... Morris solamente se tomó TRES de esas botellas... y al día siguiente estaba listo el texto de sus intervenciones... por GUÍA del "espíritu"...

Se les viene encima tiempos MUY duros...
Responder
#26

Un análisis del Informe Anual en vídeo...

Parte 1:
(Vídeo. Duración: 17 Minutos, 24 Segundos…)


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)