Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blue Rodeo "Lost Together" (omg 25 caracteres !! )
#1

Quizás mi alma deseaba estar en soledad...
Y sabes que paso ? Esperé...quizas esperé demasiado y ahí estuve  hasta que el tiempo se volvió eternidad y mírame ahora ....Lost 4U  !!! 




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

(07 Dec, 2020, 11:40 AM)Betfague escribió:  ¿Y hasta cuando hay que esperar?
La mayoria de cosas que esperamos nunca llegan y a veces si llegan no son lo que esperábamos...
Tienes razon el corazón también se cansa de esperar asi como de callar y de intentar.
Mirame aquí ...aquí estoy intentando...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Quizas no tenga nada que ver, pero me gusto este Mash_Up... Jeaneth y Ramstein...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)