Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta?
#26

(15 Dec, 2020, 04:50 AM)Mr. Smiley escribió:  
(11 Dec, 2020, 02:11 AM)Perceptivo escribió:  Algo más que me ha pasado y me causa tristeza:
Me enamoré.
Ciega y perdidamente me enamoré de alguien que jamás vi en persona pero la llegué a querer tanto, tantísimo en los pocos días que estuvimos tratando.
Sonará tonto pero ¿se imaginan a alguien en este mismo momento que llega de la calle a la una de la madrugada porque no se haya en la casa y está llorando mientras escribe estas líneas porque le duele haber pedido y tenido que cortar comunicación con alguien que vive en Japón?

Hace ya un mes, inocentemente empecé a escribirme con una colombiana que reside en Asia.
Una testigo de Jehová inactiva, atea y con las circunstancias familiares calcadas a las mías respecto a la maldita secta.
Le escuché... siempre más le escuché y aprendí de ella que yo hablar.
Fueron las semanas más felices que había tenido en años.
Hacíamos videollamadas, llamadas, nos preguntábamos cómo iba todo... y ella llegó a contarme cosas, acontecimientos demasiado personales que a nadie más le contó. La llegué a querer, más de lo que se quiere a alguien que recién se conoce.
La vi llorar. La escuché. Me encantaba hacer cuadrar nuestros horarios las veces en esos días que se podía... para hablar y saber de ella.
Linda físicamente, claro que lo era pero eso no fue lo que me enamoró, lo que me tiene aquí extrañándola. Fue su personalidad. Fue absolutamente su cerebro y su manera de expresarse y sentir.
Era lo que siempre soñé... inteligente y fuerte, a su manera, junto con mucha nobleza.
Me lleva diez años de vida.
Jamás creí en la idea de que yo le gustara.
¿Quién se fijaría en alguien que es un simple obrero cuando ella habla cinco idiomas?
Pero nuestro paso por la secta nos unió... totalmente de forma temporal.

Llegaron los demonios, esos que nosotros mismos creamos.
En mí causaron esos pensamientos inquietantes de pensar excesivamente en el futuro y en el: ¿y si nunca la conoceré?
Y ella claro que pensó en los sentimientos... en su actual y personal situación, no era lo que necesitaba exactamente, no le iba a hacer bien un pibe que recién está tratando de ver que hace con su vida y en el otro lado del mundo.
Yo sé que ella me quería, lo sé porque basta una lágrima de ella bastó para saber que me quería.
Pero yo pedí que me bloqueara. Soy un imbécil, pero estoy seguro que en mi posición, era lo mejor.
Yo sé que me involucraba más y más con ella... pero no era el tiempo para algo así para ella.
Quizás llegué tarde, quizás muy temprano, quizás, quizás pero no le convenía a ella. Y sé que en lo que pude fui un buen amigo para ella.
Pero a ella la extraño y me convencí que la quiero muchísimo más por cómo he llorado después de su partida.
Hay días que entre las perchas gigantes y distantes en la que debo caminar y caminar despachando la mercadería, paso recordando sus bonitos ojos cafés, su peculiar nariz y su fina sonrisa. Pero no sólo eso: recuerdo y lloro cómo llegó y en tan breve momentos estuvo salvándome, sanándome con lo que fue la mejor compañía.
Ella era y es lo que siempre busqué, pero hice que se vaya.

Hay algo respecto a mi foto de perfil, la que uso en el foro como Perceptivo y una ocasión les dije que era una imagen recortada que sí tenía un significado: la otra parte de la imagen es ella. Totalmente.
Y la perdí.

.
.
.
La extraño muchísimo, me encantaría saber si le va bien, si está bien pero yo le pedí que me bloqueara y ha cumplido.
He pasado muy triste y es problema por causa mía.

Soy un tonto, lo sé.
Un imbécil y de verdad sé cómo debo proceder, que debo seguir y todo eso pero ella... Ella era, ella es.

Sólo quería que ustedes lo supieran.
He sido un humano de depresión en depresión.
Estaré bien, gracias por leerme. Compartirlo, contarles a ustedes amigos.

Necesitaba que quede plasmado esto aquí, en el foro que me vio nacer en mi camino hacia la verdad de verdad...
Y donde quiera que esté la dama colombiana japonesa: te extraño y te quiero muchísimo, aunque nunca leas esto.

Perceptivo, amigo, te enamoraste de una colombiana, ya somos dos, estas mujeres son peligrosas en el amor, te enamoras de ellas perdida y locamente, y no es para menos.

Te cuento que mi amada esposa es colombiana, por eso sé de qué estás hablando, pero allí hay un detalle, ¿es tu primer amor fuera de la secta? te hago esta pregunta porque quizás, digo quizás y no dudo en tus nobles sentimientos, los que les unió, tu y ella, fue más que el sentimiento sino puede ser la situación de caos que vive cada uno después de su salida de la secta. Aquí tengo una teoría, basada en que a mí me da vergüenza contar a la gente común que fui TJ, la persona que más comprende a un Extj es otra Extj, porque ha vivido su vivencias y comprende las cicatrices que tiene dentro de lo más profundo de su alma, algo que no se borra ni con los años ni con las décadas, algo que un extj debe aprender a convivir con este  cicatriz que parece aquel “aguijón en la carne”, que nos sigue molestando hasta el fin de nuestros días.

Por eso, y si me permites, te aconsejo que revises bien los fundamentos de tu relación con tu amada colombiana (reitero: no dudo en tus nobles sentimientos), haga tu revisión y examen a la luz de la razón, de la mente, lejos de los sentimientos, quizás, digo quizás, esto te ayuda a curarte. Sin embargo, recuerda que todavía estas en el “purgatorio” y tienes que refinar muchas cosas de la personalidad TJ que has encarnado durante años (a mí también me costó y muchísimo).

Estoy convencido que hablo en nombre de todos los foristas cuando te digo que nuestras manos están extendidas para cualquier ayuda, porque por eso está este ILUSTRE FORO.

Salu2

Bassam Abboud

Querido amigo Bassam...
Más contundente no pudiste ser, sin duda es lo que precisamente pasa, pasó.
Dentro del caos, ella coincidió conmigo y yo con ella.
Quizás no es amor, sólo es una fuerte amistad... pero sí me quedó muy claro que sufrí cuando dejamos de hablar por dos semanas por acuerdo mutuo, exactamente aquel acuerdo que llegamos por las razones que expresaste en tu comentario.

Un extj, entiende a otro extj, suena cliché pero cuando se está padiciendo todos los efectos dañinos de la secta, tener a una extj resulta en un verdadero bálsamo.

Muchas gracias por tus palabras tan amables y consideradas. Sin duda eres uno de los foristas que aprecio, tienes experiencia sin duda y agradezco que la compartas en el foro.


La verdad han sido días mejores, he asumido algunas cosas y llorado aún por otras, pero ahí vamos.

Y quizás, mi estado de ánimo mejoró un poco porque de tres días hacia acá volví a saber de ella, hoy antes de entrar al trabajo hicimos una videollamada así que... Hay que ver en qué termina la historia.


Un abrazo y buena salud para tu familia, esposa e hijos.
Smile
Responder


Mensajes en este hilo
¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 10 Dec, 2020, 03:08 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Mr. Smiley - 10 Dec, 2020, 05:34 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 11 Dec, 2020, 01:51 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Mr. Smiley - 12 Dec, 2020, 10:18 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por vadin - 10 Dec, 2020, 08:03 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 11 Dec, 2020, 01:55 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por JoseFidencioR - 10 Dec, 2020, 09:40 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 11 Dec, 2020, 01:58 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por vadin - 11 Dec, 2020, 07:23 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Palito - 10 Dec, 2020, 10:36 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Moebius - 10 Dec, 2020, 11:56 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 11 Dec, 2020, 02:05 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Albacete - 10 Dec, 2020, 12:13 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Albacete - 10 Dec, 2020, 12:19 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 11 Dec, 2020, 01:49 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 11 Dec, 2020, 02:11 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Mr. Smiley - 15 Dec, 2020, 04:50 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 15 Dec, 2020, 09:45 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Yakyak - 19 Jan, 2021, 10:02 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Amatheos - 12 Dec, 2020, 01:39 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Moebius - 13 Dec, 2020, 12:34 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Amatheos - 14 Dec, 2020, 06:02 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por JoseFidencioR - 14 Dec, 2020, 12:44 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2020, 06:30 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Amatheos - 14 Dec, 2020, 06:16 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Amatheos - 14 Dec, 2020, 02:18 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 15 Dec, 2020, 09:34 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 17 Jan, 2021, 05:35 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Palito - 17 Jan, 2021, 08:35 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Yakyak - 19 Jan, 2021, 09:47 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 21 Jan, 2021, 05:39 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por JoseFidencioR - 21 Jan, 2021, 06:41 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Aimée - 21 Jan, 2021, 06:28 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2021, 12:39 AM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por Marcelo Daniel - 18 Jun, 2021, 10:16 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por FedericoelPoliglota - 19 Jun, 2021, 12:50 PM
RE: ¿Cómo le ha ido a Perceptivo en estos meses que se ha alejado de la secta? - por neo - 20 Jun, 2021, 01:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)