Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿No apoyas a la WT? = ADORAS A SATANÁS
#1

En el nuevo libro de adoración pura, vino este pedazo de parrafo el cual me llamó mucho la atención. La WT menciona que si dejamos de ser miembros de la secta, sin importar la razón, estaríamos convirtiendo a Satanás en nuestro Dios. Cada vez tienen más miedo de que la gente deje de reunirse con ellos y el control mental que aplican es impresionante, ya que la gente oye expresiones como “diablo”, o “Satanás” y siente temor.
Por eso muchos no dejan la religión, solo por temor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 3 usuarios dieron MeGusta POMOEnProceso.
Responder
#2

Estos miembros del Comité de redacción, cada vez escriben más incoherencias. Así o más claro como el párrafo que cita POMO en proceso.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#3

Cuando empezó la migración de Venezolanos por la situación que se vive en la nación, muchos se fueron buscando oportunidades, entre esos migrantes se fueron "Muchos testigos de J, se fueron entre ellos, al mundo de satan (No digo que hayan abandonado la secta, muchos se reúnen en esos países), buscando mejoras" Y eso que ellos saben que el fin del mundo y tal y apofis y bla bla bla, que pronto va terminar y viene tal pero... Se fueron buscando vida mejor, y muchos están bien, algunos le trabajan a familias que pertenecen al mundo de satan, a empresas pertenecientes al mundo de satan, y los donativos, por cierto, llegan del mundo de satan ¿Cual es la tontería entonces? Si ellos odian al mundo de satan, regalen todo y vivan de una manera austera, vayan a las montañas, así como lo hicieron algunos Juidos que escaparon y vivieron en el Qunram los esenios. Entiendo que la información habla de todo aquel que deja la secta, pero la secta no entiende todavía, o si lo entienden y se hacen los "YO NO SE NADA", que ellos no solo viven en el mundo de satan, también utilizan la tecnologia que sale del mundo de satan, son consumidores. Que lata con esa gente.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta vadin.
Responder
#4

(03 Dec, 2020, 09:31 PM)POMOEnProceso escribió:  En el nuevo libro de adoración pura, vino este pedazo de parrafo el cual me llamó mucho la atención. La WT menciona que si dejamos de ser miembros de la secta, sin importar la razón, estaríamos convirtiendo a Satanás en nuestro Dios. Cada vez tienen más miedo de que la gente deje de reunirse con ellos y el control mental que aplican es impresionante, ya que la gente oye expresiones como “diablo”, o “Satanás” y siente temor.
Por eso muchos no dejan la religión, solo por temor.

La frase escrita es realmente infantil, eso no quiere decir que no surta efecto en las mentes controladas de los pobres TJ de a pie.

Estos personajes del cuerpo de redacción se les nota mucho su incultura, son hombres simplistas porque no les da más la cabeza.

1º Adoración pura de mentiras

2º Siempre utilizan a la figura de satán para crear pánico en el creyente TJ la gran lucha Satán contra Geovas el cuentito de nunca acabar.

Es la manera más simplista que funciona en una mente controlada buscando evitar que se les vallan los contribuyentes y se les estropee el chollo y tengan que buscar trabajo para limpiar letrinas porque otra cosas no podrán hacer.

Los ocho personajes viven muy bien con un corro de sirvientes, no se hacen ni la cama ni se limpian los escusaderos para eso tiene los voluntarios que también les hacen la comida les limpian sus ropas intimas y sus mujeres no pegan un palo al agua, ese es el temor que tienen de perderlo todo, es que ni ellos se creen sus mentiras.

Adoración Pura de mentiras tales como 607 aC caída de Jerusalén, como la fraudulenta profecía de los 7 tiempos y el rey inexistente desde 1914 en los cielos más la selección de ese rey inexistente que realiza una inspección y limpieza hasta 1918 (invención para tapar el hueco que quedo en esos años por el gran fracaso de la venida del reino de Geovas en la tierra) y selecciona un grupo de mentirosos que se colocan el titulo de conducto divino, que al día de hoy se compone de ocho vividores que se dedican a vivir como reyes a costilla de esos pobres contribuyentes y no paran de decir "Que viene el lobo" que viene el "DELFIN ahora SI."

Ladrones de poca monta ellos si se merecen caer al lago de fuego y azufre y ser atormentados día y noche por ser los reyes de la mentira y que dejen en paz a Satanás que a su lado es un SANTO.

Daniel
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#5

Por fa puedes poner el enlace del libro y decir en que pagina esta . gracias
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#6

(04 Dec, 2020, 04:53 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Por fa puedes poner el enlace del libro y decir en que pagina esta . gracias

Capítulo 1, párrafo 9.

“Adora a Jehová tu Dios” — BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102017161#h=15

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#7

Falacia Logica..... pero si no saben que es pues menos la podran identificar..

Si no obedeces a los ancianos, no obedeces a jehova y sino obedeces a jehova practicamente te estas acostando con el diablo.. por lo tanto si no obedeces a los ancianos en todo estas teniendo orgias con los demonios y satanas!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#8

En algunas publicaciones han dicho que no tienen la verdad absoluta incluso en discursos que sería muy egoista o algo así dijo Jackson frente a las autoridades australianas.
Irreverente que se den la autoridad de juzgar a las personas sin conocerlas y tacharlas de adoradoras de Satanás.
Para los que nos leen de la sucursal preguntése como vería Jesús a estás personas que juzgan y engloban a la gente como adoradores del diablo?
Ya hay un ejemplo de cual es su opinión al ver cómo trato a los fariseos.
Ya no encuentran como frenar el abandono de gente lúcida y pensante. Cada vez serán más imaginativos con los métodos para seguir adoctrinando con el miedo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta palolo.
Responder
#9

Gracias POMOenProceso por la referencia...

Cuanto me alegro ya NO asistir a las Reuniones... ya no soportaría escuchar estas TONTERTIAS...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Metamorfosis.
Responder
#10

(04 Dec, 2020, 12:04 AM)Julian escribió:  Estos miembros del Comité de redacción, cada vez escriben más incoherencias.  Así o más claro como el párrafo que cita POMO en proceso.

Me hiciste recordar a Eugenio Derbez Julian Risotada Risotada Risotada


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#11

A mi también me han llamado Satanás y la verdad me ha causado bastante gracia.

No sabía que en la Biblia había mas de un Satanás
Habría que analizar ese supuesto mas a fondo xD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#12

Corrijanme si me equivoco pero lo que hace la watch en esta cita se llama polarización, que es uno de los métodos que usan las sectas. Se trata de poner el mundo blanco y negro, nosotros contra ellos, todo lo que está fuera de nosotros es maligno, está controlado por satanás.

Como mencioné en otro hilo la watch siempre parte de la premisa NO COMPROBADA de que ellos son la única religión verdadera.

Entonces todas las demás religiones son de satanás según la watch. Pongo de ejemplo los mormones, ellos hacen lo mismo que los testigos: se reúnen, leen la biblia y captan adeptos (curiosamente he visto mormones en la calle en esta pandemia antes que testigos), incluso tienen su propio cuerpo gobernante que piensan que son los apóstoles modernos. Ellos también son parte del mundo del diablo? Cuando ellos hacen casi lo mismo que los testigos.

Estar de parte de Dios o de parte del diablo no debería limitarse a ser parte de la watch o no. Con esta cita de ese libro adoración generan temor en los mas adoctrinados de no investigar fuera de la watch, cosa que no podrán evitar cuando un testigo se encuentre con una duda: lo de las demandas pagadas, lo de la afiliación a la ONU o la declaración de jackson.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#13

(21 Feb, 2022, 02:52 PM)babel22 escribió:  Corrijanme si me equivoco pero lo que hace la watch en esta cita se llama polarización, que es uno de los métodos que usan las sectas. Se trata de poner el mundo blanco y negro, nosotros contra ellos, todo lo que está fuera de nosotros es maligno, está controlado por satanás.

Como mencioné en otro hilo la watch siempre parte de la premisa NO COMPROBADA de que ellos son la única religión verdadera.

Entonces todas las demás religiones son de satanás según la watch. Pongo de ejemplo los mormones, ellos hacen lo mismo que los testigos: se reúnen, leen la biblia y captan adeptos (curiosamente he visto mormones en la calle en esta pandemia antes que testigos), incluso tienen su propio cuerpo gobernante que piensan que son los apóstoles modernos. Ellos también son parte del mundo del diablo? Cuando ellos hacen casi lo mismo que los testigos.

Estar de parte de Dios o de parte del diablo no debería limitarse a ser parte de la watch o no. Con esta cita de ese libro adoración generan temor en los mas adoctrinados de no investigar fuera de la watch, cosa que no podrán evitar cuando un testigo se encuentre con una duda: lo de las demandas pagadas, lo de la afiliación a la ONU o la declaración de jackson.
Esa es una de las cosas que me molesta de los testigos, que ellos dicen que son la única religión verdadera solo porque, según, ellos sí hacen lo que Jehová quiere. Hace unas semanas, si no me equivoco, estudiamos en el nuevo libro de la WatchTower, el mismo que se cita en este hilo, el libro Disfrute de la vida. Una parte del estudio decía que ellos han cambiado algunas de sus creencias con el paso del tiempo. Dice a la letra: "¿Por qué? Porque Dios nos va dejando entender poco a poco su palabra". Y al final dice: "A medida que la entendemos mejor [la Biblia] actualizamos nuestras creencias". 

Entonces yo pregunto. ¿Por qué Dios nos estaría dando poquito a poquito la información correcta o lo que él realmente quiere? ¿No se supone que estamos en los "últimos días"? De ser así sería mejor que Diosito ya vaya dándonos toda la información en vez de poco a poco, para que ya de plano sepamos lo que de verdad tenemos que hacer, y así, salvarnos, ¿no?

En una ocasión, en la predicación, escuche que una hermana le dijo a una persona que decía que los testigos son una religión nueva, que los testigos de Jehová siempre han existido. Que el primer testigo fue Abel (Claro, hablamos de Abel, el de la Biblia, hijo de Adán). Cuando escuche eso, estaba tratando de no reírme ni de mostrar gestos que den a entender que eso no me pareció.

La verdad desconozco lo que hacen otras religiones, porque los testigos de Jehová son y serán la única y última religión en la que estaré cuando salga, pero no me extraña que haya otras religiones que hacen cosas similares a la de los testigos. Tal vez hasta los de otras religiones son mejores que los testigos.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#14

Si alguien logra viajar en el tiempo, digale a mi yo del pasado que que hace metido en esa secta?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

(04 Oct, 2022, 01:42 PM)OvejaNegra42 escribió:  Si alguien logra viajar en el tiempo, digale a mi yo del pasado que que hace metido en esa secta?

OvejaNegra42 Le tendremos que pasar el mensaje a Marty McFly( de la película Volver Al Futuro) para que te eche una visitadita de recordatorio, solo esperaremos que sí le hagas caso, jajajaja. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)